General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Acabo de terminar una etapa mas en el diario de China , concretamente las ciudades de Lijiang y Shangri-La , espero que os guste : www.losviajeros.com/ ...hp?e=36039
Te ha quedado muy bien, malena. Te lo he dejado puntuado.
Me gustó mucho el mercado de Amphawa y el de Mae Khlong, y aunque me costó unas horas de espera, conseguí ver pasar el tren.
Gracias por estrellarlo Yennefer , me alegra que te guste .La verdad hay que darle las gracias a Marimerpa que es la que me ha animado a hacerlo , yo ni sabía que existia una sección de Tips
Ya he finalizado todas las etapas y he colocado las fotos de un viaje que hicimos en Julio a MADEIRA, espero haber reflejado aunque sea un poquito lo bonito que fue para todo el grupo este viaje
Ya he finalizado todas las etapas y he colocado las fotos de un viaje que hicimos en Julio a MADEIRA, espero haber reflejado aunque sea un poquito lo bonito que fue para todo el grupo este viaje
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Está muy bien!! Las fotos preciosas y las descripciones de las rutas, paisajes, muy buenas. Y me gusta también las indicaciones que das al final de la etapa, de cosas recomendables, aunque no se haga la ruta.
No se si se ven todas la fotos, he tenido problemillas con mi ordenador, si no es así decidmelo y lo intento arreglar (yo es que no puedo ver ninguna desde este cacharro )
no se si se ven todas la fotos, he tenido problemillas con mi ordenador, si no es así decidmelo y lo intento arreglar (yo es que no puedo ver ninguna desde este cacharro )
compi la mayoría de las fotos se ven, no se ven 7 fotos, por cierto enhorabuena por la etapa lo de Mae Hong Son me ha encantado, es mi asignatura pendiente ya que ultima vez me falto tiempo para ir
Ahora ya se deben ver bien las fotos . Compi la proxima vez que visites Tailandia te ayudo a organizar un planning chulo para que te quites la espinita