Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 65797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Hola compis viajeros , aquí os traigo una estapa extra del diario de Tailandia, espero que os guste :
www.losviajeros.com/ ...hp?e=36273
Cuando tenga la oportunidad de ir a Tailandia, usare de tus conociemientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si se ven todas la fotos, he tenido problemillas con mi ordenador, si no es así decidmelo y lo intento arreglar (yo es que no puedo ver ninguna desde este cacharro )
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
no se si se ven todas la fotos, he tenido problemillas con mi ordenador, si no es así decidmelo y lo intento arreglar (yo es que no puedo ver ninguna desde este cacharro )
compi la mayoría de las fotos se ven, no se ven 7 fotos, por cierto enhorabuena por la etapa lo de Mae Hong Son me ha encantado, es mi asignatura pendiente ya que ultima vez me falto tiempo para ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora ya se deben ver bien las fotos . Compi la proxima vez que visites Tailandia te ayudo a organizar un planning chulo para que te quites la espinita
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
Ahora ya se deben ver bien las fotos . Compi la proxima vez que visites Tailandia te ayudo a organizar un planning chulo para que te quites la espinita
ahora se ven bien todas, hecho ¿ayudarme organizar? yo lo dejare todo en tus manos, esto si Mae Hong Son y Udon Thani me lo meterás
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mismo se te quitaran las ganas de ayudarme con la brasa que te voy a dar con Indonesia
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
no se si se ven todas la fotos, he tenido problemillas con mi ordenador, si no es así decidmelo y lo intento arreglar (yo es que no puedo ver ninguna desde este cacharro )

Yo las veo todas, malena.

Buena información y buenas fotos. Te las dejo estrelladas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yennefer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues se acabó!!
El diario De Italia a Bosnia recorriendo Eslovenia y Croacia llega a su fin tras sus 14 etapas de viaje, su etapa inicial de preparativos y su última etapa de conclusiones.

Un magnífico viaje en el que he intentado transmitir lo que vivimos, recomendar sitios, dar mi opinión, ayudar con horarios y ruta en transporte público, poner precios de todo y colgar unas bonitas fotos. Espero que os guste!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razón mr.viajero, el viaje tuvo que se fantástico con un recorrido tan atractivo. Te ha quedado un buen diario al que le he dejado unas estrellitas. Gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de completar y de terminar de subir las fotos de la parte de Nueva York y los recorridos de los días que estuvimos allí, solo me falta terminar con los dos días de Washington.

Pero por si alguien quiere ver la parte de la City ya esta terminada:

Una deuda pendiente con New York
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te está quedando genial Iris. Me gustan mucho tus fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Tienes razón mr.viajero, el viaje tuvo que se fantástico con un recorrido tan atractivo. Te ha quedado un buen diario al que le he dejado unas estrellitas. Gracias por compartirlo

Muchas gracias! Y a Malena por su comentario!

Sobre el de Iris muy bonito, cada vez que leo un diario tuyo me entra una envidia sana por la reflex y los objetivos que debéis tener.. . A ver si estos días pongo mis fotos en orden y para diciembre me pongo con mi semana en los NY que hemos hecho un recorrido muy muy parecido! Que bonitos recuerdos de esa ciudad tan maravillosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Mr Viajero! Yo también sigo el tuyo, aunque aún no terminé de leerlo, pero es un viaje como los que me gustan a mí, en ruta con muchas visitas y bien aprovechado.

En cuanto a las fotos mucha gente comenta lo mismo, y es verdad que los equipos ayudan, pero las personas que hay detrás son lo más importante. Se pueden conseguir fotos preciosas con cámaras sencillas, solo hay que saber "ver".

Yennefer, muchas gracias también!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me aburria y me dio por escribir un ratillo: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36355
⬆️ Arriba

Willy Fog

También leído y puntuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gratitud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Yennefer Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Terminado el de Suecia...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=28118

Casi no te queda nada en construcción, Junky

Genial el diario de Suecia. Te lo he dejado estrellado.

Gracias!Acabado el de Miyajima!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29486
Las dos leídas y estrelladas. Es un placer leer tus diarios Junky!!

MUCHAS GRACIAS!!;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Una vez terminado octubre, dejo el ranking de los diarios más visitados y más votados:

Diarios más visitados de octubre

Travelling the world!
De JunkyGirl

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES
De Carlosibi

Tailandia para bolsillos ajustados.
De Malena88

Diarios más votados de octubre

Suiza, disfrutando del paisaje perfecto
De Padi_85

Selva Negra, Alsacia y Lago Constanza
De Chryslyman

Malta Express
De Eliot_zgz

Enhorabuena por estos magníficos diarios!! Y también enhorabuena y muchas gracias a todos los que escribís diarios, que suponen un esfuerzo, pero son de gran ayuda para viajeros!

Solo lo dire con una palabra.
GRACIAS

Emhorabuena a todos!!!

Mil gracias a todos,de veras.Para mí es todo un honor que mi diario haya sido el más visitado en Octubre.Preparando ya mi segundo viaje a Japón,que nos vamos en sólo unos días...¡esa será mi próxima etapa a publicar!!;) Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conoce el nuevo proyecto “Mundo X Descubrir”.

¿Te gusta viajar? ¿Te gustaría conocer el mundo desde tu sofá? ¡Ahora es tu momento! Puedes leer nuestros relatos de viaje con impresionantes imágenes, con mapas de los lugares y los itinerarios y con reportajes documentales de cada día.

La primera aventura se realiza en la comunidad autónoma de Galicia. “Galicia al completo, entre la Montaña y el Mar”.

En este sitio web, encontrarás el diario del viaje con las fotografías, los mapas y los documentales:
www.losviajeros.com/ ...php?b=9954

Si solo quieres disfrutar de las películas de viaje con música e imágenes increíbles en HD. Este canal de youtube es tu lugar: www.youtube.com/ ...Yxw/videos

Si quieres más información, tienes alguna duda o deseas comunicarte con nosotros, envía un correo a: mundoxdescubrir@gmail.com
En breve también podréis disfrutar y conocer nuestra página web con consejos prácticos para viajeros y un nuevo perfil en Facebook.

Próximamente: ” London, Capital de Europa”, Etiopía, en el corazón de África”, “India, un país de contrastes” ….

Suscríbite a este nuevo proyecto Mundo X Descubrir y si te gusta dale al LIKE en sus vídeos y diario de viaje.

Compártelo con tus amigos y personas que crees que les pueda interesar y anímate a seguir este gran proyecto que justo acaba de comenzar.
⬆️ Arriba

SubForos: Visados - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Covid - Vacunas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes