Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
Perdón ya estuve tb amsterdam,burdeos,,, ando muy desdpistafdo he ido a tantos sitios....
Deberias decir al menos que te gusta: naturaleza o arte. Ciudades o espacios abiertos. Luego además, si buscas solo en Europa y de cuanto tiempo aprox.
Yo en particular te recomiendo Escocia que he estado este verano y cumple todo: Europa + Cultura + Naturaleza.
Me gusta Europa el arte y los palacios o castillos es para marchar en febrero o marzo, me estoy planteando Escocia,estambul o marrakesh,días me da igual lo malo es el clima...pensé en hacer todo el baltico,copenage,solo,esto colmo,Tallón,rica,helsinki y san petesburgo pero para febrero mal tiempo no?
Pues Estambul y, si te da los días Capadocia, estaría muy bien. Y si no has estado en Jordania también sería un buen destino( yo no he estado, pero lo tengo en la recámara).
Marrakesh es muy chulo también...!!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
jorgespice Escribió:
Me gusta Europa el arte y los palacios o castillos es para marchar en febrero o marzo, me estoy planteando Escocia,estambul o marrakesh,días me da igual lo malo es el clima...pensé en hacer todo el baltico,copenage,solo,esto colmo,Tallón,rica,helsinki y san petesburgo pero para febrero mal tiempo no?
Si es para febrero descarta Escocia. Demasiado mal tiempo. Turquía o Marruecos está bien.
Estambul da para 5 o 6 días solamente la ciudad en si. Marrakech también esta bien para 3 días y ademas cerca hay zonas interesantes.
Cualquier destino de Europa en esa epoca del año es arriesgada por el tiempo y por las pocas horas de luz...si tienes la opción de ir hacia Marruecos mucho mejor
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
jorgespice Escribió:
Yo he viajado a Marrakesh y es una ciudad preciosa, además de ver kasbash's en el Atlas y viajar (en bus) a Essaouira. Precioso.
Estambul no la he visitado aunque me lo planteo este año 2014 junto a Maldivas y es otro mundo.
Depende de los gustos, ambas opciones son una maravilla.
Hola a todos, el verano que viene cumplo 30 años y me gustaria celebrarlo con un viaje que no olvide nunca. Aunque tampoco dis`pongo del presupuesto que quisiera. Me gustan los sitios con historia y con paisajes bonitos, no soy mucho de playa. Con un presupuesto de unos 100 euros para ir unos días en julio o agosto, donde me recomendais que vaya?gracias
Hola a todos. El proximo verano cumplo 30 años y me gustria celebrarlo con un viaje. Mi presupuesto es de unos 1000 euros. Me gustan los sitios con historia y los paisajes bonitos, no soy mucho de playa. Para ir una semanita en julio o agosto donde me recomendais que vaya?gracias
hola a todos. El proximo verano cumplo 30 años y me gustria celebrarlo con un viaje. Mi presupuesto es de unos 1000 euros. Me gustan los sitios con historia y los paisajes bonitos, no soy mucho de playa. Para ir una semanita en julio o agosto donde me recomendais que vaya?gracias
ufff hay muchos sitios con mucha historia y paisajes bellos, un combiando Florencia/Venecia, Praga y/o Budapest, Estambul, Roma excursión a Pompeya, Bélgica, Dublín con excursión a la calzada de gigantes y/o acantilado de Moher....
hola a todos. El proximo verano cumplo 30 años y me gustria celebrarlo con un viaje. Mi presupuesto es de unos 1000 euros. Me gustan los sitios con historia y los paisajes bonitos, no soy mucho de playa. Para ir una semanita en julio o agosto donde me recomendais que vaya?gracias
Hola! Hay muchísimas posibilidades si dispones de 1000€ y empiezas a organizar tu viaje ahora ( los vuelos serán más baratos ). Por citarte algunos destinos : Nápoles, Roma, Florencia, Escocia, Praga, Bruselas. Yo te aconsejo que leas diversos diarios de los que hay en esta web y que decidas. Un saludo joven afortunado.