General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Ya he finalizado todas las etapas y he colocado las fotos de un viaje que hicimos en Julio a MADEIRA, espero haber reflejado aunque sea un poquito lo bonito que fue para todo el grupo este viaje
Está muy bien!! Las fotos preciosas y las descripciones de las rutas, paisajes, muy buenas. Y me gusta también las indicaciones que das al final de la etapa, de cosas recomendables, aunque no se haga la ruta.
No se si se ven todas la fotos, he tenido problemillas con mi ordenador, si no es así decidmelo y lo intento arreglar (yo es que no puedo ver ninguna desde este cacharro )
no se si se ven todas la fotos, he tenido problemillas con mi ordenador, si no es así decidmelo y lo intento arreglar (yo es que no puedo ver ninguna desde este cacharro )
compi la mayoría de las fotos se ven, no se ven 7 fotos, por cierto enhorabuena por la etapa lo de Mae Hong Son me ha encantado, es mi asignatura pendiente ya que ultima vez me falto tiempo para ir
Ahora ya se deben ver bien las fotos . Compi la proxima vez que visites Tailandia te ayudo a organizar un planning chulo para que te quites la espinita
Ahora ya se deben ver bien las fotos . Compi la proxima vez que visites Tailandia te ayudo a organizar un planning chulo para que te quites la espinita
ahora se ven bien todas, hecho ¿ayudarme organizar? yo lo dejare todo en tus manos, esto si Mae Hong Son y Udon Thani me lo meterás
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
malena88 wrote:
no se si se ven todas la fotos, he tenido problemillas con mi ordenador, si no es así decidmelo y lo intento arreglar (yo es que no puedo ver ninguna desde este cacharro )
Yo las veo todas, malena.
Buena información y buenas fotos. Te las dejo estrelladas.
Un magnífico viaje en el que he intentado transmitir lo que vivimos, recomendar sitios, dar mi opinión, ayudar con horarios y ruta en transporte público, poner precios de todo y colgar unas bonitas fotos. Espero que os guste!!
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
Tienes razón mr.viajero, el viaje tuvo que se fantástico con un recorrido tan atractivo. Te ha quedado un buen diario al que le he dejado unas estrellitas. Gracias por compartirlo
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Acabo de completar y de terminar de subir las fotos de la parte de Nueva York y los recorridos de los días que estuvimos allí, solo me falta terminar con los dos días de Washington.
Pero por si alguien quiere ver la parte de la City ya esta terminada: