General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Hola estoy haciendo un trabajo de investigación para la universidad de Málaga sobre la demanda de turismo rural en Andalucía, tan sólo necesito que dediqueis 2 min a contestar esta encuesta docs.google.com/ ...4/viewform
Hola! Mi nombre es Mireia i actualmente estoy estudiando turismo. Necesito recopilar datos para un trabajo de estadística y me gustaría contar con vuestra ayuda para realizarlo!
Simplemente debeis responder a tres sencillas preguntas que encontrareis en este cuestionario. Como podeis ver no os ocupará mucho tiempo, y a mi me hareis un gran favor!
Por cierto hay un hilo dedicado a encuestas si pones la tuya en el será mas visible y te podrán contestar mas usuarios y si no los moderadores lo harán, saludos www.losviajeros.com/ ...&start=270
Hola! Soy una estudiante de turismo en Barcelona y necesitaría vuestra ayuda para que me respondierais a una encuesta de tres preguntitas! Es muy corta i me hareis un favor con un trabajo de estadística!
Aquí os dejo el link:
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33546
Votes: 0 👍
Reia wrote:
Hola! Soy una estudiante de turismo en Barcelona y necesitaría vuestra ayuda para que me respondierais a una encuesta de tres preguntitas! Es muy corta i me hareis un favor con un trabajo de estadística!
Aquí os dejo el link:
Aquí os dejo el link:
Aquí os dejo el link:
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Votes: 0 👍
Reia wrote:
Aquí os dejo el link: