Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
silvimf Escribió:
Casarse en LAS VEGAS!! jejeje a lo Marilyn Monroe...
Acabo de escribir un post en mi blog, sobre habitaciones de hotel con jacuzzi en la habitación alrededor del mundo (donde he estado, que eso es lo que mola), ideales para LUNAS DE MIEL.
Si os apetece, podeis verlo dándole a las www de abajo.
Ciao!!
Muy buenas, una vez más recurro a vosotros en momentos de crisis, jajajajaj. Os cuento, el año que viene me caso (lo hemos decidido hace una semana) y por circunstancias (mi hermano se marcha a estudiar un año a japón) la boda tiene que ser en marzo, por lo que nos encontramos cn muy poco tiempo para preparar el viaje... La idea era ir a nueva Zelanda, pero con tan poco tiempo no se si nos va a dar tiempo a prepararlo, así que os pregunto, que destinos nos recomendais para la luna de miel? en mi firma podeis ver los sitios que ya hemos visitado, y como siempre si hay algún chollo mejor que mejor que a nosotros tampoco nos ha tocado la lotería
Tailandia, Vietnam o China. Destinos muy chulos y bonitos para una luna de miel. Este verano estuve en Bali con mi mujer y también es una buena opción.
A los que dice compañero añadiría Mexico, Argentina, Costa Rica por un lado
Kenia, Madagascar y Sudáfrica por otro, los destinos asiáticos que menciona carcaro todos son una pasada incluso Sri Lanka+Maldivas
Muchas gracias a los 2!! de los que comentais teníamos pensado como posibilidades Tailandia, Vietnam con Camboya, china con bali, buenos aires y Kenia con mauricio, así que habéis acertado de pleno, todos me gustan, jajajajaj, pero no sabemos por cual decidirnos...
me preocupa especialmente el tema del clima y el plazo para conseguir visados (en algunos países se debe solicitar el visado con mas de 3 meses de antelación...) sabeis si en estos destinos que comentais habría problema en estos dos aspectos?
muchas gracias a los 2!! de los que comentais teníamos pensado como posibilidades Tailandia, Vietnam con Camboya, china con bali, buenos aires y Kenia con mauricio, así que habéis acertado de pleno, todos me gustan, jajajajaj, pero no sabemos por cual decidirnos...
me preocupa especialmente el tema del clima y el plazo para conseguir visados (en algunos países se debe solicitar el visado con mas de 3 meses de antelación...) sabeis si en estos destinos que comentais habría problema en estos dos aspectos?
si es marzo para sudeste asiático es un buen mes para ir temporada de lluvias en Tailandia, Camboya y Vietnam es de mayo a octubre, en Indonesia cambia en Indonesia en marzo de podría pillar en Java y Bali
Tema de visados carcaro te podrá asegurar el de China y yo te comento los demás asiáticos Tailandia (si la estancia es de menos de un mes no hace falta)
Indonesia, Camboya y Vietnam lo puedes sacar a la llegada en el aeropuerto
Países africanos y sudamericanos (menos Argentina que si la estancia es menos de 3 meses no hace falta) la verdad que ni idea de toda forma eligas lo que eligas te tocara llamar la embajada, saludos y felicidades por el enlace
Muchas gracias por la info, voy a echar un vistazo a los hilos correspondientes a los destinos que hemos comentado y a ver si me aclaro un poco, pero bueno, me alegra saber que por lo que parece el tema visados no va a esta tan complicado como creía!!!
muchas gracias por la info, voy a echar un vistazo a los hilos correspondientes a los destinos que hemos comentado y a ver si me aclaro un poco, pero bueno, me alegra saber que por lo que parece el tema visados no va a esta tan complicado como creía!!!
muchas gracias por la info, voy a echar un vistazo a los hilos correspondientes a los destinos que hemos comentado y a ver si me aclaro un poco, pero bueno, me alegra saber que por lo que parece el tema visados no va a esta tan complicado como creía!!!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
arwen83 Escribió:
Feliz navidad a todos!!!
Muy buenas, una vez más recurro a vosotros en momentos de crisis, jajajajaj. Os cuento, el año que viene me caso (lo hemos decidido hace una semana) y por circunstancias (mi hermano se marcha a estudiar un año a japón) la boda tiene que ser en marzo, por lo que nos encontramos cn muy poco tiempo para preparar el viaje... La idea era ir a nueva Zelanda, pero con tan poco tiempo no se si nos va a dar tiempo a prepararlo, así que os pregunto, que destinos nos recomendais para la luna de miel? en mi firma podeis ver los sitios que ya hemos visitado, y como siempre si hay algún chollo mejor que mejor que a nosotros tampoco nos ha tocado la lotería
Kenia e Indonesia (Bali con cualquier otra isla).
FELIZ NAVIDAD.
El tema visado China no es tan complicado como parece,mientras lleves todo lo que piden no ha de haber mayor problema
Saludos y Feliz navidad
Chicos.. Chicas... Con vosotros/as es imposible seguir el ritmo (por favor, hacer un poco de vida social y familiar que también es muy importante, por favor )
El visado China.
1. Consulado de Barcelona para los residentes de allí. Hay que presentar empadronamiento.
2. En la embajada de Madrid. No en ella sino en una dirección de una empresa que se los gestiona, para el resto de ciudadanos de España. Aquí es bastante más caro si no puedes gestionarlo en persona o enviar a un familiar/amigo ya que los gastos de gestión son mayores por la empresa de mensajería....
Muy buenas!! de nuevo estoy por aquí... Bueno, después de darle unas vueltas a los destinos que me comentasteis y de mirar un poco los foros correspondientes estamos dudando entre:
-china
-combinado Vietnam, Camboya, bali
Teniendo en cuenta que en principio iríamos como un mes, cual nos recomendais? cual os ha gustado más?
Muy buenas!! de nuevo estoy por aquí... Bueno, después de darle unas vueltas a los destinos que me comentasteis y de mirar un poco los foros correspondientes estamos dudando entre:
-china
Teniendo en cuenta que en principio iríamos como un mes, cual nos recomendais? cual os ha gustado más?
-china
China es más difícil de planificar y no deja inderente a nadie: el idioma, no se pueden comprar los trenes hasta 20 días antes o reservarlos a través de agencia,... , vueles un pleín caros si no pillas ofertas, pero el destino es de 10.
Vietnam, Camboya y Bali es muy bonito-- Angkor, el mejor sitio en el que he estado en mi vida. Bali precioso y Vietnam (halong y demás) muy verde, muy natural...