Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p37 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 76684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy buenas!! de nuevo estoy por aquí... Bueno, después de darle unas vueltas a los destinos que me comentasteis y de mirar un poco los foros correspondientes estamos dudando entre:

-china

-combinado Vietnam, Camboya, bali

Teniendo en cuenta que en principio iríamos como un mes, cual nos recomendais? cual os ha gustado más?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo entre esos 2 haria el segundo
⬆️ Arriba

Willy Fog

arwen83 Escribió:
Muy buenas!! de nuevo estoy por aquí... Bueno, después de darle unas vueltas a los destinos que me comentasteis y de mirar un poco los foros correspondientes estamos dudando entre:

-china

Teniendo en cuenta que en principio iríamos como un mes, cual nos recomendais? cual os ha gustado más?
Me quedaría con la 2a opción
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos, voy a darle otra vuelta a los hilos correspondientes a ver si decidimos de una vez...
⬆️ Arriba

Willy Fog

arwen83 Escribió:

-china

China es más difícil de planificar y no deja inderente a nadie: el idioma, no se pueden comprar los trenes hasta 20 días antes o reservarlos a través de agencia,... , vueles un pleín caros si no pillas ofertas, pero el destino es de 10.

Vietnam, Camboya y Bali es muy bonito-- Angkor, el mejor sitio en el que he estado en mi vida. Bali precioso y Vietnam (halong y demás) muy verde, muy natural...

Son dos viajes de ensueño.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
arwen83 Escribió:

-china

China es más difícil de planificar y no deja inderente a nadie: el idioma, no se pueden comprar los trenes hasta 20 días antes o reservarlos a través de agencia,... , vueles un pleín caros si no pillas ofertas, pero el destino es de 10.

Vietnam, Camboya y Bali es muy bonito-- Angkor, el mejor sitio en el que he estado en mi vida. Bali precioso y Vietnam (halong y demás) muy verde, muy natural...

Son dos viajes de ensueño.

La verdad es q estamos dudando mucho... China mas o menos lo teníamos mirado, porque fue una de las posibilidades que planteamos para nuestro ultimo viaje (aunq al final nos decidimos por EEUU), y además una compañera de trabajo ha estado en agosto, así q nos puede pasar su recorrido y más o menos creo que lo podríamos organizar... El mayor problema que le veo es el tema del idioma, pero bueno, supongo que será parecido a japon, no? y allí no tuvimos problemas...

Angkor también me apetece muchísimo, y bali, tan exótico... Aunque los vuelos nos pillan peor (a china son 14h, con 1 escala y a Vietnam unas 30h con 2 y 3 escalas...), no se, creo que vamos a decantarnos por china, porque en conjunto, lo veo más fácil de organizar, aunque tengamos que esperar para reservar los trenes-vuelos internos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Peking hay vuelos directos desde Madrid y a Hanói o Saigón te puedes plantar haciendo una escala y muchas menos horas,
Dicho esto esta claro que vosotros decidiréis y decidáis lo que decidáis va ser un viaje memorable, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, cualkiera de los 2 que hagas, son viajes de los "gordos"
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
a Peking hay vuelos directos desde Madrid y a Hanói o Saigón te puedes plantar haciendo una escala y muchas menos horas,
Dicho esto esta claro que vosotros decidiréis y decidáis lo que decidáis va ser un viaje memorable, saludos

Si, es lo que comentaba, nosotros salimos de Bilbao, así que a pekin, seria 1 escala (via Madrid, Frankfurt, munich...), y a hanoi 2 y volver desde Denpasar 3... Pero estoy de acuerdo en que cualquiera de las dos opciones será buena... A ver si consigo encuntrar alguna combinación de vuelos en la que no perdamos tantas horas, y sino... Pues china, que también nos apetece...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arwen83 Escribió:
bajamonti Escribió:
a Peking hay vuelos directos desde Madrid y a Hanói o Saigón te puedes plantar haciendo una escala y muchas menos horas,

Si, es lo que comentaba, nosotros salimos de Bilbao, así que a pekin, seria 1 escala (via Madrid, Frankfurt, munich...), y a hanoi 2 y volver desde Denpasar 3... Pero estoy de acuerdo en que cualquiera de las dos opciones será buena... A ver si consigo encuntrar alguna combinación de vuelos en la que no perdamos tantas horas, y sino... Pues china, que también nos apetece...

Airchina Bilbao-Peking sin escalas
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
arwen83 Escribió:
bajamonti Escribió:

Airchina Bilbao-Peking sin escalas

ahora mismo lo miro!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:

-china

Vietnam, Camboya y Bali me parece un gran viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos! Nos casamos el 24 de mayo y después de tenerlo casi todo organizado, no paramos de comernos la cabeza con el viaje de novios....y es que no sabemos donde ir!!! El viaje sería finales de mayo, principios de junio, descartamos USA porque estuvimos el año pasado. Nos gustaría un destino donde podamos patear y conocer y tener luego unos días de relax y playa....que nos recomendáis teniendo en cuenta que haga buen tiempo en esas fechas?? Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary-davy Escribió:
Buenas a todos! Nos casamos el 24 de mayo y después de tenerlo casi todo organizado, no paramos de comernos la cabeza con el viaje de novios....y es que no sabemos donde ir!!! El viaje sería finales de mayo, principios de junio, descartamos USA porque estuvimos el año pasado. Nos gustaría un destino donde podamos patear y conocer y tener luego unos días de relax y playa....que nos recomendáis teniendo en cuenta que haga buen tiempo en esas fechas?? Mil gracias!!!
Tailandia en principio os podría hacer mal tiempo, Indonesia podría ser una buena opción y cumpliría requisitos que pedís, saludos y enhorabuena por el enlace
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary-davy

Tailandia , filipinas , rivera maya.......creo que son destinos donde podeis alternar "" pateo" , ,cultura, descanso ,sol y playas increibles
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!! La verdad es que estamos empezando a decantarnos por Tailandia o Indonesia...lo malo es el posible mal tiempo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary

www.losviajeros.com/ ...87#4148387

Esta agencia podra ayudarte con los precios q son muy buenos, ,zonas y hoteles, consultales, llevan años en el foro organizando,asi podras tener idea.

También te recomiendo que leais estos 2 diarios , son dos grandes foreros que también podran aconsajarte sobre la zona

www.losviajeros.com/ ...php?b=6003

www.losviajeros.com/ ...php?b=8423

También tienes este de maldivas...una pasada...pero seguro que mas caro

www.losviajeros.com/ ...php?b=6491

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary-davy Escribió:
Muchas gracias!!! La verdad es que estamos empezando a decantarnos por Tailandia o Indonesia...lo malo es el posible mal tiempo....

Indonesia es una maravilla pero el mal tiempo hay que tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! Los diarios me han servido de mucho para hacerme una idea y en cuanto a la agencia, pedire información. En cuanto al viaje, ya os contaré si nos decidimos por Thailandia al final...seguro que tendré muchas preguntas para haceros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary-davy Escribió:
Muchas gracias!! Los diarios me han servido de mucho para hacerme una idea y en cuanto a la agencia, pedire información. En cuanto al viaje, ya os contaré si nos decidimos por Thailandia al final...seguro que tendré muchas preguntas para haceros.

Me alegra que te ayude es que para mi gusto lo describen tan bien los 2 que casi basta con hacer una impresion hacerlo segun lo escriben jajajja

Suerte ¡¡ ya nos contaras
⬆️ Arriba

SubForos: Concurso Geográfico - Seguros - Viajar En Navidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Covid - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes