Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p53 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 12 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 496686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Así da gusto, hago una pregunta y tengo mil respuestas.

Gracias Gadiemp, me he copiado el texto y me lo llevo a casa, esta misma tarde lo pruebo que ayer estuve viendo la Casa de Lope de Vega y voy a subir una nueva etapa en el diario El Madrid Olvidado, bueno hoy o mañana, en cuanto lo tenga escrito. Haré la prueba con Picasa, me resulta muy cómoda de usar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Perdón, tema solucionado.

No sé a dónde le he dado, pero el caso es que ya me aparece lo de "enlace a esta foto".

Yo juraría que ya tenía configurado el album como "público", pero se ve que lo había hecho mal la otra vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver, porobando, probando

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no, la prueba no ha salido bien.
Volvere a probar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuelvo a prbar, a ver si desde aquí puedo poner la imagen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parece que esta vez ha ido algo mejor, parece que hay un icono nuevo, pero la foto no aparece. ¿qué haré mal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Vuelvo a prbar, a ver si desde aquí puedo poner la imagen

Charuca, el problema es que no has quitado el http:// que viene por defecto cuando le das al botón de la montañita, y como el enlace que tenías ya lo llevaba, pues te había quedado dos veces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
No sé si será lo mismo pero ayer me pasaba algo parecido.
Subí un tip y luego entré otra vez para ver y corregir ortografía y solo me salían 2/3, y tampoco el hilo del foro enlazado ni la galería. Así aleatoriamente varias veces y con 2 o 3 tips.
La página iba muy lenta y lo achaqué a ello.
Ahora entro bien en todo, lo mío y lo de los demás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no las veo bien.

Siempre tengo alguna etapa en la que el final me aparece por la mitad. En ocasiones son unas etapas, y al rato son otras, pero siempre hay alguna que no se ve bien.

Llevo un rato intentando solucionarlo, editando de nuevo con pequeños retoques, pero no hay manera. Siempre hay alguna etapa que aparece descolocada. Y claro, leerlas así es complicado, porque se mezcla todo el texto sin orden ni concierto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Murglys
Yo las veo bien. Acabo de entrar en algunas y aunque son largas las veo enteras y el enlace al hilo del foro también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que ese es el asunto, que sólo fallan una o dos en cada momento. Si entro en todas las etapas una a una, a lo mejor están bien 17 o 18 y fallan solo una o dos. Y al localizar una de esas dos que da fallos, si salgo de ella y vuelvo a entrar, ya no da el error, pero entonces el fallo reaparece en otra que justo antes estaba bien.

Lo que no consigo es que todas las etapas funcionen bien al mismo tiempo. Siempre hay al menos una (o dos) que dan el fallo.

Estaba con Google Chrome, ahora voy a probar con Mozilla, a ver...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Y no puede ser problema de la conexión, bien tuya o del foro? No sé, es que no entiendo nada de lo que te pasa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo sé, marimerpa. Es como si el diario estuviese inestable. Porque no tengo que hacer nada para que se solucione el error. Simplemente salgo y entro en la etapa, y ya se ve bien. Pero entonces, otra de las que antes se veía bien, empieza a verse mal.

De todos modos, es posible que sea un problema del navegador (Google Chrome) porque ahora acabo de probar con Mozilla, y de momento no aparece el fallo. A ver si lo soluciono de alguna manera, porque menuda tarde me está dando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

¿Hay alguna forma de no publicar una etapa hasta que esté definitivamente terminada? Vamos, guardarla en borrador. No lo veo por ningún lado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

axun Escribió:
Hola.

¿Hay alguna forma de no publicar una etapa hasta que esté definitivamente terminada? Vamos, guardarla en borrador. No lo veo por ningún lado.

Gracias.
Pues siento decirte que no existe esa posibilidad. Lo que mucha gente hace es escribirla en un documento word y subirla cuando ya la tienen terminada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, yo hago eso. Además, así la guardo en mi ordenador y tengo una copia por si las moscas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver que mi diario de Etiopía es uno de los más leídos y votados (de Etiopía), muchas gracias, ¡con lo que disfruté ese viaje!
⬆️ Arriba

Admin

¡Felicidades habesha1!

Una cuestión: ¿Os funcionan las "versiones imprimibles"? Cuando pulso esta opción me dirige a una relación de enlaces a las diferentes etapas. Pulso una etapa y aparece un mensaje que dice: "La étapa solicitada no existe". Así en varios diarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lecrín Escribió:
¡Felicidades habesha1!

Una cuestión: ¿Os funcionan las "versiones imprimibles"? Cuando pulso esta opción me dirige a una relación de enlaces a las diferentes etapas. Pulso una etapa y aparece un mensaje que dice: "La étapa solicitada no existe". Así en varios diarios

Pues no, a mí me pasa lo mismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fotografía - Pasaportes - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos - GPS ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes