Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Vuelvo a prbar, a ver si desde aquí puedo poner la imagen
Charuca, el problema es que no has quitado el http:// que viene por defecto cuando le das al botón de la montañita, y como el enlace que tenías ya lo llevaba, pues te había quedado dos veces.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola
No sé si será lo mismo pero ayer me pasaba algo parecido.
Subí un tip y luego entré otra vez para ver y corregir ortografía y solo me salían 2/3, y tampoco el hilo del foro enlazado ni la galería. Así aleatoriamente varias veces y con 2 o 3 tips.
La página iba muy lenta y lo achaqué a ello.
Ahora entro bien en todo, lo mío y lo de los demás.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
No, no las veo bien.
Siempre tengo alguna etapa en la que el final me aparece por la mitad. En ocasiones son unas etapas, y al rato son otras, pero siempre hay alguna que no se ve bien.
Llevo un rato intentando solucionarlo, editando de nuevo con pequeños retoques, pero no hay manera. Siempre hay alguna etapa que aparece descolocada. Y claro, leerlas así es complicado, porque se mezcla todo el texto sin orden ni concierto.
Es que ese es el asunto, que sólo fallan una o dos en cada momento. Si entro en todas las etapas una a una, a lo mejor están bien 17 o 18 y fallan solo una o dos. Y al localizar una de esas dos que da fallos, si salgo de ella y vuelvo a entrar, ya no da el error, pero entonces el fallo reaparece en otra que justo antes estaba bien.
Lo que no consigo es que todas las etapas funcionen bien al mismo tiempo. Siempre hay al menos una (o dos) que dan el fallo.
Estaba con Google Chrome, ahora voy a probar con Mozilla, a ver...
No lo sé, marimerpa. Es como si el diario estuviese inestable. Porque no tengo que hacer nada para que se solucione el error. Simplemente salgo y entro en la etapa, y ya se ve bien. Pero entonces, otra de las que antes se veía bien, empieza a verse mal.
De todos modos, es posible que sea un problema del navegador (Google Chrome) porque ahora acabo de probar con Mozilla, y de momento no aparece el fallo. A ver si lo soluciono de alguna manera, porque menuda tarde me está dando...
Una cuestión: ¿Os funcionan las "versiones imprimibles"? Cuando pulso esta opción me dirige a una relación de enlaces a las diferentes etapas. Pulso una etapa y aparece un mensaje que dice: "La étapa solicitada no existe". Así en varios diarios
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Lecrín Escribió:
¡Felicidades habesha1!
Una cuestión: ¿Os funcionan las "versiones imprimibles"? Cuando pulso esta opción me dirige a una relación de enlaces a las diferentes etapas. Pulso una etapa y aparece un mensaje que dice: "La étapa solicitada no existe". Así en varios diarios
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
charucag Escribió:
Lecrín Escribió:
¡Felicidades habesha1!
Pues no, a mí me pasa lo mismo.
Y a mi. Acabo de dejarle aviso al jefe, a ver que dice.