Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola buenas, os comento mi caso, yo soy español y a finales de febrero tengo un viaje a argentina(ciudad donde naci) y estoy cobrando del paro actualmente, que debo de hacer en mi caso? debo de avisar o no? lo que me e informado que si aviso al ser mas de 15 días me suspenden el paro, entonces como yo me voy a finales de febrero 3 semanas no me pagarian el mes de marzo. Esto lo llevan a cabo con los inmigrantes o ya con todos?, Como se enteras que sales del pais si yo renuevo el darde con mi dni y no con mi pasaporte, mi abogada me a dicho que pillan alos inmigrantes q tienen que renovar con tarjeta de residencia y pasaporte(de ahí que se enteran) pero que en mi caso ni se darian cuenta!!
hola buenas, os comento mi caso, yo soy español y a finales de febrero tengo un viaje a argentina(ciudad donde naci) y estoy cobrando del paro actualmente, que debo de hacer en mi caso? debo de avisar o no? lo que me e informado que si aviso al ser mas de 15 días me suspenden el paro, entonces como yo me voy a finales de febrero 3 semanas no me pagarian el mes de marzo. Esto lo llevan a cabo con los inmigrantes o ya con todos?, Como se enteras que sales del pais si yo renuevo el darde con mi dni y no con mi pasaporte, mi abogada me a dicho que pillan alos inmigrantes q tienen que renovar con tarjeta de residencia y pasaporte(de ahí que se enteran) pero que en mi caso ni se darian cuenta!!
Pero, si ya eres español, por qué preguntas si ya lo llevan a cabo con los inmigrantes??????????
Es cuestión de arriesgarse, si tú decides irte sin avisar, te arriesgas a que te pillen y te quiten el paro, el tema está claro, y la ley es clara al respecto, pero la decisión tuya!. ¿Es mucho problema paralizar el paro 1 mes?????, yo lo haría y así estaría mucho más tranquila y no estaría defraudando!