Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Para los que dudáis si visitar o no Montserrat, en este tip he intentado resumir lo más significativo y atractivo de montaña y monasterio. MONTSERRAT, la montaña de la virgen negra
Hay muchas más cosas que contar, pero eso ya lo descubriréis vosotros mismos si os decidís a conocerlo.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
ssusana Escribió:
Para los que dudáis si visitar o no Montserrat, en este tip he intentado resumir lo más significativo y atractivo de montaña y monasterio. MONTSERRAT, la montaña de la virgen negra
Hay muchas más cosas que contar, pero eso ya lo descubriréis vosotros mismos si os decidís a conocerlo.
Muchas gracias
Estamos que tiramos la casa por la ventana!
Es un tip muy bueno, me ha parecido muy interesante. Habrá que volver a Montserrat, estuve hace muchos años, cuando yo era adolescente y no le prestaba mucha atención a ciertas cosas.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Muy majo el tip. Conozco poco Cataluña, las grandes capitales, el Boí y algún Parque Natural. Está claro que me pierdo mucho y que tendré que dedicar más tiempo a conocerla.
Todas mis estrellas.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
ssusana Escribió:
Muchas gracias
Esta noche estuve un rato despierto sin poder dormirme y me dedique a ponerme un poco al día con los tips nuevos, leí y vote uno del gran jefe, de charucag, Marimerpa y los de Ssusana de mi tierra, estos últimos con pena al leerlos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
capseal Escribió:
Esta noche estuve un rato despierto sin poder dormirme y me dedique a ponerme un poco al día con los tips nuevos, leí y vote uno del gran jefe, de charucag, Marimerpa y los de Ssusana de mi tierra, estos últimos con pena al leerlos.
Jajaja adormilada que estoy, había interpretado que mis tips eran "penosos"...
Luego lo he leído correctamente y he visto quien eras.
Gracias por tus palabras capseal.
Ya te prepararemos algunos tips más para tu insomnio.
Jajaja adormilada que estoy, había interpretado que mis tips eran "penosos"...
Luego lo he leído correctamente y he visto quien eras.
Gracias por tus palabras capseal.
Ya te prepararemos algunos tips más para tu insomnio.
Nooooo, que se pasa mal, mejor leerlos de día.
Pena por que era raro el día que no visitaba uno de esos sitios, bueno Nuria no que estaba más lejos, pero el resto si.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hola! anoche me estrene con mi primer Tip ,y trata sobre una zona magica y muy bonita de mi tierra San Juan de Gaztelugatxe,una visita obligada para los que vengan a visitar el Pais Vasco.Espero que os guste SAN JUAN DE GAZTELUGATXE UN LUGAR MAGICO (BERMEO)
Última edición por Sloth el Lun, 13-01-2014 19:54, editado 2 veces
Hola! anoche me estrene con mi primer Tip ,y trata sobre una zona magica y muy bonita de mi tierra San Juan de Gaztelugatxe,una visita obligada para los que vengan a visitar el Pais Vasco.Espero que os guste SAN JUAN DE GAZTELUGATXE UN LUGAR MAGICO (BERMEO)