Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Porque es la ciudad de mi madre , porque es hermosa y porque mucha gente la visita y no pasa más allá de la playa, creo que este tip os mostrará algunas cosas desconocidas sobre GANDIA, CIUDAD DUCAL
Espero que os guste
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
ssusana Escribió:
Porque es la ciudad de mi madre , porque es hermosa y porque mucha gente la visita y no pasa más allá de la playa, creo que este tip os mostrará algunas cosas desconocidas sobre GANDIA, CIUDAD DUCAL
Espero que os guste
Genial tip que muestra la Gandía menos conocida y muy interesante.
Te lo he enlazado al hilo y le he colocado unas fotos.
También te lo he estrellado. Enhorabuena ssusana.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95547
ssusana Escribió:
Espero que os guste
Muy buen tip. Te he dejado mis estrellas. Y no pensaba que Gandia tuviese tantas cosas.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo también te lo he estrellado. Es una ciudad a la que he viajado muchas veces y, como tu dices, no he pasado de la playa. La próxima vez que vaya no dejaré de visitar la ciudad y su castillo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
A pesar de la indecente actitud del Ayuntamiento de Barcelona de cobrar la entrada a un parque público, creo que es una de las visitas obligadas en la ciudad, especialmente si os gusta el arte y el modernismo. PARK GÜELL - PARQUE GÜELL
Es el nuevo tip que he subido y muchas gracias a todos los que me dedicáis unos minutos