Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
montieleño1978 Escribió:
martuxi Escribió:
Yo por motivos personales la quedada no puedo dispongo de poco tiempo yo iré con mi lista a disfrutar y me vendre para casa
Si consigo entradas gratis el domingo volveré si no el sábado
Yo vi que la gente cogía la entrada iban dirección a donde se encontraba el pabellón de donde estaba la quedada minube (estaba en un pabellón al final de por donde entrabas) y no entraban sino que se iban directamente a la feria. Supongo que podrás hacer eso. Saludos
Unos amigos mios trabajan en castilla la mancha y me consiguen entradas, van todos los años.... Y el año pasado no tenia ni idea y se me ofrecieron a darme entradas.. Mañana voy a pedirles entradas de momento voy el sabado pero un ratillo no puedo quedarme todo el día.. Que me encantaría...
Si me dan mas entradas ire a darme otra vuelta el domingo....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95882
Polonia nos envia la siguiente nota de prensa:
Quote::
Polonia, Ven y vive tu cuento
Fitur 2014 está a la vuelta de la esquina y no queremos dejar de escapar esta oportunidad para invitaros, un año más, a compartir el stand que nuestra oficina está preparando para la presente edición de la feria.
El 2014 será para Polonia un año de la presentación de la campaña Polonia ven y vive tu cuento, un año en el cual crecerá el interés por viajes con motivos religiosos ante dos acontecimientos importantes que nos aguardan y un año en el cual pretenderemos también captar el interés del viajero cuyos motivos de viajar son específicos.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Gracias Spainsun, es que me faltan varios de USA y 2 o 3 de Europa, y -aunque no voy a estar en Madrid-, sabiendo que hay se los voy a encargar a una conocida.
Pasadlo genial los que os reunís , lástima que yo nunca coincido por Madrid porque iría gustosa .
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3615
charucag Escribió:
Montieleño eres bienvenido lleves el tiempo que lleves, una vez que eres miembro lo eres a todos los efectos.
Está entre los pabellones 3 y 5, en la planta de arriba.
Hemos quedado a las 15,30
Yo bajaré a las 15,25 minutos y estaré en la calle hasta las 15,35, con una chapa de los VIAJEROS.
Cada año me pasa igual..alguien me podría regalar la dichosa chapita? Por favorrrr
Montieleño eres bienvenido lleves el tiempo que lleves, una vez que eres miembro lo eres a todos los efectos.
Está entre los pabellones 3 y 5, en la planta de arriba.
Hemos quedado a las 15,30
Yo bajaré a las 15,25 minutos y estaré en la calle hasta las 15,35, con una chapa de los VIAJEROS.
Cada año me pasa igual..alguien me podría regalar la dichosa chapita? Por favorrrr
Charucag, por cierto. Por si acaso cambio de opinión y en vez de ir al Restaurante voy a la calle. A que ala vas a ir. A la Sur o al ala Norte. Gracias y que tengáis una buena noche
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Pues la dichosa chapa te la llevo yo, me quedan algunas, así que me las llevaré y las repartiré hasta que se acaban. Normalmente Spainsum suele llevar.
En cuanto a lo del ala norte o sur, no tengo ni idea. No se cual es cada ala. Yo voy a ir a por información de Israel. Y luego daré tumbos por el lugar.
Pues la dichosa chapa te la llevo yo, me quedan algunas, así que me las llevaré y las repartiré hasta que se acaban. Normalmente Spainsum suele llevar.
En cuanto a lo del ala norte o sur, no tengo ni idea. No se cual es cada ala. Yo voy a ir a por información de Israel. Y luego daré tumbos por el lugar.
Es que creo que hay 2 entradas, una en-frente de la otra y entre las 2 entradas están los pabellones. Y ahora que caigo, igual solo hay una entrada. Supongo que estarás por allí, no. Siento haberte liado
Yo, voy a coger información de Punta Cana, aunque gracias a vosotros los Foreros llevo mucha información. Luego quiero ver a una amiga de la radio que está en el Pabellón de México
charucag Escribió:
De la Oficina de turismo de Alemania
Quote::
Alemania presenta en Fitur sus 38 lugares Patrimonio UNESCO y el 25 aniversario de la caída del Muro
La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) sigue apoyando y apostando por FITUR como una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial.
Del 22 al 26 de enero de 2014, la ONAT, junto con 12 expositores alemanes - ciudades y regiones, empresas de incoming y de transporte – presenta sus novedades 2014 al sector turístico, los medios de comunicación y al público en general.