Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Pues la dichosa chapa te la llevo yo, me quedan algunas, así que me las llevaré y las repartiré hasta que se acaban. Normalmente Spainsum suele llevar.
En cuanto a lo del ala norte o sur, no tengo ni idea. No se cual es cada ala. Yo voy a ir a por información de Israel. Y luego daré tumbos por el lugar.
Pues la dichosa chapa te la llevo yo, me quedan algunas, así que me las llevaré y las repartiré hasta que se acaban. Normalmente Spainsum suele llevar.
En cuanto a lo del ala norte o sur, no tengo ni idea. No se cual es cada ala. Yo voy a ir a por información de Israel. Y luego daré tumbos por el lugar.
Es que creo que hay 2 entradas, una en-frente de la otra y entre las 2 entradas están los pabellones. Y ahora que caigo, igual solo hay una entrada. Supongo que estarás por allí, no. Siento haberte liado
Yo, voy a coger información de Punta Cana, aunque gracias a vosotros los Foreros llevo mucha información. Luego quiero ver a una amiga de la radio que está en el Pabellón de México
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95882
charucag Escribió:
De la Oficina de turismo de Alemania
Quote::
Alemania presenta en Fitur sus 38 lugares Patrimonio UNESCO y el 25 aniversario de la caída del Muro
La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) sigue apoyando y apostando por FITUR como una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial.
Del 22 al 26 de enero de 2014, la ONAT, junto con 12 expositores alemanes - ciudades y regiones, empresas de incoming y de transporte – presenta sus novedades 2014 al sector turístico, los medios de comunicación y al público en general.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Polonia y los representantes del sector turístico del país presentan las novedades en Fitur
Un año más La Oficina Nacional de Turismo de Polonia junto con los representantes del sector turístico emisor creamos en nuestro stand en Fitur una plataforma para mantener los contactos comerciales y presentar las novedades de 2014. Os animamos a consultar el listado de las agencias receptivas polacas presentes en Fitur y agenda de eventos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Noruega Fitur 2014
Un año más estaremos en la feria Fitur. Este año con una presencia muy fuerte de la región de los Fiordos, que nos traen sus paísajes, actividades en la naturaleza, glaciares… Y Hurtigruten, El Expreso del Litoral, la mejor manera de descubrir Noruega por mar. Además, tendremos información de agencias de receptivo y de todas las regiones de Noruega.
Te esperamos en el Stand 9 Pasillo C en el Pabellón 4.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Las entradas por internet valen 7€ , pero te cobran 0,60 de gastos de administración, osea que el ahorro son 0,40€ por ticket, lo unico no esperas colas
Yo, mi pareja y posiblemente un amigo queremos ir el domingo a Fitur y querría saber si a alguien le interesaría mirar una tarifa mesa de Renfe de Zaragoza a Madrid...
LAES Escribió:
Hola a tod@s!!
Yo, mi pareja y posiblemente un amigo queremos ir el domingo a Fitur y querría saber si a alguien le interesaría mirar una tarifa mesa de Renfe de Zaragoza a Madrid...
Nosotros seguramente vayamos el domingo, por lo que no nos veremos. Algún sitio para poder aparcar sin tener que meterlo en el Parking? (nunca he estado en IFEMA)