Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues cuca, si te gusta patear en Londres-Paris te vas a poner las botas!!!!
Yo hice 4 días en Paris hace un par de años y en mi vida he estado tan cansada como a la vuelta de aquel viaje... Pero es que Paris se disfruta andando.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues cuca, si te gusta patear en Londres-Paris te vas a poner las botas!!!!
Yo hice 4 días en Paris hace un par de años y en mi vida he estado tan cansada como a la vuelta de aquel viaje... Pero es que Paris se disfruta andando.
Ais Magpie, que no te lea mi marido, que una de las cosas por la que no se atrevía a ir con la niña era por eso!! jajaja
Estaremos 4 noches en Londres y 3 en París y voy a tirar todo lo que pueda de transporte público. Tampoco vamos a ir en plan de verlo todo, sólo lo mas emblemático. Aun así tenemos medio año para entrenarnos
traveling Escribió:
cuca..pedazo dos ciudades vas a visitar,a cual mas chula,ya sabes toca ir preparando y disfrutando de esos preparativos
Saludoss
Pues si, ya les tenía ganas y no quería esperar mas, que ya toca!! Y los preparativos es casi lo mejor del viaje, tenerlo todo mirado y sorprender luego a la family
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
A mí solamente por hacer la dichosa maleta, justo la tarde anterior la hago.
No me importa madrugar, andar, subir monte o lo que sea jajaja aquí soy más vaga la verdad.
Vengo cansada, pero siempre dejo 2 o 4 días para casita, pero mentalmente vengo con un buen chute de alegria, ilusión, pilas recargadas etc. Viajar es mi droga sana
No me importa madrugar, andar, subir monte o lo que sea jajaja aquí soy más vaga la verdad.
Vengo cansada, pero siempre dejo 2 o 4 días para casita, pero mentalmente vengo con un buen chute de alegria, ilusión, pilas recargadas etc. Viajar es mi droga sana
A mi lo que me da una pereza terrible es deshacerla!!! A veces se tira ahí en la habitación 2 o 3 días hasta que me animo...
A mi lo que me da una pereza terrible es deshacerla!!! A veces se tira ahí en la habitación 2 o 3 días hasta que me animo...
Me pasa lo mismo..a veces más días... Hasta que llega el fin de semana
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Hola, pues yo tengo verdadera obsesión con que me van a perder las maletas:( Tanto que aparte de facturar suelo llevar al menos una de equipaje de mano con las cosas maś "preciadas" y más desde que viajo con mis hijos. EL caso es que jamás he tenido un percance con el equipaje:)
Parece broma pero es una de mis grandes preocupaciones...
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Precioso el video Ixchel, algunas reflexiones muy identificables en mi caso.
A mí pereza al llegar de deshacer la maleta para nada, justo es lo primero nada más entrar a casa, ya que pongo directamente la lavadora jajaja y ya coloco todo lo demás. Es una manía..
Hola, pues yo tengo verdadera obsesión con que me van a perder las maletas:( Tanto que aparte de facturar suelo llevar al menos una de equipaje de mano con las cosas maś "preciadas" y más desde que viajo con mis hijos. EL caso es que jamás he tenido un percance con el equipaje:)
Parece broma pero es una de mis grandes preocupaciones...
Saludos.
A mi me pasa igual.. De hecho paso un rato de ansiedad malo esperando que salgan por la cinta... Soy una agonias!
kaloa Escribió:
Precioso el video Ixchel, algunas reflexiones muy identificables en mi caso.
A mí pereza al llegar de deshacer la maleta para nada, justo es lo primero nada más entrar a casa, ya que pongo directamente la lavadora jajaja y ya coloco todo lo demás. Es una manía..
Kalea, yo hago lo mismo, necesito tenerlo todo guardado lo antes posible!