Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la mesa? ✈️ p45 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 8 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 217666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la mesa?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Espero que tengas razón, Amaya! Muchas gracias... A unas malas, malas, casi prefiero hacer frente al castigo que cancelar mi viaje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la mesa?  Publicado:

Indiana Jones

No te preocupes Jalmuchi. Que vas a poder viajar sin problema. Si te toca estar en mesa haz lo que te ha comentado Cataleña. Rellenas el papelote que te den en la junta electoral y llevas el billete o reserva donde apareza claramente la fecha en la que lo adquiriste. Lo normal es que se te acepte la excusa en el momento y te vayas de allí ya con la notificación hecha. Si en la junta electoral que te toque no lo hacen así, el trámite es que lo pasarán al presidente para que la acepte y se te notificaría en pocos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay también la opción de que algún colega político te nombre apoderado o interventor de un partido. Así es otra forma para eximirte de estar en una mesa electoral.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al final el que tiene padrino se bautiza. A los demás les toca cumplir la ley.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estaba en una mesa electoral y,no me iba de viaje pero no tenia quien cuidara de mis hijos y no los podía dejar solos ,hice un escrito en el ayuntamiento me libre,era eso o llevármelos conmigo al salón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la...  Publicado:

Super Expert

Trabajo en un Ayuntamiento. Si sales en el sorteo y tienes un viaje organizado, yo presentaría toda la documentación en el Juzgado y deberían excusarte, suelen actuar con raciocinio (aunque he visto de todo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elecciones generales y viajes. Qué pasa si te toca la...  Publicado:

Travel Addict

Ya queda menos para el sorteo en los ayuntamientos. Será a final de este mes... A ver si hay suerte y los viajes que tenemos cerrados y pagados no se nos caen por culpa de los jueces.jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo que la cosa llegue a tanto....
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he organizado mi escapada de mayo en función de las elecciones europeas. Íbamos a ir a Menorca ese fin de semana, pero lo hemos adelantado. No queremos sorpresas de última hora. Prefiero no tentar a la suerte. Yo he oído decir que eso no te exime de estar en la mesa electoral.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor prevenir que lamentar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo recordar que si tú tienes el viaje cerrado y pagado, aunque sea una parte, antes de la convocatoria oficial de las elecciones, sí te exime de tener que presentarte, pero si lo haces después de saber ya la fecha, entonces, no hay tu tía!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que debería pasar, pero todo depende del juez. Los hay que lo aceptan y los hay que no....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasó una vez que me llamaron para un juicio de testigo pero ya tenía comprado un viaje a Perú, cuando me llegó la carta me quedé blanca encima algo que ni me iba a cuento, casi mato al que me citó. Finalmente presenté papeles en el juzgado y me eximieron de presentarme . Así que supongo que en estos casos será igual aunque siempre estás a expensas con lo que decida el Juez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre ir de testigo es mas importante,en el otro sitio te pueden sustituir, en un juicio ,no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por eso casi seguro que en una mesa electoral presentando tus billetes si son anteriores a la notificación no tendrían problemas, pero nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este fin de semana, y hasta el miércoles, son los sorteos en los ayuntamientos para las mesas electorales. Habrá que cruzar los dedos. Si alguien que tenga viajes contratados sabe cosas nuevas, que informe. Jejejee
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Aqui fueron el lunes... Así q o notifican pronto o es q no os toca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me estuve informando de las causas que te eximen de ser miembro de las mesas electorales y me dijeron que viajar no era una de ellas.

De hecho viajo a Marruecos del 18 al 24 de mayo por si acaso

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
aqui fueron el lunes... Así q o notifican pronto o es q no os toca
¿En toda Asturias?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vinadas1 Escribió:
carrio Escribió:
aqui fueron el lunes... Así q o notifican pronto o es q no os toca
¿En toda Asturias?
Creo q va por ayuntamientos, pero vamos en el tuyo sino lo fue ya, estara al caer
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes