Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas tardes. Con motivo del proyecto de fin de carrera estoy realizando una encuesta sobre Alemania, os estaría muy agradecida si pudierais contestarla, son unas 16 preguntas, tanto para gente que haya estado allí como para la que no. www.encuestafacil.com/ ...ID=1698184 Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
Quizás es porque es pensando en algún producto o servicio destinado a gente más joven, por ejemplo albergues. Yo tengo 36 y ya me considero vieja para los albergues!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Con lo que me gustan las encuestas,es una pena no poder contestar por la edad
Btrigantina opino como tu ,la edad a veces nos hace cómodas y ya no estamos para albergues ni tiendas de campaña
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Brigantina Escribió:
Quizás es porque es pensando en algún producto o servicio destinado a gente más joven, por ejemplo albergues. Yo tengo 36 y ya me considero vieja para los albergues!!
Pues yo me he atrevido a reservar en un albergue en Jerusalén, me ha convencido mi hijo. Ya veremos que tal resulta el experimento.
Dice que prefiere que me ahorre el dinero del hotel y me lo gaste en restaurantes, que debe estar pasando más hambre que un perro flaco.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
angiedel Escribió:
Con lo que me gustan las encuestas,es una pena no poder contestar por la edad
Btrigantina opino como tu ,la edad a veces nos hace cómodas y ya no estamos para albergues ni tiendas de campaña
Ufff, ya te digo!! Yo eso de no tener techo ni paredes, ni sobre todo baño... Ni hablar! Hay quien le ve encanto, pero yo estoy ya muy comodona para eso
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
charlitos Escribió:
moyarco Escribió:
Buenas tardes. Con motivo del proyecto de fin de carrera estoy realizando una encuesta sobre Alemania, os estaría muy agradecida si pudierais contestarla, son unas 16 preguntas, tanto para gente que haya estado allí como para la que no. www.encuestafacil.com/ ...ID=1698184 Muchas gracias