¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 17 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 177859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estuve en Chequia hace unos años y me quedé enamorado de Cesky Krumlov, un pueblecito "medieval" que es precioso. Aunque prefiero pensar en conocer más sitios antes de repetir, cuando abandonemos el pueblo me fui con la sensación que tenía que volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
Ahora mismo debo añadir Marruecos. Acabo de volver y nos ha encantado. Hemos estado por el Sur y terminando en Rabat y nos han faltado lugares como recorrer tranquilamente el valle del Draa, bajar al desierto de M'Hamid, ir a Fez, perdernos por muchos otros lugares en el camino.. Etc.

Y bueno, volvería a Marrakech ahora que ya me conozco la Medina y no empezaría totalmente perdido, cruzaría el Atlas las veces que hicieran falta, volvería a rodar por las dunas de Erg Chebbi (pero otra vez totalmente solos), etc..

Marruecos es un país precioso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo volvería a Roma,para poder conocer su historia mas a fondo
A tunez para poder conocer mejor sus constumbres
⬆️ Arriba

Experto

Volvería a Egipto, pero no tengo dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo repetiría todos mis viajes ( son pocos eh?), me encanta todo lo que ví dentro y fuera de España
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi viaje a Egipto también lo recuerdo como IMPRESIONANTE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por variar un pelin...pregunto:

-Donde habiendo ya ido no iriais o os arrepenteis de haber invertido tiempo y dinero en ese viaje??
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Por variar un pelin...pregunto:

-Donde habiendo ya ido no iriais o os arrepenteis de haber invertido tiempo y dinero en ese viaje??
Buena pregunta, hay un hilo que se llama algo así como "lugares que te decepcionaron", y hace mucho que no tiene movimiento.

Yo ultimamente tengo muchas ganas de volver a Marruecos. La pena no disponer de mas días libres durante el año...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo mi anho tiene pinta de que voy a volver a NY 3 anhos después de la primera vez que fui

Volveria a Argentina aunque anhadiria nuevos sitios
⬆️ Arriba

Travel Addict

India sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Contestando a la pregunta de Traveling , y depués de reflexionar concienzudamente, creo que no hay ningún lugar al que me arrepienta de haber ido ; por supuesto unos me han gustado más que otros,algunos me han emocionado de una forma especial.pero.. .decididamente no, no me arrepiento de ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

masarileb01 Escribió:
Contestando a la pregunta de Traveling , y depués de reflexionar concienzudamente, creo que no hay ningún lugar al que me arrepienta de haber ido ; por supuesto unos me han gustado más que otros,algunos me han emocionado de una forma especial.pero.. .decididamente no, no me arrepiento de ninguno.

Estoy contigo....hay viajes INOLVIDABLES escritos en mayusculas,viajes al que tu mente vuelve una y otra vez...otros mucho menos,y algunos,los menos que dices buenoooo....pues eso,fui,estuvo bien pero tampoco es de los que pondria en primer lugar de una lista

Supongo que a todo viajero le debe suceder algo similar

Y no es intención desviar el tema del hilo,era solo una reflexion que me ha surgido hoy

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que a todos los sitios donde he estado excepto a Milán y Marrakech... Lo que pasa que a veces cuesta repetir sabiendo todos los lugares que nos quedan por ver...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo si he repetido alguna vez (Venecia,Tunez,Roma...)ha sido por motivos de que acompañaba a alguien que queria ir o por una escala de crucero quizas...
Opino igual que hay demasiado por ver para ir andando con repeticiones¡¡

Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Yo he repetido Londres, voy a repetir en breve Nueva York y me gustaría repetir Munich (por lo sentimental de ser la primera vez que salía de casa e iba al extranjero - típico viaje de estudios- ).
Cierto que hay montones de sitios para visitar, y montones donde quiero ir, pero, las segundas o terceras veces que viajas a los sitios, también son especiales, ya que ves el sitio de otra manera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo repetiré seguro París me encantó, Londres sé que también volveré, y Praga sí me pilla cerca de algún destino principal haré una escala porque es muy de cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si bien el mundo es muy grande y me queda practicamente entero por ver, creo que nunca me cansaré de ir a Donosti, pero bueno, al ser un finde tampoco quita de hacer viajes largos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

París siempre es París... Nunca nos cansamos de volver... Pero esta vez mi mujer dice que quiere repetir PRAGA .. Como habéis dicho.. De cuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he repetido pocos sitios, aunque me lo he pasado maravillosamente en bastantes siempre me tira visitar sitios nuevos, y me encuentro o con la falta de tiempo o de dinero para repetir, antes de todos me gustaría y intentare volver a Kathmandu y a la India pero esta vez al sur del país
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
Si bien el mundo es muy grande y me queda practicamente entero por ver, creo que nunca me cansaré de ir a Donosti, pero bueno, al ser un finde tampoco quita de hacer viajes largos!
Es un destino muy abarcable, dado que desde Asturias no te queda a mucha distancia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes