¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 17 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 177902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
masarileb01 Escribió:
Contestando a la pregunta de Traveling , y depués de reflexionar concienzudamente, creo que no hay ningún lugar al que me arrepienta de haber ido ; por supuesto unos me han gustado más que otros,algunos me han emocionado de una forma especial.pero.. .decididamente no, no me arrepiento de ninguno.

Estoy contigo....hay viajes INOLVIDABLES escritos en mayusculas,viajes al que tu mente vuelve una y otra vez...otros mucho menos,y algunos,los menos que dices buenoooo....pues eso,fui,estuvo bien pero tampoco es de los que pondria en primer lugar de una lista

Supongo que a todo viajero le debe suceder algo similar

Y no es intención desviar el tema del hilo,era solo una reflexion que me ha surgido hoy

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que a todos los sitios donde he estado excepto a Milán y Marrakech... Lo que pasa que a veces cuesta repetir sabiendo todos los lugares que nos quedan por ver...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo si he repetido alguna vez (Venecia,Tunez,Roma...)ha sido por motivos de que acompañaba a alguien que queria ir o por una escala de crucero quizas...
Opino igual que hay demasiado por ver para ir andando con repeticiones¡¡

Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Yo he repetido Londres, voy a repetir en breve Nueva York y me gustaría repetir Munich (por lo sentimental de ser la primera vez que salía de casa e iba al extranjero - típico viaje de estudios- ).
Cierto que hay montones de sitios para visitar, y montones donde quiero ir, pero, las segundas o terceras veces que viajas a los sitios, también son especiales, ya que ves el sitio de otra manera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo repetiré seguro París me encantó, Londres sé que también volveré, y Praga sí me pilla cerca de algún destino principal haré una escala porque es muy de cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si bien el mundo es muy grande y me queda practicamente entero por ver, creo que nunca me cansaré de ir a Donosti, pero bueno, al ser un finde tampoco quita de hacer viajes largos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

París siempre es París... Nunca nos cansamos de volver... Pero esta vez mi mujer dice que quiere repetir PRAGA .. Como habéis dicho.. De cuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he repetido pocos sitios, aunque me lo he pasado maravillosamente en bastantes siempre me tira visitar sitios nuevos, y me encuentro o con la falta de tiempo o de dinero para repetir, antes de todos me gustaría y intentare volver a Kathmandu y a la India pero esta vez al sur del país
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
Si bien el mundo es muy grande y me queda practicamente entero por ver, creo que nunca me cansaré de ir a Donosti, pero bueno, al ser un finde tampoco quita de hacer viajes largos!
Es un destino muy abarcable, dado que desde Asturias no te queda a mucha distancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volveria (y volvere algun dia) a Noruega, mucha naturaleza y poca( relativamente) gente..un paraiso vaya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volvería a París (enamorada estoy de la ciudad) y a Roma que es increible, además fue mi 1º viaje al extranjero y hay taaaaaaaanto por ver..
⬆️ Arriba

Super Expert

rasaig Escribió:
Yo volvería a París (enamorada estoy de la ciudad) y a Roma que es increible, además fue mi 1º viaje al extranjero y hay taaaaaaaanto por ver..

He estado dos veces en cada una de las dos ciudades y espero volver a ambas. Para los amantes de la historia y del arte son de obligada visita y en el caso de Roma la oferta de su patrimonio artístico es inigualable.
⬆️ Arriba

Experto

A Ourense
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo repeti Praga por volver con unos amigos y aunque la conociamos bien descubrimos mas sitios, fuimos a la Opera y a Cesky Krumlov y Karlovy Vary.

Paris, Roma y Londres son ciudades para repetir, yo he estado dos veces en cada una y volvere. A Venecia me gustaria volver

A NY tengo que volver, lo deseo desde que despegó el vuelo de regreso a Madrid

Y los que me conoceis por aquí sabeis que repito repito y repito, Grecia, aunque diferentes lugares en cada viaje, a algunos si he vuelto, en Atenas he estado 4 veces

Aunque ir a sitios nuevos es una maravilla, algunos te conquistan y vuelves

Y se me olvidaba, repito Budapest dentro de unas semanas, la ciudad es una joya, pero la culpa la tiene Ryanair que me tentó con un precio muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

India,sin duda y también Bali.Pero es cierto que volveria a cualquier destino visitado anteriormente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna,NY estoy contigo,aunque lo visiste en verano y me gustaria hacerlo en Navidades,ha de ser muy chulo a pesar del frio

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo a Londres vuelvo todos los años.. Una escapadita siempre cae.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también fui en verano a NY y en Navidad me encantaria, pero por la niña y el frio si repito en 2015 sera en la segunda quincena de septiembre seguramente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Yo también fui en verano a NY y en Navidad me encantaria, pero por la niña y el frio si repito en 2015 sera en la segunda quincena de septiembre seguramente
Nosotros cuando volvamos a NY será en fechas navideñas otra vez, es algo especial y queremos que el peque lo disfrute.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De lo poco que conozco repetiria en Paris (ya he estado dos veces), Venecia (una ciudad que me enamoro por completo, nunca pense que me hechizaria tanto y mas cuando anteriormente habia estado en Roma y Florencia) y Nueva York (una ciudad unica de la que siempre hay cosas nuevas que ver).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes