Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo si he repetido alguna vez (Venecia,Tunez,Roma...)ha sido por motivos de que acompañaba a alguien que queria ir o por una escala de crucero quizas...
Opino igual que hay demasiado por ver para ir andando con repeticiones¡¡
Yo he repetido Londres, voy a repetir en breve Nueva York y me gustaría repetir Munich (por lo sentimental de ser la primera vez que salía de casa e iba al extranjero - típico viaje de estudios- ).
Cierto que hay montones de sitios para visitar, y montones donde quiero ir, pero, las segundas o terceras veces que viajas a los sitios, también son especiales, ya que ves el sitio de otra manera.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Yo repetiré seguro París me encantó, Londres sé que también volveré, y Praga sí me pilla cerca de algún destino principal haré una escala porque es muy de cuento.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Si bien el mundo es muy grande y me queda practicamente entero por ver, creo que nunca me cansaré de ir a Donosti, pero bueno, al ser un finde tampoco quita de hacer viajes largos!
Yo he repetido pocos sitios, aunque me lo he pasado maravillosamente en bastantes siempre me tira visitar sitios nuevos, y me encuentro o con la falta de tiempo o de dinero para repetir, antes de todos me gustaría y intentare volver a Kathmandu y a la India pero esta vez al sur del país
Si bien el mundo es muy grande y me queda practicamente entero por ver, creo que nunca me cansaré de ir a Donosti, pero bueno, al ser un finde tampoco quita de hacer viajes largos!
Es un destino muy abarcable, dado que desde Asturias no te queda a mucha distancia.
Yo volvería a París (enamorada estoy de la ciudad) y a Roma que es increible, además fue mi 1º viaje al extranjero y hay taaaaaaaanto por ver..
He estado dos veces en cada una de las dos ciudades y espero volver a ambas. Para los amantes de la historia y del arte son de obligada visita y en el caso de Roma la oferta de su patrimonio artístico es inigualable.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Yo repeti Praga por volver con unos amigos y aunque la conociamos bien descubrimos mas sitios, fuimos a la Opera y a Cesky Krumlov y Karlovy Vary.
Paris, Roma y Londres son ciudades para repetir, yo he estado dos veces en cada una y volvere. A Venecia me gustaria volver
A NY tengo que volver, lo deseo desde que despegó el vuelo de regreso a Madrid
Y los que me conoceis por aquí sabeis que repito repito y repito, Grecia, aunque diferentes lugares en cada viaje, a algunos si he vuelto, en Atenas he estado 4 veces
Aunque ir a sitios nuevos es una maravilla, algunos te conquistan y vuelves
Y se me olvidaba, repito Budapest dentro de unas semanas, la ciudad es una joya, pero la culpa la tiene Ryanair que me tentó con un precio muy bueno.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Yo también fui en verano a NY y en Navidad me encantaria, pero por la niña y el frio si repito en 2015 sera en la segunda quincena de septiembre seguramente
Yo también fui en verano a NY y en Navidad me encantaria, pero por la niña y el frio si repito en 2015 sera en la segunda quincena de septiembre seguramente
Nosotros cuando volvamos a NY será en fechas navideñas otra vez, es algo especial y queremos que el peque lo disfrute.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
De lo poco que conozco repetiria en Paris (ya he estado dos veces), Venecia (una ciudad que me enamoro por completo, nunca pense que me hechizaria tanto y mas cuando anteriormente habia estado en Roma y Florencia) y Nueva York (una ciudad unica de la que siempre hay cosas nuevas que ver).