Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Enhorabuena a todos por esos magnificos trabajos, y en especial a Anniemoon, por hacer ese pedazo de diario de Suiza que tan buenos recuerdos me ha traido.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos.
Como dice marimerpa, el mes ha sido corto pero vuestra colaboración ha sido estupenda. Gracias por compartir con todos nosotros vuestras experiencias viajeras
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca, me pone muy contenta que os haya gustado el diario Y enhorabuena también al resto por unos diarios estupendos y utiles!!!
Espero que os guste y os anime a conocer Marrakech, la extraña ciudad roja; el exótico sur de Marruecos con sus paisajes, montañas gargantas, kasbah y las dunas del desierto del Sáhara; y la capital Rabat, mucho más europeizada que el resto. Un viaje que recomiendo a todos.
Espero que os guste y os anime a conocer Marrakech, la extraña ciudad roja; el exótico sur de Marruecos con sus paisajes, montañas gargantas, kasbah y las dunas del desierto del Sáhara; y la capital Rabat, mucho más europeizada que el resto. Un viaje que recomiendo a todos.
Me ha gustado mucho!!
Como te decía en el comentario, hace tiempo que tengo ganas de ir a Marruecos, y me ha gustado mucho tu ruta.
Lo he leido segun has ido haciendo las etapas. Enhorabuena, me ha gustado mucho.