En Febrero, una semana en...?? ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: En Febrero, una semana en...??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Como lector de todos vuestros comentarios me habeis resuelto muchas dudas de viajes que he realizado ya, pero ahora se me plantea una situación e indeciso me encuentro para decidirme.

Os explico:
-Del 17 al 24 de Febrero tengo vacaciones.
-Tengo unos ahorrillos, unos 2400€ para poderme gastar en un viaje.
-Vamos dos personas
-Hemos visitado ya algunas capitales europeas como Roma, Paris, Lisboa

Y ahí viene la pregunta:
¿Dónde iríais?

Hemos barajado varias opciones:
- Nueva York. La hemos descartado, incluso en una agencia de viajes nos han dicho que esa es la época más fria y si podemos viajar a otros lugares mejor (hoy mismo a las 6 de la mañana tenian 10ºC bajo cero!!)
- Caribe: nos gustaria, pero también nos gustaria dejar el caribe para una ocasion más especial, ya me entendéis
- Canarias: hemos estado en Tenerife, habiamos mirado Lanzarote, pero sabe mal disopner de esas fechas y ese dinero para ir a Lanzarote.

Se acercan las fechas y no nos decidimos en un destino.

¿Dónde iríais vosotros?

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!:D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En Febrero, una semana en...??  Publicado:

Indiana Jones

Hola brafols y bienvenido

Que guayyyyyyyyyyy nos dejas soñar un poquito con tus ahorrillos

Pues como descartas el caribe para otra ocasión más especial y las Canarias pues tampoco yo iría a Egipto (parece que ahora es la mejor época en cuanto a clima) pues es un pais interesante y con mucho que ver o por ejemplo Grecia (tendrá que ser bonito con tantas ruinas y no creo que el clima sea muy frio)

Depende también de lo que busqueis pues por Europa también podríais visitar Londres, Praga, Florencia, Venecia Bueno espero haberte ayudado en lugar de liado más

Salu2 y gracias por dejarme soñar un poquito con esos 2400 eurancos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Búscate unos billetes baratos a Brasil (Rio o Bahia por unos 600 euros por persona), y con los otros 1200 te dá para 10 días tranquilamente...y al no ser Caribe, sigues guardando este para una ocasión más especial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra opción es Sicilia. Y temperaturas agradables ahora en febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es depende un poco de lo que os apetezca...si preferis sol y calor, la opción que os ofrece annakin esta muy bien. Por ejemplo, teneis ofertas a Natal que salen muy bien de precio con Club de Vacaciones, en la que llevais el hotel, el vuelo y los traslados. Y si por otra parte os apetece mas conocer alguna ciudad, aunque con un poco de frio, yo me iria alguna capital europea, tipo Praga, Viena, Budapest...Tambien es verdad que a mi me encanta conocer Europa en invierno...me fui a Noruega en enero...jejeje. Así que nada, a pensar y a difrutarlo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me iría a Grecia y haría un crucero de un día por varias islas ,yo lo hice hace muchos años y tengo muy buen recuerdo.
Un combinado Praga -Budapest es otro viaje que a mi me encanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puestos a soñar... Mmmm.... yo elijo el exotismo, la cultura y los paisajes de La INdia o Tailandia, pero es cierto q depende un poco de lo q busquéis...
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Istambul!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes