Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 57 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 74370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos luna de miel también este año en septiembre y nos hemos decidido por un Dubai + Maldivas que ha sido desde el principio nuestra primera opción.
No pararamos de leer opiniones y mas opiniones por todos lados y el 98% son excelentes, esperemos que sea un viaje increible. La verdad es que estamos muy ilusionados.
No se si habrá alguien por aquí que comparta fecha y destino o alguien que haya hecho este mismo viaje y que nos de consejillos, siempre seran bienvenidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hemos estado en Caribe en Agosto y no ha pasado nada, nos arriesgamos.

Puedes valorar también otro destino de playa desde NY, nosotros en la luna de miel fuimos a Jamaica desde Miami aunque era invierno, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dact Escribió:
Nosotros tenemos luna de miel también este año en septiembre y nos hemos decidido por un Dubai + Maldivas que ha sido desde el principio nuestra primera opción.
No pararamos de leer opiniones y mas opiniones por todos lados y el 98% son excelentes, esperemos que sea un viaje increible. La verdad es que estamos muy ilusionados.
No se si habrá alguien por aquí que comparta fecha y destino o alguien que haya hecho este mismo viaje y que nos de consejillos, siempre seran bienvenidos

FELICIDADES por el enlace matrimonial.
Viaje muy bonito, !Que disfrutéis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda.

Voy a intentar planificar algo con dos destinos a ver qué tal. Lo de Nueva York sigo sin verlo claro pero bueno... Miraré también a ver si hay algo interesante que se salga un poco de lo común en lo que se refiere al Caribe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dact Escribió:

Bueno, me imagino que te has pasado por los hilos correspondientes para sacar la información de cada destino (dubai y Maldivas): allí encontrarás hoteles recomendados, excursiones, precios,..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jackson44 Escribió:

Voy a intentar planificar algo con dos destinos a ver qué tal. Lo de Nueva York sigo sin verlo claro pero bueno... Miraré también a ver si hay algo interesante que se salga un poco de lo común en lo que se refiere al Caribe.

No he estado en N.York pero es un viaje muy habitual y, me imagino , que muchos han ido igual que tú sin hablar inglés.. Y combinarlo con el Caribe queda muy bien. Siempre te queda la posibilidad de hacer un país de habña hispana si no te convence: Perú, Argentina, Costa Rica...
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:

Bueno, me imagino que te has pasado por los hilos correspondientes para sacar la información de cada destino (dubai y Maldivas): allí encontrarás hoteles recomendados, excursiones, precios,..

Saludos

Hola!

Pues si, no hago mas que leer, leer y leer y cada día mas impaciente . La verdad es que todos los comentarios y consejos me estan siendo bastante útiles para ir planificando el viaje, las visitas y demas, sobre todo con la elección del resort en Maldivas que ha sido un verdadero quebradero de cabeza porque todos son increibles. Gracias a todos por esos aportes.

semperffidelis Escribió:

FELICIDADES por el enlace matrimonial.
Viaje muy bonito, !Que disfrutéis!

Muchas gracias!! Esperemos que así sea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jackson44 Escribió:

Jackson, como te han dicho, es habitual en viajes de novios hacer NY+Caribe. Si lo haces por agencia, no te preocupes, lo mas seguro es que tengas guía de habla hispana en NY.

Vamos, yo iba de cabeza con las ganas que le tengo a esa ciudad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jackson44 Escribió:

También es una buena combinación NY+Puerto Rico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Nueva York + México - Riviera Maya -, qué tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que todo lo que te están proponiendo pinta fenomenal. Por echar más leña, unos familiares míos se fueron de luna de miel a Nueva York+Miami+Riviera Maya y estuvieron encantados.

También he oído muy buenas experiencias de cruceros por el Caribe...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que hay tantos destinos apetecibles. Reconozco que lía cruceros, si no se han hecho nunca, son una opción muy cómoda y llamativa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hemos hecho dos por el Caribe y genial, son comodísimos porque los destinos que se visitan no son lugares en los que haya mil cosas que ver en tiempo récord, al contrario, son sitios tranquilos de playas y poco más. Sólo San Juan se me quedó corto pero es lo que hay en un crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel Tailandia Agosto 2014  Publicado:

New Traveller

Hola!! soy nueva en el foro y entre el trabajo, acabar de organizar la boda y el viaje llevo un lio mental tremendo.
Alguien está en la misma situación???????
Alguien está planificando su luna de miel o viaje para este agosto???
Soy de Barcelona y no se por donde empezar... Desde que paginas puedo reservar las excursiones para que sean económicas?

Os agradeceré vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno va... Creo que ya es hora de que me meta de lleno en esto... En fin, me caso con mi super novio de hace 13 años el 12/09/2015 y me encanta viajar. Me gustaría más si pudiera permitirme más viajes o más días en mis pocos viajes, pero no me puedo quejar. A lo que iba. Tengo muchísimas ideas de sitios que quiero ver y claro, ahora no me aclaro.
Hay un destino que desde hace años tengo entre ceja y ceja: SEYCHELLES. Si, lo reconozco, vivo desde hace mucho enamorada de estas islas y un viaje tan especial me encantaría que pasara por allí.
Lo que no tengo muy claro es si hacer todo el viaje por allí o si combinarlo con algo.
Mi primera idea era combinarlo con un safari en Tanzania, no muchos días, los suficientes para quitarme el gusanillo y para que a mi futuro marido no le de un síncope (no le hace mucha gracia). Luego está Dubai, Estambul también me llama la atención... En fin...
Ya no entro en que me pirra ASIA... Pero eso prefiero dejarlo para más adelante y poder hacer a mi aire y poder cansarme todo lo posible...
Bueno, a ver si alguien me da su opinión o me cuenta su experiencia! GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bita1446 Escribió:
Bueno va... Creo que ya es hora de que me meta de lleno en esto... En fin, me caso con mi super novio de hace 13 años el 12/09/2015 y me encanta viajar. Me gustaría más si pudiera permitirme más viajes o más días en mis pocos viajes, pero no me puedo quejar. A lo que iba. Tengo muchísimas ideas de sitios que quiero ver y claro, ahora no me aclaro.
Hay un destino que desde hace años tengo entre ceja y ceja: SEYCHELLES. Si, lo reconozco, vivo desde hace mucho enamorada de estas islas y un viaje tan especial me encantaría que pasara por allí.
Lo que no tengo muy claro es si hacer todo el viaje por allí o si combinarlo con algo.
Mi primera idea era combinarlo con un safari en Tanzania, no muchos días, los suficientes para quitarme el gusanillo y para que a mi futuro marido no le de un síncope (no le hace mucha gracia). Luego está Dubai, Estambul también me llama la atención... En fin...
Ya no entro en que me pirra ASIA... Pero eso prefiero dejarlo para más adelante y poder hacer a mi aire y poder cansarme todo lo posible...
Hola bita1446 en primer lugar enhorabuena por la boda
Quizás en estos dos hilos podrías encontrar algo de información
www.losviajeros.com/ ...php?t=3829
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72984
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bita1446 Escribió:

Hola bienvenida al foro..
Estás segura que quieres casarte??? Mira que empiezas a meterte en una cosa, luego viene, otra y otra.. Y los niños.. Y dejas e viajar temporalmente
Bueno.. Es bromilla....

Mira, si no quieres hacer finalmente el safari.. Ideal por cercanía con las islas... Pero claro!! no a todo el mundo le gusta ver "animalitos"... Pues va a depender de la compañía que busques.. Por ejemplo si vas con Emirates.. Que es buena opción te puedes quedar 3/4 días en Dubai.. Pero yo te recomiendo ... No sé si has estado.. Combinarlo con una gran capital.. París (muy romántico), con Roma... Praga.. Viena.. No sé una capital europea.. Y luego irte a descansar a las islas...
Si ya las conoces y quieres algo más lejano.. Puedes pasarte por suráfrica antes..

De todos modos yo soy un enamorado de asia y cada año repito: Tailandia, Vietnam-Camboya, China... Y te recomiendo mucho, muchísimo Bali que es ideal como destino de novios... UNA MARAVILLA para disfrutar de cultura, gastronomía y lujo asiático..
Este año nos toca Myanmar.. 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que malo eres carcaro...que manera de asustar a la pobre novia..jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja carcaro viajar con bebes y niño is possible sino no habría tantos hilos de visjar con niños jajajaja. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malo yo... Por qué?????
⬆️ Arriba

SubForos: Concurso Geográfico - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viajar En Navidad - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes