Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
Ixchel. Escribió:
PAra descuento en Hoteles una aplicación nueva, de momento dicen que no hay para europa pero a mi me viene de perlas para Vietnam, por ahora tengo 15$ de descuento que lo aprovecharé en la última noche que sale mi avión y ya tengo alojamiento , ya que las reservas son para el mismo día. Les dejo como conseguirlo, también tiene 26 $ para Usa. Les dejo el enlace de Guia Low Cost para que podaís bajar la aplicación y agregar el descuento en tus créditos

Guialowcost.es/codigo-de-descuento-para-hoteles-en-hotelquickly/

Por cierto el que no ha aprovechado el de Hotel Tonight aún puede hacerlo, yo tengo 70 euracosss a mi favor , este si se puede aprovechar por europa, también explica en el enlace como conseguirlo

Ixchel, no consigo enterarme de cómo va el tema. anoche intenté bajarme la aplicación al tlf y me daba problemas , así que nada de nada cuando intentaba meter los códigos de 15$.

Tampoco sé muy bien cómo hacer el de H. Tonight. No he visto nada de 70 euros.. Explícalo por aquí para todo el mundo o por privado, a mí, que no me entero de "ná"

Sorry

Yo si me los bajé, fui al google play store y lo busque por el nombre Hotelquickly porque el enlace no me lo bajaba, lo bajé te piden un email y contraseña y listo. Después vas a créditos y pones las palabra

GLOWI la des a validar y te suman $15 a tu favor
SURVYAY 5% de descuento a tu favor válido hasta el 31.12.2015
USANDUS Válido para reservas en hoteles de USA
Lo vas haciendo uno por uno

Es como bajarte cualquier otra aplicación.

-Del hotel To night es igual te bajas la aplicación y cuando la tengas bajadas hay como una camita en la parte superior izquierda del móvil o tablet y le das se te abre un menú desplegable con varias opciones una de ellas es CRÉDITOS, pinchas y después pinchas en Canjear Código promocional y ya solo es meter los códigos y darle a enviar

Ya que estamos y a ti te da igual puedes poner mi código que es IDELGADO12 que así te dan 20 a

Gracias guapa, luego lo intento ti y si tu reservas algún día, también me dan a mi .

En el menú de la izquierda ya podrás ver en Créditos los 20€ , después haz lo mismo con los siguientes códigos: BOOKEUROPE , STAYTONIGHT, ITALIA o PANORAMA a ver si te coge alguno de ellos con 20 euros más, porque no se si aún están vigentes. Yo conseguí dos códigos de 20 euros mas una encuesta que hicimos y nos dieron 30 euros más, pero la encuesta si que ya no está activa.

Ya me dices si lograste hacerlo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
carcaro Escribió:
Ixchel. Escribió:
PAra descuento en Hoteles una aplicación nueva, de momento dicen que no hay para europa pero a mi me viene de perlas para Vietnam, por ahora tengo 15$ de descuento que lo aprovecharé en la última noche que sale mi avión y ya tengo alojamiento , ya que las reservas son para el mismo día. Les dejo como conseguirlo, también tiene 26 $ para Usa. Les dejo el enlace de Guia Low Cost para que podaís bajar la aplicación y agregar el descuento en tus créditos

Guialowcost.es/codigo-de-descuento-para-hoteles-en-hotelquickly/

Por cierto el que no ha aprovechado el de Hotel Tonight aún puede hacerlo, yo tengo 70 euracosss a mi favor , este si se puede aprovechar por europa, también explica en el enlace como conseguirlo

Ixchel, no consigo enterarme de cómo va el tema. anoche intenté bajarme la aplicación al tlf y me daba problemas , así que nada de nada cuando intentaba meter los códigos de 15$.

Tampoco sé muy bien cómo hacer el de H. Tonight. No he visto nada de 70 euros.. Explícalo por aquí para todo el mundo o por privado, a mí, que no me entero de "ná"

Sorry

Yo si me los bajé, fui al google play store y lo busque por el nombre Hotelquickly porque el enlace no me lo bajaba, lo bajé te piden un email y contraseña y listo. Después vas a créditos y pones las palabra

GLOWI la des a validar y te suman $15 a tu favor
SURVYAY 5% de descuento a tu favor válido hasta el 31.12.2015
USANDUS Válido para reservas en hoteles de USA
Lo vas haciendo uno por uno

Es como bajarte cualquier otra aplicación.

-Del hotel To night es igual te bajas la aplicación y cuando la tengas bajadas hay como una camita en la parte superior izquierda del móvil o tablet y le das se te abre un menú desplegable con varias opciones una de ellas es CRÉDITOS, pinchas y después pinchas en Canjear Código promocional y ya solo es meter los códigos y darle a enviar

Ya que estamos y a ti te da igual puedes poner mi código que es IDELGADO12 que así te dan 20 a ti y si tu reservas algún día, también me dan a mi .

En el menú de la izquierda ya podrás ver en Créditos los 20€ , después haz lo mismo con los siguientes códigos: BOOKEUROPE , STAYTONIGHT, ITALIA o PANORAMA a ver si te coge alguno de ellos con 20 euros más, porque no se si aún están vigentes. Yo conseguí dos códigos de 20 euros mas una encuesta que hicimos y nos dieron 30 euros más, pero la encuesta si que ya no está activa.

Ya me dices si lograste hacerlo

Gracias guapa, luego lo intento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Parece que GLOWI ya no es válido, hay otro por 5$ QUICKBOOK aprovechable hadta 12.7

Qué pasa que te me gas adelantado y te has llevado el ultimo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Parece que GLOWI ya no es válido, hay otro por 5$ QUICKBOOK aprovechable hadta 12.7

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estas cosas hay que ser rápido que vuelan jajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Y lo pones dos veces para que se entere todo mundo no que va, a mi también se me a escapado, habrá sido Ixchel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

YALMA Escribió:
Indialuna Escribió:
YALMA Escribió:
Indialuna Escribió:
Anoche pille a Bruselas (Charleroi) con Ryanair, 155 euros 3 personas, para mediados de mayo.

Para diciembre tengo reservados hoteles en Alsacia (mercadillos navideños) pero va a depender de los precios de Easyjet, ya ha sacado la temporada de invierno, pero a ver si bajan, a Basel, el año pasado por agosto andaban muy bien

Yo también me estoy planteando viaje a los mercadillos navideños el puente de la constitución, he mirado con easyjet y cogiendo un día mas salen muy bien de precio 140 euros los 2, llegando a Basel.

Yo tengo hoteles 5 noches, del 4 al 9 en Colmar y Estrasburgo, lo ire controlando a ver. El día 5 lo vi barato

Y cuales escogiste si no es mucha indiscreción? la mayoría son prohibitivos..

Si, son carisimos, pero en mi caso mi marido trabaja en una cadena de hoteles y tiene un precio un poco especial, de empleado, pero reservando un año antes, en 2013 intente en agosto cogerlos para diciembre y estaban llenos y no aceptaban empleados ya. He cogido hoteles Ibis, en Francia hay muchos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
YALMA Escribió:
Indialuna Escribió:
YALMA Escribió:
Indialuna Escribió:
Anoche pille a Bruselas (Charleroi) con Ryanair, 155 euros 3 personas, para mediados de mayo.

Para diciembre tengo reservados hoteles en Alsacia (mercadillos navideños) pero va a depender de los precios de Easyjet, ya ha sacado la temporada de invierno, pero a ver si bajan, a Basel, el año pasado por agosto andaban muy bien

Yo también me estoy planteando viaje a los mercadillos navideños el puente de la constitución, he mirado con easyjet y cogiendo un día mas salen muy bien de precio 140 euros los 2, llegando a Basel.

Yo tengo hoteles 5 noches, del 4 al 9 en Colmar y Estrasburgo, lo ire controlando a ver. El día 5 lo vi barato

Y cuales escogiste si no es mucha indiscreción? la mayoría son prohibitivos..

Si, son carisimos, pero en mi caso mi marido trabaja en una cadena de hoteles y tiene un precio un poco especial, de empleado, pero reservando un año antes, en 2013 intente en agosto cogerlos para diciembre y estaban llenos y no aceptaban empleados ya. He cogido hoteles Ibis, en Francia hay muchos

Habeis mirado el vuelo a Estrasburgo,es lo que hice yo y perfecto
Hotel Ibis es la mejor opción,cogio con tiempo no se dispara mucho,frente a la estación de tren de estrasburgo,que se viene del aeropuerto,hay dos

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:

Hotel Ibis es la mejor opción,cogio con tiempo no se dispara mucho,frente a la estación de tren de estrasburgo,que se viene del aeropuerto,hay dos

Saludoss
Lo que pasa es que desde Madrid, los buenos precios los tiene easyjet a Basel, creo que a Estrasburgo solo vuela Air Nostrum y a precios de escandalo. De barcelona también teneis Vueling, pero no se que tal esta de precio esa ruta. Desde Bilbao lo mas cercano que tenemos a la Alsacia es vola a Frankfurt.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo tb soy una adicta a viajar y arrastro a mi marido, k m acompaña en todas mis aventuras...menos mal q el tb comparte esta adicción...
Os pongo los viajes d este 2014, xq sino son chollos (o mini precios) no viajamos...

Málaga - Múnich - 80€ cada uno en Enero (de viernes a lunes) preciosa ciudad k nos sorprendió, y k la recomiendo, nos gusto mucho.

Málaga-Dublín - 105€ cada uno en Febrero (jueves a domingo) puente de Andalucía.

Y próximos destino...

Málaga- Londres - 58€ cada uno, después d Semana Santa, de viernes a lunes.

Málaga-Roma- 68€ cada uno en Junio.( es mi segunda vez)

Málaga- bolonia- 80€ para visitar la Toscana, d viernes a lunes, a finales d junio.

Cuando veo algún vuelo baratito y facilidad xa pillar los días no nos lo pensamos.

Por cierto, en septiembre tenemos pensado ir a Berlín, pero creo k no sale ningún chollo! El año pasado en septiembre fuimos a NY xro x esas fechas tp encontramos chollos, fuimos 12 días y el vuelo costo 600€ cada uno...

Un beso y saludos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Londres tb es nuestra segunda vez, repetimos como Roma!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenid@ al foro Ritilim!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ritilim Escribió:
Gracias!
Te dejo el hilo de saludos y bienvenidas donde puedes presentarte oficialmente, saludos
www.losviajeros.com/ ...77#4287577
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss
Lo que pasa es que desde Madrid, los buenos precios los tiene easyjet a Basel, creo que a Estrasburgo solo vuela Air Nostrum y a precios de escandalo. De barcelona también teneis Vueling, pero no se que tal esta de precio esa ruta. Desde Bilbao lo mas cercano que tenemos a la Alsacia es vola a Frankfurt.

Desde Biarritz hay vuelo directo a Estrasbrugo con volotea. Yo acabo de comprar para el verano, muy barato y con buen horario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ritilim Escribió:
Londres tb es nuestra segunda vez, repetimos como Roma!

Pues yo acabo de volver hace unos días (mi cuarta vez ) , qué maravilla de ciudad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ane1983 Escribió:
rodei Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss

Desde Biarritz hay vuelo directo a Estrasbrugo con volotea. Yo acabo de comprar para el verano, muy barato y con buen horario.

En diciembre no, es una lástima..
⬆️ Arriba

Super Expert

YALMA Escribió:
ane1983 Escribió:
rodei Escribió:
traveling Escribió:

Saludoss

En diciembre no, es una lástima..

Vaya, solo es una ruta de verano... Parece que es de abril a octubre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tuviera buena ocupación seguro que para fechas navideñas se lo replantean. Es un destino con tiron, deberia de aportar pasajeros en esa epoca ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, desde Madrid lo mejor es a Basel con Easyjet, me sale en las fechas que cogi los hoteles 90 cada uno i/v, realmente es muy buen precio sin ser un Ryanair.

La zona de Alsacia en noviembre-diciembre, epoca de mercadillos, es cara, una opción es alquilar un apartamento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes