Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Jajaja tienes razon! Es cierto q cuando uno va por turismo aunq preferiria tenerlo mas cerca hay q hacer numeros y a nosotros ya nos ha compensado mas ir a Oporto en varias ocasiones pero entiendo perfectamente q cuando se esta trabajando no se puede perder tanto el tiempo.
La verdad es q es una pena q hayan invertido tanto dinero en los tres aeropuertos, porque los tres han inaugurado aparcamientos y edificios nuevos pero no sepan hacerlos funcionar. Se hablo de una coordinación para sumar entre los tres y al final se pelean por los mismos destinos.
Y lo de Napoleoncito es cierto jajaja, Caballero quiere perseguir a los buses q se lleven a los viajeros del aeropuerto de Peinador al de Oporto.... No se yo si podra hacerlo...
Ojala se dejaran de tonterias y hicieran un plan conjunto coordinando destinos y servicios de transporte eficaces de unos a otros...
Ya hemos comentado varias veces la problematica de Galicia y sus aeropuertos...Increible la situación que se vive ahí, si todo el trafico se juntase en unos solo estariamos hablando de un aeropuerto que podria mover facilmente 4M de pasajeros anuales, y eso traeria muchas mas compañias y destinos...
Viendo los chollos de alguna gente está claro que tengo que aprender a buscar mejor en internet (lo de los concursos de fotografía se lo dejo a los profesionales).
Lo que si que tengo claro es que, a pesar de no haber encontrado esos chollazos, no hay nada como hacérselo uno mismo... Siempre que he preguntado en agencias por curiosidad me han dejado de piedra...
Viendo los chollos de alguna gente está claro que tengo que aprender a buscar mejor en internet (lo de los concursos de fotografía se lo dejo a los profesionales).
Lo que si que tengo claro es que, a pesar de no haber encontrado esos chollazos, no hay nada como hacérselo uno mismo... Siempre que he preguntado en agencias por curiosidad me han dejado de piedra...
La mayoria de veces segun mi ecperiencia sale mejor si te organizas tu el viaje comprando vuelos por un lado,hoteles por otro etc...pero a veces segun que destino y fechas salen autenticos chollos...yo reconozco no he pillado ninguno aun
Saludoss
En principio Pegasus si,antes era una compañia que se dedicaba solo a vuelos charter,pero ahora funciona como aerolinea normal y a precios competitivos
Tiene pinta de que es muy dura la competencia con Turkish y Pegasus...
Pero son realmente interesantes los precios?? me explico.. Muchas veces buscas fechas y no encuentras Yo he mirado y 1.400 euros, he desistido pensando... Lo de siempre