Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ p17 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 93125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
agona Escribió:
aissss,

A mi también me han desaparecido todas las fotos de mi diario de Costa Rica

Que pereza volver a ponerlas.

No quiero volver a usar imageshack; Ahora se han borrado pero cuando estaban cambiaban de tamaño a diario!

Cual me recomendais??

Gracias!

Agona, anmovasa: Recomiendo Picasa. Es muy fiable. No falla. Te dejo un tutorialcillo, que se encuentra en la pagina 1 de este mismo hilo:

www.losviajeros.com/ ...122#438122

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Silver Traveller

Ya he empezado a usar picasa y por ahora muy bien.

Por desgracia, no tengo copia de como era mi diario... Y no recuerdo todas la fotos que habia usado y lo peor es que habia añadido algunos mapas con indicaciones que ya no tengo...

Vaya faena me han hecho estos de imageshack!!!

Recomendación para todos... GUARDAROS UNA COPIA SIEMPRE!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vinadas1 Escribió:
Spainsun, ¿sería posible poner en los diarios la opción de los tips de mantener en construcción una etapa?
No tengo ni idea de infórmatica ni de programación, pero si no costara mucho sería un gran avance y es posible que animara a más gente a escribir, además de facilitarnos el trabajo a los que ya escribimos.
Un saludo!

Yo ¿sabes lo que hago, vinadas? Hago la etapa del diario como si fuese un tip "en construccion". Una vez que compruebo que todo se visualiza bien (fotos y todo), cojo el código HTML y lo copio en un bloc de notas y lo llamo "Etapa1.txt", "Etapa2.txt"... Una vez que lo tengo todo terminado voy a Diarios en si y copio - pego los codigos HTML que tengo en los bloc de notas en cada una de las etapas.

No se si me he explicado bien. Tampoco sé si es lo más ortodoxo. Pero por ahora me está sirviendo. Ya veremos cuando cuelgue todas las etapas dentro de unos días...

Porque, tngo que decirlo, yo, que estoy ahora en plena elaboración de diario, lo que tengo es la impresión de que soy el mas desordenado, caótico y chapucero de todos. Pero creo que esto son cosas mías...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
vinadas1 Escribió:
Spainsun, ¿sería posible poner en los diarios la opción de los tips de mantener en construcción una etapa?
No tengo ni idea de infórmatica ni de programación, pero si no costara mucho sería un gran avance y es posible que animara a más gente a escribir, además de facilitarnos el trabajo a los que ya escribimos.
Un saludo!

Yo ¿sabes lo que hago, vinadas? Hago la etapa del diario como si fuese un tip "en construccion". Una vez que compruebo que todo se visualiza bien (fotos y todo), cojo el código HTML y lo copio en un bloc de notas y lo llamo "Etapa1.txt", "Etapa2.txt"... Una vez que lo tengo todo terminado voy a Diarios en si y copio - pego los codigos HTML que tengo en los bloc de notas en cada una de las etapas.

No se si me he explicado bien. Tampoco sé si es lo más ortodoxo. Pero por ahora me está sirviendo. Ya veremos cuando cuelgue todas las etapas dentro de unos días...

Porque, tngo que decirlo, yo, que estoy ahora en plena elaboración de diario, lo que tengo es la impresión de que soy el mas desordenado, caótico y chapucero de todos. Pero creo que esto son cosas mías...

Yo hago algo parecido, pero más caótico aún , porque hago la historia de los sitios y monumentos por un lado, nuestras visitas por otro y bueno, lo voy mezclando con las fotos.
Pero tu idea es muy muy buena, la voy a hacer yo también.
Muchas gracias gadi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EStoy empezando un diario, y al colgar las fotos veo que flickair ( las tengo ya subidas ahí ) ha cambiado algo en la forma de copiar el enlace, pero no lo pillo.
¿ Alguien sabe cómo se hace ?

Copio y pego lo que dice la ayuda de flickair:

¿Dónde está el código HTML y el enlace al archivo de la foto?

El código HTML para insertar una foto en una página web que solía estar en la página Todos los tamaños se encuentra ahora únicamente en el menú Compartir en la foto, a la izquierda del menú Más. ¡Ahora también incluimos BBCode! (código estándar de foros)

Hay algunos casos en los que el código podría no estar disponible: 1) Si la foto está restringida. 2) Si esa persona desactivó “Compartir esto” o el acceso a los archivos originales.

El enlace directo al archivo de una foto ya no se muestra en la página. Según las Normas de la comunidad de Flickr “las páginas en otros sitios web que muestren contenido alojado en flickr.com deben proporcionar un enlace de cada foto o video en sus páginas en Flickr”. El enlace directo al archivo de la foto no cumple con este requisito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo estoy subiendo las fotos en flicker. Una vez subida la foto hay que abrirla y en la esquina de la derecha está el icono de compartir, un cuadradito con una flecha.
Si pinchas en ese icono te sale directamente el enlace pero aparece también un rectángulo debajo de la foto con un desplegable. Si pinchas ahí te salen las diferentes opciones de tamaño: tamaño original, 640x480, etc. Tienes que elegir la opción 640x480. Esperar a que cambien los dtos de la URL y copiar esta nueva URL.
Después, una vez copiado a tu diario, hay que hacer lo que dice Marimerpa, borrar lo que sobra para que no aparezcan esos datos.
⬆️ Arriba

Admin

marimerpa Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
La verdad es que estoy un tanto descorazonada. Me estoy dando cuenta de que al cabo de un tiempo las fotos de los diarios cambian de tamaño, se estiran, se encogen o, peor aún, simplemente desaparecen. Es lo que le ha pasado a la mayor parte de las fotos de mi diario de Francia. ¿Alguien me puede ayudar y decirme qué tengo que hacer para que las fotos se mantengan? Es tanto trabajo...
Gracias.

Es un problema que se viene dando con imageshack o con tinypic

Como servidor fiable, te puedo decir que yo tengo todos mis diarios con Picasa, y con 11 diarios en tres años no se me ha borrado ninguna foto ni se ha cambiado de tamaño.

La gente que usa Flickr también está contenta.

Hola. ¿Me podrías detallar paso a paso cómo se hace? Tengo álbumes de fotos en Picasa pero no sé cómo pasar de ahí a añadir una foto en un diario.
Muchas gracias.

Edito. Ya vi que hay un tutorial . Gracias, Gadiemp. Voy a trastear un poco con Picasa.
⬆️ Arriba

Admin

Pues ya está. Con el tuto-Gadiemp fue realmente sencillo Con un poco de paciencia iré realojando las fotos "caídas" de mis diarios.

Otra duda, parezco nueva Cuando en el pasado hice diarios recuerdo que recibía avisos a mi correo cuando me dejaban algún comentario. Acabo de subir un diario nuevo y no recibo avisos de comentarios. ¿Algo debo activar que no he activado? Me gusta contestar a todos y a cada uno de los que se toman el trabajo de dejar unas palabras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lokix Escribió:
Pues puede ser que fuera en esos días...

Entonces qué tengo que hacer, ¿volver a subirla?

Gracias.

Sí lokix, va a ser que sí, porque como puedes leer en varios hilos, fue a nivel general, y a todos los que publicaron etapas, fotos, o mensajes, entre esas fechas, entre los cuales me incluyo, les desapareció lo publicado por la pérdida de datos. Toca copiar si como supongo, lo tenias guardado, pegar, y volver a colgarlo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también se me borraron 3 etapas ,pero bueno, cosas que pasan, las tenía guardadas en word y lo único fue volver a poner las fotos. Ya las he subido y sigo con el diario, espero que no vuelva a pasar pero por si las moscas guardar todo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando hacer mi diario de este año y debido a los problemas de imageshack estoy intentando hacerlo con picasa y estoy empezando a tirar la toalla ya...no hay manera, hago exactamente todo lo que pone en el mensaje de la primera página y no hay manera no aparecen las fotos, me aparece el link.

Lo he probado a meter en diarios que ya tengo hechos, hago todo lo que dice le pongo el tamaño mediado, selecciono foto solo no link, le doy a embed image, en mi diario pincho donde imagen y meto el link q me pone en embed image le doy a publicar y nada, me sale pero no al foto...q hago mal?? al final tiro la toalla y ni diario ni nada xq estuve ayer todo el día dale que te pego y llevo hoy toda la mañana y me estoy desesperando ya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lore_gp Escribió:
Estoy intentando hacer mi diario de este año y debido a los problemas de imageshack estoy intentando hacerlo con picasa y estoy empezando a tirar la toalla ya...no hay manera, hago exactamente todo lo que pone en el mensaje de la primera página y no hay manera no aparecen las fotos, me aparece el link.

Lo he probado a meter en diarios que ya tengo hechos, hago todo lo que dice le pongo el tamaño mediado, selecciono foto solo no link, le doy a embed image, en mi diario pincho donde imagen y meto el link q me pone en embed image le doy a publicar y nada, me sale pero no al foto...q hago mal?? al final tiro la toalla y ni diario ni nada xq estuve ayer todo el día dale que te pego y llevo hoy toda la mañana y me estoy desesperando ya...
Dime en qué etapa tienes puesta alguna foto así con Picasa, a ver si te puedo decir el problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lore_gp Escribió:

A la espera de que informes a Marimerpa para que le eche un vistazo, te comento que yo estoy reponiendo todas las fotos de todos los diarios, porque también las tenia alojadas en imageshack. Como yo no estoy teniendo problemas, te comento paso a paso como estoy haciendolo, a través de Albumes Web Picasa.

1.- Abrir albumes web de picasa (cuenta de gmail)
2.- En página principal, a la derecha del menú superior, tienes la ventanita de "carga", que has de abrir.
3.- le pones al album el nombre que quieras, y arrastras las fotos o seleccionas una carpeta del ordenador donde las tengas.
4.- Cuando esté la carga hecha, le das a la ventanita inferior de "Acuerdo"
5.- Vuelves a la página principal, buscas el album y clicas encima para que se te abra y veas todas la fotos.
6.- Despliegas la ventanita "Acciones" de la barra del menu superior, y clicas en propiedades del album.
7.- Abajo, donde te pone "visibilidad", le das a "limitado, cualquier persona con el enlace", y le das a aceptar/dejar los cambios.
8.- Te vas a la ventana del album donde tienes la foto, y clicas encima de la que quieres cargas.
9.- A la derecha de la imagen, tienes en azul "Enlaces a esta fotografía". Clicas ahí, y se te abrirán las ventanitas para copiar los enlaces.
10.- Seleccionas la medida (la normal es la de 640), activas la ventanita de "nada mas imagen-sin enlace", y clicas donde te pone ""Incrusta imagen" para seleccionarlo y copiar.
11.- Con este enlace copiado, haces lo normal en los diarios, cuando quieras poner la foto, o sea, clica el icono de incrustar imagen, y pegas el enlace que has copiado.
Bueno, espero que te funcione . Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lore_gp Escribió:

Lore: Yo lo acabo de intentar con la explicación de la primera página y me ha funcionado. Te copio la imagen que tengo de la web de Albums de Picasa. Tienes que copias el enlace de "Incrustar imagen" y marcar la casilla de "Sólo imagen (no enlace), tal como está abajo en la imagen que te he puesto. El codigo que te queda tendría que ser algo así como . Asegurate que este enlace es .jpg.

A ver si te funciona.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lore_gp Escribió:

Hola Loregp, es una pena porque tu estupendo diario de Bretaña tampoco tiene imagenes...se han borrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Lore_gp Escribió:

Hola Loregp, es una pena porque tu estupendo diario de Bretaña tampoco tiene imagenes...se han borrado.

Ya....en cuanto acabe de hacer el diario de este año me pongo a arreglar el de la Bretaña y el de Cracovia, a ver si me da tiempo antes de irme a la playa q allí no tengo Internet y sino lo tendría que dejar para septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues parece ser que no voy a tener que restaurar las fotos de mis diarios, escribí un correo a Imageshack a ver qué había pasado y me han restaurado la cuenta. Por lo menos yo ahora entro en mis diarios y veo las fotos, cosa que antes no veía...menos mal xq sino vaya trabajo
Ahora la de los nuevos diarios que vaya creando yo creo que si las haré con el picasa por si acaso me la vuelven a liar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lore_gp Escribió:
Pues parece ser que no voy a tener que restaurar las fotos de mis diarios, escribí un correo a Imageshack a ver qué había pasado y me han restaurado la cuenta. Por lo menos yo ahora entro en mis diarios y veo las fotos, cosa que antes no veía...menos mal xq sino vaya trabajo
Ahora la de los nuevos diarios que vaya creando yo creo que si las haré con el picasa por si acaso me la vuelven a liar

Hola ,una duda ,pagastes o pagabas cuota con imageshack? o tenias solo fotos alojadas en una cuenta suya gratuitamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Lore_gp Escribió:

Hola ,una duda ,pagastes o pagabas cuota con imageshack? o tenias solo fotos alojadas en una cuenta suya gratuitamente?

No, no pagaba nada, las tenía solo alojadas gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lore_gp Escribió:
Sloth Escribió:
Lore_gp Escribió:

No, no pagaba nada, las tenía solo alojadas gratis.

Pues vaya que raro ,que sin pagar te restablecieran las fotos alojadas gratuitamente,porque precisamente lo han hecho para que la gente se ponga a pagar ya desde la renovación del programa.

Les mandare yo un email a ver si cuela y me restablecen las mias.Que les pusistes exactamente para que colara?¿ un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes