Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Votos: 0 👍
Sitios curiosos en España
Un pueblo al que se llega por una cueva natural en Asturias
Éste pueblo es otra de las curiosas rarezas de España, ya que para llegar a Cuevas del Agua, hay que atravesar una cueva atravesada por un pequeño arroyo junto al camino a lo largo de 300 metros.Cuevas del Agua está cerca de Llanes
Un paisaje formado por una antigua explotación minera romana, en Castilla y León.
La extracción de oro en tiempos romanos dejó una huella notable en éste paisaje de montaña en Las Médulas. Pero la naturaleza se encarga de restaurarlo para desplegar uno de los paisajes de arenas rojizas más bonitos del planeta
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Sitios curiosos en España
Un pueblo al que se llega por una cueva natural en Asturias
Éste pueblo es otra de las curiosas rarezas de España, ya que para llegar a Cuevas del Agua, hay que atravesar una cueva atravesada por un pequeño arroyo junto al camino a lo largo de 300 metros.Cuevas del Agua está cerca de Llanes
Un paisaje formado por una antigua explotación minera romana, en Castilla y León.
La extracción de oro en tiempos romanos dejó una huella notable en éste paisaje de montaña en Las Médulas. Pero la naturaleza se encarga de restaurarlo para desplegar uno de los paisajes de arenas rojizas más bonitos del planeta
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Votos: 0 👍
Un tubo volcánico que se extiende por seis kilómetros en Canarias
Caminar e internarse en la Cueva de los Verdes supone un viaje a las entrañas de la tierra. Se trata de un túnel natural formado por el Volcán Corona hace unos 5.000 años, al norte de la isla de Lanzarote. De hecho es uno de los túneles más extensos en su tipo (y considerado el tubo de lava más largo del mundo)
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Votos: 0 👍
Una playa tierra adentro, en Asturias
Gulpiyuri es una playa que curiosamente, se encuentra tierra adentro y entre verdes prados . La explicación es que en una costa de acantilados de origen karst, el mar supo cavar una cueva hacia el interior, al mismo tiempo que un hundimiento (en forma de dolina) dejó un hueco a 100 metros de la costa y conectado con el mar. La cueva, conecta entonces con la arena y la “playa interior” que además, es de una belleza envidiable.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Votos: 0 👍
Un recinto amurallado junto a la playa, en Tossa de Mar
Tossa de Mar está en la costa de la provincia de Girona, en la Costa Brava, y posee una de las fortalezas junto al mar más fotogénicas de todo el país, además de estar cerca de pequeñas calas de agua transparente que hacen honor a la buena fama de la Costa Brava
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
La Guardia Civil de Caspe (Zaragoza) tuvo que intervenir el lunes para rescatar un hidroavión Canadair que tuvo que realizar un amaraje de emergencia en embalse de Ribarroja de Ebro, cerca de la localidad de Fayón.
El aparato realizaba labores de extinción de un incendio en Tivissa (Tarragona) cuando impactó contra un tendido eléctrico durante las labores de carga.
El aparato tuvo que efectuar un amerizaje forzoso en el agua. Fue remolcado por la Guardia Civil de Caspe con la ayuda de Protección Civil de la Comarca que puso a su disposición una embarcación. El operativo contó con la ayuda de algunos vecinos de Fayón y los tres ocupantes resultaron ilesos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Votos: 0 👍
El equipo de localizaciones de Juego de Tronos vuelve a Andalucía
Sería su segunda visita en un mes, aunque esto no quiere decir que se hayan decidido aún por el sur de nuestro país para rodar los nuevos capítulos.
Yo alucino con los guiris cuando salen de vacaciones de fiesta...
'Bares Mamading' en Magaluf: felaciones a cambio de copas gratis
El Ayuntamiento mallorquín de Calvià ha expresado su "absoluto rechazo" a lo que ya se conoce como los 'bares mamading' en la popular zona de Magaluf. Fue el medio Mallorcadiario.com quien el pasado miércoles adelantó la práctica que se ha puesto de moda en bares de la localidad. Todo consiste en un concurso en el que las mujeres (británicas o alemanas) tienen que realizar un número concreto de felaciones a los clientes del local durante cierto tiempo, con el objetivo de conseguir barra libre de copas durante su estancia en el municipio. El citado diario online, además, ha mostrado un vídeo en el que se puede ver a una chica practicando felaciones a diferentes hombres en un pub.
Las reacciones oficiales no se han hecho esperar. El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, ha ordenado una investigación policial y jurídica. Por su parte, fuentes consistoriales han expresado a Mallorcadiario.com que "no se descarta el cierre de los bares-mamading si tras la tarea investigativa a tope que hemos emprendido se demuestra que se han producido infracciones graves de la normativa. También habrá que ver si conforme a esta investigación hay sanciones. Todo dependerá de lo que averigüemos. Lo primero es saber exactamente qué ha pasado y dónde".
Añaden al respecto estos portavoces municipales que "lo seguro es que estos bares no tienen licencia como establecimientos de alterne y a partir de ahí ya nos encontramos ante la primera irregularidad importante. Veremos hasta dónde llegamos en esta indagación".
En otro término, la presidenta del Instituto Balear de la Mujer, Isabel Llinàs, ha calificado de "vergüenza intolerable" esta práctica y, según refleja Mallorcadiario.com, revela que "nos encontramos ante hechos escandalosos que van mucho más allá de actos que ofenden a las mujeres. En realidad arrancan la dignidad tanto a hombres como a mujeres". Eso sí, advierte Llinàs que "legalmente estamos en el limbo. Las personas que realizan estas actividades son adultas y lo hacen voluntariamente en lugares privados. Estamos mirando de arriba a abajo la legislación vigente para ver por donde actuar. Pero indudablemente lo vamos a hacer", sentencia.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Se fue un grande y una leyenda del futbol
Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años de edad en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. El presidente de honor del Real Madrid sufrió el pasado sábado una parada cardiaca en un calle cercana al estadio Santiago Bernabéu que finalmente no ha podido superar. Su muerte supone el adiós al jugador más importante de la historia del conjunto blanco y a uno de los grandes de la historia del fútbol mundial.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Dos ancianos se hacen un selfie después de volcar su coche
Dos ancianos se hacen un selfie con su coche volcado y triunfan en internet. El matrimonio Neufeld no se podía imaginar que se iban a hacer famosos en las redes sociales después de esa foto.
En la imagen aparecen los dos ancianos, Benjamin y Elizabeth Neufeld, posando con su Honda azul después de sufrir un accidente que acabó con el vehículo volcado en la carretera.
El artífice de la foto fue el propio Benjamin que, tras oír un golpe fuera de su casa, salió a comprobar qué pasaba.
Su mujer, Elizabeth, de 85 años, se encontraba atrapada en su coche volcado. Al parecer el coche volcó al rozar el bordillo de la calle cuando la mujer salía del garaje.
Tras comprobar que estaba bien, no se le ocurrió otra cosa que inmortalizar el momento con la mujer dentro del coche, posando sonriente junto a su marido.
Finalmente llegaron los servicios de emergencia y sacaron a la mujer del vehículo.