Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Pues como vivo en las islas, me iría o al continente europeo/asiático o a América.... Para recorrer el resto a coche, bus, bicicleta o a pie si hace falta... Me resultaría imposible elegir si supiera que un viaje va a ser el último
Mi hija ha vivido ahí y tiene sentimientos encontrados con respecto a Australia. Bien por lo material pero el resto es muy chato, y no hablo de paisajes, exactamente.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Pues iría a muchas partes, pero sé que si tuviera que dejar de viajar, me quedaría la espinita de no haber ido a NY, así que mi voto es por esa ciudad.... Y la costa este entera, ya puestos
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6503
A Nueva Zelanda tengo en mente volver. Pero, con más tiempo y menos planes. Me quedé con la impresión de no saborearla suficientemente.
En cambio a Australia no tengo especial interés en volver, aunque si hay que ir, se va.
Y respondiendo a la pregunta, si fuese mi último viaje,.......creo que no haría planes...........empezaría el camino, y hasta donde llegase