Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Vuelvo a repetir el texto que deje el viernes y que fue borrado por el gran crack, los acontecimientos y el devenir de las cosas
En primer lugar felicitar a los 'top' diarios del mes y a todos los que hacen diarios que es un curro tremendo que se hace con mucho gusto.
Y en segundo lugar decir que he posteado el diario que hice sobre mi viaje a Armenia y que espero que disfruteis. He incluido alguna historia, algo de musica y hasta un pequeño tutorial para aprender a bailar el Kochari, que es la danza tradicional armenia por antonomasia.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3714
Votos: 0 👍
Ñoras, ñores, tengo el placer de comunicarles que ya está disponible ( calentito, recién salido de máquinas ) mi diario de Croacia y Mostar, del viaje que hice el mes de junio pasado.
Espero os guste y les sea útil a los futuros viajeros.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
luchino Escribió:
Ñoras, ñores, tengo el placer de comunicarles que ya está disponible ( calentito, recién salido de máquinas ) mi diario de Croacia y Mostar, del viaje que hice el mes de junio pasado.
Espero os guste y les sea útil a los futuros viajeros.
Pongo aquí el enlace, para que sea fácilmente localizable
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
gadiemp Escribió:
Vuelvo a repetir el texto que deje el viernes y que fue borrado por el gran crack, los acontecimientos y el devenir de las cosas
En primer lugar felicitar a los 'top' diarios del mes y a todos los que hacen diarios que es un curro tremendo que se hace con mucho gusto.
Y en segundo lugar decir que he posteado el diario que hice sobre mi viaje a Armenia y que espero que disfruteis. He incluido alguna historia, algo de musica y hasta un pequeño tutorial para aprender a bailar el Kochari, que es la danza tradicional armenia por antonomasia.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Hola. Vuelvo a anunciar que he terminado el diario de mi viaje a Madeira, un diario accidentado, ya que me han pillado los dos cortes del servidor y he tenido que repetir las tres primeras etapas y las dos últimas. En fin, son cosas que pasan, y si hay que repetir se repite, que este foro lo merece. ¡Espero que esta vez dure y que os guste!
Saludos.
Jau Viajeros. Estoy construyendo un diario "múltiple" en el que pretendo - ya veremos si lo consigo - unir todos los lugares interesantes que hay cerca de donde soy y que he visitado sin estancia. De momento sólo hay dos etapas, ya que es bastante trabajo recopilarlo todo - son unos cuantos años - y, además, no tengo todas las fotos que quiero - están en otro ordenador.
Os dejo el enlace, y iré haciendo lo que pueda.
Ya van 9 etapas y sigo escribiendo y escribiendo ya que fue un viaje de 3 semanas.. Para quien le pueda servir y ayudar para su viaje o entretener leyéndolo.
Ya van 9 etapas y sigo escribiendo y escribiendo ya que fue un viaje de 3 semanas.. Para quien le pueda servir y ayudar para su viaje o entretener leyéndolo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, así que por fin he empezado a reponer las fotos de todos mis diarios, gentilmente eliminadas por Imageshack, cuando pasó a ser un alojador de pago. Saludos.
Saludos
Simplemente, me encanta!!! Cada día estoy entrando a ver si has hecho una nueva etapa. Animo!!!!