Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p24 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 496811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Lecrín Escribió:
Hola Gadiemp. Ahora con el punto 4 está más completo. Gracias por añadirlo. A ver si Spainsun encuentra un momento para incorporarlo al post inicial del hilo -merece la pena pues hay gente que se atascaba en este punto- y yo, mientras tanto, lo guardo para utilizarlo cuando lo necesite.

Sí que queda mejor así, a mi a veces me ha preguntado gente que le faltaba cambiar la privacidad del álbum

Pues tú que estás cerca de las altas esferas da un toquecito por ahí...en algún momento tranquilo...si es que eso existe

Y si no, aquí andaremos al quite, cuando a alguien le surja el problemilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Moderador Viajes

Muchas gracias, Spainsun, Lecrín & Marimerpa.

¡¡ Esto sí que es trabajo en equipo y no lo que hay en mi curro !!
⬆️ Arriba

Admin

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que copiar donde pone BBCode, y te sale esto:

templo Ngoc Son (Hanoi) by Clothes Over Boys, on Flickr

Que ya sale la imagen pero te sale también texto que queda mal en los diarios.

Borras todo menos los que está entre [img] que es lo que te interesa para que salga solo la foto:

Gracias Gadiemp, yo no suelo usar Flickr y ya sé como se usa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues antes el manejo de Flickr era más sencillo. Con el botón derecho del ratón se seleccionaba el código de la foto y no era necesario borrar posteriormente ese texto sobrante que aparece ahora.

¿Para qué tocarán las cosas que funcionan bien? Es algo que no terminaré de entender nunca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oohh! por fin he podido! jeje.. Mil gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marimerpa Escribió:
Tienes que copiar donde pone BBCode, y te sale esto:

templo Ngoc Son (Hanoi) by Clothes Over Boys, on Flickr

Que ya sale la imagen pero te sale también texto que queda mal en los diarios.

Borras todo menos los que está entre [img] que es lo que te interesa para que salga solo la foto:

Gracias Gadiemp, yo no suelo usar Flickr y ya sé como se usa

Gracias a tí marimerpa.

He incluído lo del BBCode en el paso 4 para que la gente no se líe.

Y no estoy muy seguro cómo funciona la cuestión de privacidad en Flickr a la hora de compartir una foto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En mis últimas etapas de diarios, todas las palabras del título empiezan por mayúscula, y por más que he intentado cambiarlo, no es posible.
Me he fijado que en los últimos diarios de cualquier usuario ocurre lo mismo.
¿Por qué?
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
En mis últimas etapas de diarios, todas las palabras del título empiezan por mayúscula, y por más que he intentado cambiarlo, no es posible.
Me he fijado que en los últimos diarios de cualquier usuario ocurre lo mismo.
¿Por qué?

Debe ser un fallo. Gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cuestión que me extraña no haya sido planteada antes ( o sí lo ha sido, pero yo no me enterado ):
- cuando se hace una búsqueda geográfica de diarios, en el caso de España, debería poderse afinar más, por ej. especificando la comunidad autónoma, o incluso la provincia.
Porque si uno busca un diario de una zona muy concreta, y no muy grande, tiene que buscar una por una mas de 45 pags.
⬆️ Arriba
Asunto: Mensaje en un diario  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, y perdonad pero estoy un poco perdido.
No consigo publicar un mensaje en un DIARIO, es para preguntar una cosa concreta que se comenta en una etapa de un diario, pero no encuentro ningún sitio donde me deje escribir.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de dudas sobre diarios.

Para escribir un comentario en un diario se deben tener un mínimo numero de mensajes en el foro.

Te recomiendo que las preguntas las hagas en el hilo del foro que corresponda.
⬆️ Arriba

Site Admin

luchino Escribió:
Una cuestión que me extraña no haya sido planteada antes ( o sí lo ha sido, pero yo no me enterado ):
- cuando se hace una búsqueda geográfica de diarios, en el caso de España, debería poderse afinar más, por ej. especificando la comunidad autónoma, o incluso la provincia.
Porque si uno busca un diario de una zona muy concreta, y no muy grande, tiene que buscar una por una mas de 45 pags.

Si tienes suerte y el usuario ha escrito el nombre de la comunidad en el titulo o en la descripción, podras encontrarlo con el buscador. Si no estas fastidiado.

Por este motivo yo soy "pro" poner siempre la localización en los titulos. A mi esos bellos titulos "literarios", pero que no ponen el nombre del lugar que describen me han parecido siempre titulos poco practicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
luchino Escribió:

Si tienes suerte y el usuario ha escrito el nombre de la comunidad en el titulo o en la descripción, podras encontrarlo con el buscador. Si no estas fastidiado.

Por este motivo yo soy "pro" poner siempre la localización en los titulos. A mi esos bellos titulos "literarios", pero que no ponen el nombre del lugar que describen me han parecido siempre titulos poco practicos.

Disculpa, hasta hoy no había leido tu respuesta.

Estoy de acuerdo, yo siempre pongo el lugar en el título del diario, para que se pueda saber rápidamente de donde estamos hablando.
En concreto yo buscaba algún diario sobre el Vall de la Gallinera ( Alicante ), un valle interior poco conocido.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!! a los dos. Saluditoooos
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
spainsun Escribió:
luchino Escribió:

Disculpa, hasta hoy no había leido tu respuesta.

Estoy de acuerdo, yo siempre pongo el lugar en el título del diario, para que se pueda saber rápidamente de donde estamos hablando.
En concreto yo buscaba algún diario sobre el Vall de la Gallinera ( Alicante ), un valle interior poco conocido.

Hola. Tienes clasificados los diarios de Alicante en un apartado de este tip COMUNIDAD VALENCIANA – Diarios, Noticias y Tips (no hay muchos).

En el tip tienes enlaces a los diarios del resto de comunidades autónomas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Alfrito, tan eficaz como siempre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Impresionante el trabajo de alfrito, recopilando y relacionando información de forma ordenada en tips.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Impresionante el trabajo de alfrito, recopilando y relacionando información de forma ordenada en tips.

Totalmente de acuerdo. Es un trabajazo, y muy útil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada terminado mi diario de Vietnam POR FINNNNNNN!!!!

Yo las he subido con picassa a ver si no se me joden como los demás diario, tengo que ponerme a revisarlos todos

Les dejo el enlace de mi último diario
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10564

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad - Concurso Geográfico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes