Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 496838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
spainsun Escribió:
luchino Escribió:
Una cuestión que me extraña no haya sido planteada antes ( o sí lo ha sido, pero yo no me enterado ):
- cuando se hace una búsqueda geográfica de diarios, en el caso de España, debería poderse afinar más, por ej. especificando la comunidad autónoma, o incluso la provincia.
Porque si uno busca un diario de una zona muy concreta, y no muy grande, tiene que buscar una por una mas de 45 pags.

Si tienes suerte y el usuario ha escrito el nombre de la comunidad en el titulo o en la descripción, podras encontrarlo con el buscador. Si no estas fastidiado.

Por este motivo yo soy "pro" poner siempre la localización en los titulos. A mi esos bellos titulos "literarios", pero que no ponen el nombre del lugar que describen me han parecido siempre titulos poco practicos.

Disculpa, hasta hoy no había leido tu respuesta.

Estoy de acuerdo, yo siempre pongo el lugar en el título del diario, para que se pueda saber rápidamente de donde estamos hablando.
En concreto yo buscaba algún diario sobre el Vall de la Gallinera ( Alicante ), un valle interior poco conocido.

Hola. Tienes clasificados los diarios de Alicante en un apartado de este tip COMUNIDAD VALENCIANA – Diarios, Noticias y Tips (no hay muchos).

En el tip tienes enlaces a los diarios del resto de comunidades autónomas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Alfrito, tan eficaz como siempre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Impresionante el trabajo de alfrito, recopilando y relacionando información de forma ordenada en tips.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Impresionante el trabajo de alfrito, recopilando y relacionando información de forma ordenada en tips.

Totalmente de acuerdo. Es un trabajazo, y muy útil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada terminado mi diario de Vietnam POR FINNNNNNN!!!!

Yo las he subido con picassa a ver si no se me joden como los demás diario, tengo que ponerme a revisarlos todos

Les dejo el enlace de mi último diario
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10564

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dios mío mis fotoooos!!!

Cuando he leído vuestros mensajes he ido volando a ver mis diarios y están sin fotooooos... Qué pena me ha dado, tanto trabajo para elegirlas, subirlas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KITTY-S Escribió:
Dios mío mis fotoooos!!!

Cuando he leído vuestros mensajes he ido volando a ver mis diarios y están sin fotooooos... Qué pena me ha dado, tanto trabajo para elegirlas, subirlas...

Es una verdadera pu....
⬆️ Arriba

Experto

A mi me ha pasado igual con Tinypic. Se me han ido muchas.....
Con lo que cuesta subirlas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se ha arreglado ya el tema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien me puede explicar porque han desaparecido mis diarios? no puedo verlo ni con internet explorer ni con firefox
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Alguien me puede explicar porque han desaparecido mis diarios? no puedo verlo ni con internet explorer ni con firefox

Yo los puedo ver perfectamente!
⬆️ Arriba

Site Admin

davovo Escribió:

Yo no veo nada raro en ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Diario de Grecia acabado. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11035
⬆️ Arriba

Admin

Cuando hago una búsqueda de diarios -pongamos Continente: "Europa", Zona/País "Reino Unido" y Título: "Londres"- ¿Con qué criterio aparecen ordenados los resultados? No veo que sea por visitas ni por fecha de creación
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lecrín Escribió:
Cuando hago una búsqueda de diarios -pongamos Continente: "Europa", Zona/País "Reino Unido" y Título: "Londres"- ¿Con qué criterio aparecen ordenados los resultados? No veo que sea por visitas ni por fecha de creación

Por el criterio que tú le indiques ¿no? Si haces click en 'Fecha de Creación" te lo ordena por fechas. Si haces click donde pone "Número de Visitas" por el número de visitas (de este mes, creo).
⬆️ Arriba

Admin

Pero de entrada y antes de llegar a aplicar un criterio...¿El orden es aleatorio?
⬆️ Arriba

Site Admin

Lecrín Escribió:
Pero de entrada y antes de llegar a aplicar un criterio...¿El orden es aleatorio?

Si no pones nada creo que es visitas del mes.

Pero no estoy completamente seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:

Hola, Lecrin.

Cuando abres lo de los diarios, por defecto los vas a ver ordenados en función del número de visitas del mes, y si haces una búsqueda por continentes o países, te aparecerá igualmente ordenada de más a menos visitas en ese mes.

Sin embargo, cuando cambias de criterio arriba, te va a mantener ese cambio si a continuación haces la búsqueda por continentes.

Es decir, que si, por ejemplo, estás viendo la lista completa de diarios ordenados de más a menos reciente (Últimos diarios de viajes), y comienzas la búsqueda que tú planteabas, te aparecerán los diarios de Londres ordenados desde las fechas más recientes de publicación a las más antiguas.

Y si ves la lista completa habíendo elegido el criterio de "Diarios más votados" y a continuación haces tu búsqueda, te aparecerán los diarios de Londres ordenados de mayor a menor número de estrellas obtenidas durante ese mes.
⬆️ Arriba

Admin

O.K. Ahora lo veo. Te has explicado de maravilla Murglys.
Es un buen criterio por defecto. Seguramente el mejor. Y ya veo como funcionan los restantes para cuando haga mis búsquedas.

Muchas gracias a los tres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

New Traveller

Hola,

Primero pedir perdón para poner este post aquí. Si un moderador lo puede trasladar...

Estava intentando buscar el lugar adequadao para pegar este post, pero fui incapaz de encontrarlo, además, los foros de los temas más parecidos estan cerrados y no puedo escrivir y preguntar.

Mi pregunta es senzilla: Tengo unos comentarios en mi diario, y me gustaria responderlos. Pero cuando lo hago mi mensaje no sale debajo, és normal? Que tengo que hacer para que salga?

Gracias
Marc
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo - Vacunas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes