Language:

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p90 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Next
Page 20 of 58 - Topic with 1159 messages and 496923 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Site Admin

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Pero de entrada y antes de llegar a aplicar un criterio...¿El orden es aleatorio?

Si no pones nada creo que es visitas del mes.

Pero no estoy completamente seguro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Indiana Jones

Lecrín wrote:
Cuando hago una búsqueda de diarios -pongamos Continente: "Europa", Zona/País "Reino Unido" y Título: "Londres"- ¿Con qué criterio aparecen ordenados los resultados? No veo que sea por visitas ni por fecha de creación

Hola, Lecrin.

Cuando abres lo de los diarios, por defecto los vas a ver ordenados en función del número de visitas del mes, y si haces una búsqueda por continentes o países, te aparecerá igualmente ordenada de más a menos visitas en ese mes.

Sin embargo, cuando cambias de criterio arriba, te va a mantener ese cambio si a continuación haces la búsqueda por continentes.

Es decir, que si, por ejemplo, estás viendo la lista completa de diarios ordenados de más a menos reciente (Últimos diarios de viajes), y comienzas la búsqueda que tú planteabas, te aparecerán los diarios de Londres ordenados desde las fechas más recientes de publicación a las más antiguas.

Y si ves la lista completa habíendo elegido el criterio de "Diarios más votados" y a continuación haces tu búsqueda, te aparecerán los diarios de Londres ordenados de mayor a menor número de estrellas obtenidas durante ese mes.
Back to ⬆️

Admin

O.K. Ahora lo veo. Te has explicado de maravilla Murglys.
Es un buen criterio por defecto. Seguramente el mejor. Y ya veo como funcionan los restantes para cuando haga mis búsquedas.

Muchas gracias a los tres.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Posted:

New Traveller

Hola,

Primero pedir perdón para poner este post aquí. Si un moderador lo puede trasladar...

Estava intentando buscar el lugar adequadao para pegar este post, pero fui incapaz de encontrarlo, además, los foros de los temas más parecidos estan cerrados y no puedo escrivir y preguntar.

Mi pregunta es senzilla: Tengo unos comentarios en mi diario, y me gustaria responderlos. Pero cuando lo hago mi mensaje no sale debajo, és normal? Que tengo que hacer para que salga?

Gracias
Marc
Back to ⬆️

Willy Fog

marcgraba wrote:
Mi pregunta es senzilla: Tengo unos comentarios en mi diario, y me gustaria responderlos. Pero cuando lo hago mi mensaje no sale debajo, és normal? Que tengo que hacer para que salga?
Es extraño, si los comentarios de los demás se leen, el tuyo debería poder leerse también.
Back to ⬆️

New Traveller

marimerpa wrote:
marcgraba wrote:
Es extraño, si los comentarios de los demás se leen, el tuyo debería poder leerse también.

Gracias por la respuesta!
Por cierto, sabes donde (en que foro) lo podria preguntar, me podrias trasladar el mensaje allí,

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Marcgraba, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo de dudas.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

marcgraba wrote:
marimerpa wrote:
marcgraba wrote:

Gracias por la respuesta!
Por cierto, sabes donde (en que foro) lo podria preguntar, me podrias trasladar el mensaje allí,

Gracias

Hola marcgraba, como bien te dice marimerpa, no debería haber problema en tus respuestas a los comentarios recibidos en tu diario. Tienes que escribir en el cajetín que está bajo la frase crear comentario en el diario ESCOCIA TIERRA ADENTRO
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola buenos días
No sé qué debo haber hecho con mis manazas y el móvil que he borrado accidentalmente los comentarios que tenía en mi diario de Seychelles.
Bueno, imagino que ha sido así, porque no entiendo por qué me ha pasado.
¿Hay alguna forma de recuperarlos?
Me ha dado mucha rabia porque todos y cada uno de ellos me hicieron mucha ilusión al recibirlos.
Gracias chicos
Back to ⬆️

Site Admin

ssusana wrote:
Hola buenos días
No sé qué debo haber hecho con mis manazas y el móvil que he borrado accidentalmente los comentarios que tenía en mi diario de Seychelles.
Bueno, imagino que ha sido así, porque no entiendo por qué me ha pasado.
¿Hay alguna forma de recuperarlos?
Me ha dado mucha rabia porque todos y cada uno de ellos me hicieron mucha ilusión al recibirlos.
Gracias chicos

Pues si estan borrados.

Echare un ojo a ver si se pueden recuperar. Pero no es seguro, porque para eso hay que recargar mucha información.

Ya me imagino. Menuda rabia, con la ilusión que hacen los comentarios.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias Spainsun
Lo debo haber borrado accidentalmente pero no sé ni cómo
Si te supone trabajo déjalo estar, lo pregunté por si era fácil de recuperar.
Gracias otra vez
Back to ⬆️

Willy Fog

Debes haberle dado a "Eliminar los comentarios de este diario"
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ostras lo siento parezco novato me equivoque de post era el otro el de publicidad ,podeis borrar este...
Back to ⬆️

Admin

Lalu23 ¿Qué servidor usas para alojar las imágenes?

Imageshack al menos dejaba una ranita

Por la experiencia de los que andamos por aquí Picasa o Flickr parecen ser los más fiables...Todo lo fiable que pueda ser un servicio de estos.

Tocará revisar los diarios de cuando en cuando.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otras ahora lo han cambiado ,ahora se puso la foto normal en la que antes salian los sellos y ahora sale en otra un reloj ajajajajajaja que ruinaaaaa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sloth wrote:
Otras ahora lo han cambiado ,ahora se puso la foto normal en la que antes salian los sellos y ahora sale en otra un reloj ajajajajajaja que ruinaaaaa

Yaaa se ha puesto otra vez bien!!! nos vacilan Sloth! era en la que sale la parada del autobus de Dubai!
Back to ⬆️

Indiana Jones

lalu23 wrote:
Sloth wrote:

Yaaa se ha puesto otra vez bien!!! nos vacilan Sloth! era en la que sale la parada del autobus de Dubai!

Mira en mi link ajajajajajaa veras el reloj escasos minutos lo vi yo ajajjaa
Back to ⬆️

Admin

Lalu23, Sloth, para vuestra tranquilidad (o no ) cuando entro a ver vuestras etapas no veo ni a la Montero ni los sellos reales, ni el reloj. En el de lala23 no hay ahora nada de particular (salvo que la presentadora se haya metido a danzarina oriental) y en el Sloth aparecen un puñado de ranitas de esas que deja Imageshack como publicidad de su servicio (encima )
Back to ⬆️

Admin

Me ocurre igual, Sloth.
Tan solo que las centro en un solo paso. Selecciono todo el enlace y pulso el botón de centrar una sola vez.
Hecho esto, me envía al fondo de la ventana de edición, pero, al menos, la imagen ya se queda en su sitio y centrada.
Me parece que antes no sucedía.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

===== =====

Last edited by Gadiemp on Tue, 11-11-2014 20:53; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Cicloturismo - Viajar En Navidad - Vacunas - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Teléfonos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages