Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Gracias Spainsun
Lo debo haber borrado accidentalmente pero no sé ni cómo
Si te supone trabajo déjalo estar, lo pregunté por si era fácil de recuperar.
Gracias otra vez
Lalu23, Sloth, para vuestra tranquilidad (o no ) cuando entro a ver vuestras etapas no veo ni a la Montero ni los sellos reales, ni el reloj. En el de lala23 no hay ahora nada de particular (salvo que la presentadora se haya metido a danzarina oriental) y en el Sloth aparecen un puñado de ranitas de esas que deja Imageshack como publicidad de su servicio (encima )
Me ocurre igual, Sloth.
Tan solo que las centro en un solo paso. Selecciono todo el enlace y pulso el botón de centrar una sola vez.
Hecho esto, me envía al fondo de la ventana de edición, pero, al menos, la imagen ya se queda en su sitio y centrada.
Me parece que antes no sucedía.
Hola! parece que no es solo a mi.Y como lo haces para centrarlas en un solo paso? porque yo cuando le doy al primer centrado el que va delante de la foto y después si le doy al que va detras es cuando ya se me baja todo el texto... O eso o que vas haciendolo segun haces el diario?
Selecciono todo el enlace a la foto y pulso el botón "centrar".
Ahorro un clic pero igualmente me manda al final de la etapa.
Pistols, vigila que no te desluzca Tinypic esos maravillosos diarios.
Última edición por Lecrín el Mie, 12-11-2014 17:44, editado 2 veces
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95567
Lecrín Escribió:
Me ocurre igual, Sloth.
Tan solo que las centro en un solo paso. Selecciono todo el enlace y pulso el botón de centrar una sola vez.
Hecho esto, me envía al fondo de la ventana de edición, pero, al menos, la imagen ya se queda en su sitio y centrada.
Me parece que antes no sucedía.
¿utilizabais Chrome?
Parece que Google cambio algo en el comportamiento del navegador.
Hemos metido un cambio en el código para intentar corregirlo.
El fallo que yo observaba consistia en que cuando tenias bastante escrito (por ejemplo un tip o un articulo) y utilizabas bbcode para editar algo en una zona intermedia o arriba (por ejemplo poner un texto en negrita o insertar una foto) la ventana se "focalizaba" abajo y perdías la referencia de donde estabas escribiendo.
Ahora, al menos con Chrome no sucede. Espero que no hayamos fastidiado otros navegadores.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95567
Sloth Escribió:
Lecrín Escribió:
spainsun Escribió:
Recarga la pagina con CTRL+F5
Es posible que tengas descargado en cache, el antiguo javascript. Así fuerzas su refresco.
¡Mano de santo!
Una cosa con hacer eso se arregla? para siempre o solo en ese momento?
Hasta que Chrome vuelva a hacer un cambio y nos fastidie...
No, lo que pasaba es que ayer hicimos cambios en el codigo que se ejecuta para insertar el BBcode. Eso cambios corregian el fallo, pero aunque subamos el nuevo codigo la parte de formateo de la pagina y del Bbcode estan en ficheros aparte que solo se descargan en tu ordenador cada par de días (se guarda en cache)... Por eso no lo veiais, porque sin saberlo vuestro navegador tenia guardado el fichero con el codigo malo.
Con CTRL+F5 se fuerza a descargar de nuevo esos ficheros (es un refresco en el que se le dice al navegador que renueve lo que tenga en la cache) y entonces se llevó el codigo corregido.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
He subido una nueva etapa a mi diario Excursiones desde Madrid. Esta vez dedicado a un pueblo de Avila en donde paso los veranos: Las Navas del Marqués.
Un castillo y mucha naturaleza.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Sloth, si lees las normas de diarios, se indican que el tamaño máximo es de 640x480, aunque hasta 800x600 está bien. Lo que pasa es que no podemos controlar de forma absoluta este tema. Antes era peor, porque no era solo la lentitud, sino lo que descuadraba la página, era imposible leer los diarios.
Quote::
La forma sencilla es subir tu foto a un servidor en tamaño máximo de 640x480 y copiar el enlace que trae para foros y pegarlo en el diario.