Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo creo q depende del rollo q vayas y a Donde. Si vas en plan compras, si te gusta ver monumentos.... A mi no me gusta volver a los mismos sitios, prefiero ir a sitiis nuevos. A no ser q fuera un destino q me gustara mucho mucho, no me importaria volver. Pero por lo general no suelo visitar 2 veces el mismo sitio, no me gusta.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Se me ha ocurrido está situacíon...si por cualquier motivo teneis que volver a una ciudad en la que ya habeis estado, ¿tendriais la misma ilusión, os llamaría la atención? O por el contrario pensais que perdeis el tiempo.
Hola, rubentxu
Uno tu mensaje al hilo que bien te ha indicado Bajamonti
Personalmente he repetido algunos sitios, con diferentes compañías, o conmigo misma (que me acompaño muy bien). En algunos casos he repetido casi todas las visitas, en otras casi ninguna, y para mí no han sido una pérdida de tiempo; cambias la compañía, cambias el clima, cambias tu humor, y ya has cambiado el viaje.
Tengo pendiente alguna otra repetición, y una tiene ya fecha y vuelos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Yo aún no he repetido, pero repetiré... No me imagino no volver a pasear por París, Londres o Roma.
En un segundo viaje creo que se disfruta más, porque se va a otro ritmo más relajado, fijándote en detalles que en una primera visita pasan desapercibidos.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Brigantina Escribió:
Yo aún no he repetido, pero repetiré... No me imagino no volver a pasear por París, Londres o Roma.
En un segundo viaje creo que se disfruta más, porque se va a otro ritmo más relajado, fijándote en detalles que en una primera visita pasan desapercibidos.
Son tres ciudades para repetir una y otra vez, que ganas tengo de repetir Paris.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
A mi, lo que habéis comentado antes de si al repetir un destino pierde en parte su emoción, me preocupa. Soy muy jóven, por lo que tampoco he tenido oportunidad de visitar muchos sitios, pero hace dos semanas volví de Riviera Maya, cogí el paquete de 9 días y 7 noches, a pesar de haber leído siempre que hacen falta más días para ver todo, la verdad que me ha gustado, pero no nos hizo tan buen tiempo como hubiéramos querido, eso y que he venido con la sensación de no haber aprendido mucho de la cultura maya, ya que me esperaba más de las explicaciones del guía de chichen itzá por ejemplo, no me gustó su forma de explicar. Y ahora que he vuelto y valoro la experiencia, siento que tengo que volver porque me gustaría hacer excursiones que no me dio tiempo y poder aprender más de la cultura maya, pero el factor sorpresa ya no estará.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Se pierde el factor sorpresa pero se ganan otras cosas. Yo hay sitios que he visto y a los que no volvería, no porque no me hayan gustado sino porque tampoco le vi nada excesivamente especial.
Pero hay sitios que con una visita saben a poco, y otros que simplemente por volver a ver merece la pena repetir.
En resumen, que me lío, no te preocupes por perder la emoción habrá sitios a los que sientas que quieres volver aunque los veas de otra manera, y otros que no tendrás esa necesidad o ganas de "revisitar"
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Pienso que hay muchos destinos por conocer y no me suele gustar repetir, aunque hay países que debido a sus dimensiones y a la escasez de días con los que disponemos para viajar, se puede volver a visitarlos, sin necesidad de ver lo mismo. También dependiendo de la compañía el mismo lugar puede dar sensaciones diferentes.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo volvería a muchos de los destinos en los que ya he estado. En algunos porque me gustaron tanto que me apetece repetir y en otros porque no lo he visto todo.
De hecho repetí Kenia y he repetido Londres, París, Roma, Venecia y muchos destinos en España.
Y me encantaría reptir el crucero por los fiordos.
Yo acabo de venir de India y ya estoy deseando de volver ja,ja,ja. Por supuesto que no iría a los mismos sitios pero no debo de ser yo sola pues veo que hay mucha gente que piensa lo mismo. Otro pais Argentina y su entrañable Buenos Aires que pasada!!!!!!! bueno.....Estambul, La Habana,
El Cairo, y tantas más, pero bueno.....salud un poco de dinerito y yá se vera.
Hablare de donde ir es una pequeña isla. Siento no decir donde es xq no quiero que se sobre explote. Pero es un lugar que tiene de todo. Playas paradisiacas en calma, otras muy bravas con grandes olas. Montañas de colores impensables y altísimas con unas vistas impresionantes. Su fauna es exuberante por lo que es posible vivir de ella y tiene un clima perfecto. Volveré...
Hablare de donde ir es una pequeña isla. Siento no decir donde es xq no quiero que se sobre explote. Pero es un lugar que tiene de todo. Playas paradisiacas en calma, otras muy bravas con grandes olas. Montañas de colores impensables y altísimas con unas vistas impresionantes. Su fauna es exuberante por lo que es posible vivir de ella y tiene un clima perfecto. Volveré...
ya lo has comentado... No nos dejes con esta incertidumbre, dinos donde es, prometemos no acudir en masa
¿Despues de publicidad?
Esta claro que como creador de intrigas eres muy bueno, ¿no veras mucho Salvame?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
nimport9 Escribió:
Vaya intriga... Podria pensar en las Canarias pero no concuerda por lo de no ser sobreexplotada... Nos diras cual es?? Prometo guardarte el secreto
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
nimport9 Escribió:
Me encantan las adivinanzas. Dinos alguna pista, que continente es? 8)