Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 28 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 269625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Encuestas a Viajeros y Estudios deTurismo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hechas
⬆️ Arriba
Asunto: Encuesta para viajeros con ayuda de realidad aumentada  Publicado:

New Traveller

Hola, soy un estudiantes que esta realizando una encuesta para un proyecto personal en el que ayudaría a los viajeros a los que les encanta la tegnologia.

Me ayudaría un montón que algunos de vosotros contestaseis a esta pequeña encuesta: goo.gl/forms/UsM9nzOSm9 muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fenix14, traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Fenix14, traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado

Saludos

Muchas gracias !!;)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta para viajeros con ayuda de realidad aumentada  Publicado:

Dr. Livingstone

fenix14 Escribió:
Hola, soy un estudiantes que esta realizando una encuesta para un proyecto personal en el que ayudaría a los viajeros a los que les encanta la tegnologia.

Me ayudaría un montón que algunos de vosotros contestaseis a esta pequeña encuesta: goo.gl/forms/UsM9nzOSm9 muchas gracias.

Un saludo

Muy curiosa tu encuesta, me queda con la mosca en la oreja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta para viajeros con ayuda de realidad aumentada  Publicado:

New Traveller

amon1976 Escribió:
fenix14 Escribió:

Un saludo

Muy curiosa tu encuesta, me queda con la mosca en la oreja