Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 28 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 269625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Encuestas a Viajeros y Estudios deTurismo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hechas
⬆️ Arriba
Asunto: Encuesta para viajeros con ayuda de realidad aumentada  Publicado:

New Traveller

Hola, soy un estudiantes que esta realizando una encuesta para un proyecto personal en el que ayudaría a los viajeros a los que les encanta la tegnologia.

Me ayudaría un montón que algunos de vosotros contestaseis a esta pequeña encuesta: goo.gl/forms/UsM9nzOSm9 muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fenix14, traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Fenix14, traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado

Saludos

Muchas gracias !!;)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta para viajeros con ayuda de realidad aumentada  Publicado:

Dr. Livingstone

fenix14 Escribió:
Hola, soy un estudiantes que esta realizando una encuesta para un proyecto personal en el que ayudaría a los viajeros a los que les encanta la tegnologia.

Me ayudaría un montón que algunos de vosotros contestaseis a esta pequeña encuesta: goo.gl/forms/UsM9nzOSm9 muchas gracias.

Un saludo

Muy curiosa tu encuesta, me queda con la mosca en la oreja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta para viajeros con ayuda de realidad aumentada  Publicado:

New Traveller

amon1976 Escribió:
fenix14 Escribió:

Un saludo

Muy curiosa tu encuesta, me queda con la mosca en la oreja

Muchísimas gracias por contestar ahora mismo estoy testeando un poco la idea jeje pero si todo sale bien para navidades o enero tendré listo una landing page. Si dejaste tu correo en la encuesta estaré encantado de mandarte la pagina cuando este lista
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echa,aunque un poco rara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra hecha Fenix14.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba
Asunto: Falta creatividad en los viajes  Publicado:

New Traveller

Buenas!!

Como usuarios de viajes que echais de menos o que os gustaría que os ofrecieran en las agencias de viajes.. Alguna prestación que creáis que está desatendida ...

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Falta creatividad en los viajes  Publicado:

Indiana Jones

Buenos precios ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos precios y más viajes de aventura a sitios donde no llega un viajero convencional.
Más viajes a sitios como Nueva Guinea a precios competitivos y con buenos guías.
Yo echo de menos eso, a título personal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las agencias de viajes han bajado los margenes una barbaridad, y se pueden encontrar buenas ofertas sobre todo, de ultima hora. El problema que yo veo es que nos gusta a nosotros organizar el viaje antes de que nos lo organizen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Avdonosti Escribió:
Buenas!!

Como usuarios de viajes que echais de menos o que os gustaría que os ofrecieran en las agencias de viajes.. Alguna prestación que creáis que está desatendida ...

GRACIAS!!!

Hola Avdonosti, traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo por ser de una temática similar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Avdonosti Escribió:
Buenas!!

GRACIAS!!!

Fácil...mi agencia me ofrece cosas que no puedo conseguir por mi misma...y me convecen lo suficiente/lo hacen tan bien como para pagar por ello...

ánimo para la nueva etapa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Amon yo busco el viaje,lo organizo,lo preparo y luego voy a la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que conozcan bien el destino del que solicitas un viaje, que te informe sobre excursiones que no sean sólo las habituales, sobre guías locales, como y cuando conseguir un vuelo a buen precio, etc.
Aunque estas cosas las puedes buscar tu mismo, si lo hace un profesional y con el valor añadido de tener alguien que te va a responder frente a un problema en ese caso si merece la pena pagar más e ir a una agencia.
Yo estoy cansado de ir a una agencia y, yo saber más del destino, que la persona que me atiende.
La mayoría de las agencias se limitan a ofrecerte los hoteles y visitas de catálogos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pati13 Escribió:
Que conozcan bien el destino del que solicitas un viaje, que te informe sobre excursiones que no sean sólo las habituales, sobre guías locales, como y cuando conseguir un vuelo a buen precio, etc.
Aunque estas cosas las puedes buscar tu mismo, si lo hace un profesional y con el valor añadido de tener alguien que te va a responder frente a un problema en ese caso si merece la pena pagar más e ir a una agencia.
Yo estoy cansado de ir a una agencia y, yo saber más del destino, que la persona que me atiende.
La mayoría de las agencias se limitan a ofrecerte los hoteles y visitas de catálogos.
Estoy de acuerdo. Hasta ahora yo solo he encontrado expendedores de paquetes y no hacen ninguna investigación ni quieren tomarse la molestia. He aprendido a prepararlo todo yo, incluso los cruceros los contrato directamente con la compañia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totalmente de acuerdo con Pati13. Gracias a este foro se pueden preparar grandes viajes, mucho mejor estudiados que en las agencias. Lo que ocurre que no todo el mundo tiene ese tiempo necesario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad lo del tiempo, se emplea mucho en preparar un viaje, yo saco a ratos en el trabajo o echándome tarde a la cama.
Los de las agencias tampoco pueden conocer todos los destinos en profundidad, pero un mínimo tienen que saber. También hay gente que acaba de empezar y hay que tener paciencia con ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A veces de mis viajes,se yo mas ,que la de la agencia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes