¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 161263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
migueltor79 Escribió:
yo creo que hay que diferenciar entre el que busca el típico ambiente navideño (ahí me iría a Europa Central, ejemplo Alemania, Suiza o Austria) o el que quiera calorcito (me iría de cabeza a una playa de Tailandia o a Bali).
Otra opción muy buena sería Australia para el que se lo permitiera y recibir el nuevo año en Sidney, que tiene que ser muy chulo.

Thailandia es buena época, pero Bali es temporada de lluvias y puede ser que te pillen todos los días lloviendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipita Escribió:
Eriss Escribió:
Pues yo este año voy a pasar la nochebuena a Filipinas en Boracay y la nochevieja en Bangkok.
El año pasado lo pasé en Bali y no estuvo mal pero es época de monzones y no paró de llover, sinceramente no lo recomiendo.
Os contaré como va este año, le tengo muchas ganas a Filipinas y Bangkok ya me encanta desde que viajé la primera vez.. Así que esto promete!!

Mi marido tiene muchas ganas de ir a Filipinas, así que estaré atenta a lo que cuentes.

Aquí otra que se planteo pasarlas en Filipinas así que espero que nos cuentes cosas a la vuelta. Hace dos años estuvimos justo antes de Navidad en Tailandia y estuvo muy bien aunque en si la Nochebuena la pasamos en Singapur y la Navidad en Kuala lumpur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

migueltor79 Escribió:
yo creo que hay que diferenciar entre el que busca el típico ambiente navideño (ahí me iría a Europa Central, ejemplo Alemania, Suiza o Austria) o el que quiera calorcito (me iría de cabeza a una playa de Tailandia o a Bali).
Otra opción muy buena sería Australia para el que se lo permitiera y recibir el nuevo año en Sidney, que tiene que ser muy chulo.

Yo pase varios finales de año en ciudades europeas, pero siempre venia helada de frio además de que no soy muy de ambiente navideño. Así que los últimos años hemos tirado para climas mas benignos, marruecos, thailandia, turquia, y este año el fin de año será en dubai y tiene una pintaza estupenda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
migueltor79 Escribió:

Yo pase varios finales de año en ciudades europeas, pero siempre venia helada de frio además de que no soy muy de ambiente navideño. Así que los últimos años hemos tirado para climas mas benignos, marruecos, thailandia, turquia, y este año el fin de año será en dubai y tiene una pintaza estupenda

Me parece una opción genial...a mi también me encanta lo del bien tiempo y si pudiera siempre lo pasaria en la playa. Pero mi media costilla es pro mercadillo navideño a tope así que...Te entiendo con lo del frio...nada peor que unas naviades en berlin hace unos años en medio del temporal...es bonito pero no disfrutas la ciudad igual...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nueva York tiene que ser precioso en esas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

summer1963 Escribió:
Nueva York tiene que ser precioso en esas fechas

Yo pasé un fin de año en nueva york y es muy bonito en las películas y en la tele. Times square imposible de transitar había que esperar !!10 horas!! para ver la bola.. Además coincidió con una nevada brutal y había nieve en la calle toda la semana (muy bonito pero para hacer turismo...). Unido a temperaturas en torno a 0ºC..
Vamos, para la próxima que vaya a New York será en otra época..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado en verano en NY y ansio volver en fechs navideñas,pero ya habia leido que imposible por Nochevieja,por tanto me planteo algun año hacerlo en fechas cercanas a Navidad por ver el ambiente,decoración,arbol etc etc
Y eso que no acostumbro a repetir lugares por aquello de que hay tanto por ver
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aquí por españa me recomendais algun sitio??

Escapada de 2 o 3 días??? con nieve.....

Descarto playa eso ya en verano... O semana santa
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
por aquí por españa me recomendais algun sitio??

Huesca
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Yo he estado en verano en NY y ansio volver en fechs navideñas,pero ya habia leido que imposible por Nochevieja,por tanto me planteo algun año hacerlo en fechas cercanas a Navidad por ver el ambiente,decoración,arbol etc etc
Y eso que no acostumbro a repetir lugares por aquello de que hay tanto por ver
Saludoss

Pues a mi me encanta repetir, para mi cada visita es un viaje diferente, y mas si pasa tiempo desde la primera visita, cambia la ciudad y también el enfoque, pero es cierto que eso de repetir es una cosa muy personal.

Para viaje con nieve cerca (en mi caso), Andorra... Compras, balneario y esquiar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi Escribió:
por aquí por españa me recomendais algun sitio??

Picos de Europa, Potes y alrededores, impresionantes paisajes y comida para chuparse los dedos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tal estará Turquía en estas fechas navideñas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

dremer Escribió:
¿Qué tal estará Turquía en estas fechas navideñas??
Estuve en Estambul en diciembre y hacia bastante frio y viento además de que los días son muy cortos, interior me imagino que aun mas frio, ambiente navideño? poco o ninguno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pasado varias navidades fuera pero no buscaba ambiente navideño ya que no me gusta mucho esta época, pero para quien le guste recomiendo Bélgica.

El frio era llevable: 5 grados aprox, las ciudades estan muy bonitas, muy bien decoradas y ambientadas, repletas de mercadillos.
Y luego al ser ciudades pequeñas es una época buena para recorrerlas, porque aunque se hace pronto de noche dá tiempo de sobra a verlo todo.
No sé si seguirá siendo así pero cuando fuimos los billetes de tren están al 50% durante todas las navidades, así que pasamos una semana en Bruselas, y a parte de ver la ciudad fuimos a distintos sitios a psar el día (Amberes, Brujas, Gante...) todos estos están cerca de Bruselas, una hora máximo de tren y a con tarifas muy muy baratas!
⬆️ Arriba
Asunto: NAVIDAD 2014: ¿Dónde váis?  Publicado:

Indiana Jones

Hola chavales (y chavalas),

Abro este hilo para comentar posibles destinos para estas navidades. Y comienzo yo pidiendo consejo por una vez, que siempre los doy.

A ver, me temo que me está pillando el toro y me veo quedándome en casa estas navidades, horror!!

Necesito sugerencias. Iba a pillar algo por Canarias, pero mi mujer me dijo que ya está un poco visto lo de Canarias en Invierno.

Busco algo por la península, que sea lo más cálido posible, nada de frío, que no nos gusta. Además vamos con niño pequeño así que mejor calorcito.

Que tengo cosas chulas para ver, y para visitar en una semanita aprox.

Tengo 3 candidatas "cálidas": Almería, Cádiz y Málaga. Y una que tira mucho pero que no es cálida en diciembre, que sería Sevilla.

Me llama mucho Almería, que nunca he estado y es lo más cálido de la península según tengo entendido. Pero temo que no haya mucho para ver. O quizás sí, y sea una gran desconocida.

A ver si me podéis dar pros y contras de cada una.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAVIDAD 2014: ¿Dónde váis?  Publicado:

Indiana Jones

Yo en un principio no tengo plan, aunque me encantaría pasar alguna noche en algún sitio especial con mi mujer o visitar Morella, localidad castellonense que me gusta mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
Yo en un principio no tengo plan, aunque me encantaría pasar alguna noche en algún sitio especial con mi mujer o visitar Morella, localidad castellonense que me gusta mucho.

Genial. Morella es precioso. Os encantará. Es muuuuy Fría En invierno.Tipo Teruel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve en Sevilla en diciembre de 2011 con mi niña de 2 meses, fue su primer viaje, y nos hizo muy bueno, sol, y una media de 17 grados, se estaba muy bien

En Malaga estuve un enero hace mucho, por la Costa del Sol, Mijas, Benalmadena, para mi estos sitios sin poder bañarme pierden mucho, aunque esta bien para salir, desconectar etc

Almeria no lo conozco, aun

Yo soy mas de calor, pero para estas fechas parece que me apetece mas sitios mas de frio, en 2009 y 2010 estuvimos en Belgica y Baviera para ver mercadillos etc y paramos estos años por la niña al ser mas peque, pero este diciembre ya con 3 años y pico la vemos mas "dura" y a Alsacia que vamos, 6 días
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy de Sevilla, y puedo deciros que en diciembre no hace calor, calor, pero tampoco frío, para nada. Por la noche sí hace fresco porque es muy húmedo, pero de día como te pongas al sol te sobra el abrigo y hace una temperatura muy agradable para disfrutar de la ciudad. ¡Si no conoces la ciudad tienes que verla! Otra cosa es que justo le dé por llover y hacer malo, que todo puede ser.

Cuando bajan más las temperaturas es en enero y febrero.

Indialuna, ¿no conoces Alsacia? Te va a encantar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Silvirgilio, vamos ahora por primera vez a esa zona, leo maravillas, tenemos muchas ganas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes