Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas quería saber a la hora de ir metiendo etapas en el diario si a medida que vas guardándolas estas se pueden ir viendo por el resto de foreros, es que me gustaría que se viera el diario ya terminado y no por tramos.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Buenas quería saber a la hora de ir metiendo etapas en el diario si a medida que vas guardándolas estas se pueden ir viendo por el resto de foreros, es que me gustaría que se viera el diario ya terminado y no por tramos.
Las etapas son visibles desde el momento que le das a guardar. Si quieres que el diario se vea una vez terminado, puedes redactarlo y guardarlo en un documento word y subirlo una vez lo tengas completo.
No tienes que quitar nada, Charu. Tan solo es que allí nos podemos explayar mejor sobre esas nuevas etapas que seguro que lo merecen y dejamos este tema para las cuestiones técnicas, más prosaicas (pero necesarias)
Tal vez los de "publicidad" en el título puede retraer a alguien pero lo cierto es que es el tema para algo tan bonito como presentar nuestros diarios y comentar los de otros viajeros que nos llamen la atención. Cuento contigo para darle vidilla, que para eso eres una campeona del tema.
He trasladado tu mensaje y la respuesta de Gadiemp a este tema donde, como bien te han informado, se plantean y resuelven dudas para publicar diarios. Te sugiero que leas las Recomendaciones y los tutoriales de la página 1. Seguro que también te ayudan.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
Eugeniamaria, cualquier duda que tengas con respecto a lo que te ha explicado Gadiemp, no dudes en preguntar aquí. Ya ves que hay mucha gente dispuesta a echarte una mano
Hola
Me gustaria imprimirme los diarios para poder leerlos tranquilamente, pero no veo la forma de poder descargarlos o imprimirmelos enteros pues si le doy a la opción de version imprimible me aparece la primera hoja y luego quiero tengo que ir link a link para imprimirme el resto lo cual es muy pesado, a mi me gustaría que hubiera alguna opción para poder imprimirlo entero es decir todas las etapas de una vez..
Gracias