Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola Granadrelo, ¡gracias por tu consejo! yo me iré en agosto, como la mayoría, por desgracia :(, pero muchas gracias por la info, seguro que compañia árabe, ya que hay mucha oferta, así igual me da tiempo a visitar los Emiratos
Carcaro, seguro que tú también tendrás los tuyos programados
Los de El chollo today han puesto un vuelo a Maldivas para Julio por 477€, ¿es muy barato o sólo me lo parece a mi? Aunque tengo mi viajecito a Rio me está tentando este también para el verano
Hola Petrescu, es muy buen precio (suelen estar en torno a 700 euros, salvo ofertas muy puntuales), lo único que teoricamente es temporada de lluvias, por lo que el tiempo no se puede garantizar. Eso si, si tienes suerte y te salen días soleados, el destino es inolvidable.
Aritz, yo este verano me iré a Vietnam, Camboya jeje, estaremos al lado!!! No he estado, pero por lo que he visto, ¡creo que nos encantará!
Yo estuve el verano pasado en Vietnam, y hace dos en Camboya. Para mi Angkor esta en el top five de mis lugares favoritos en el mundo... Maravilloso!!!
Este año toca Myanmar donde tengo muchas ganas sobre todo de Bagan... A ver que tal... Aunque por lo que estoy viendo y he leído creo que no es de los países mas chollos de la zona. Camboya especialmente me pareció bastante barata
Los de El chollo today han puesto un vuelo a Maldivas para Julio por 477€, ¿es muy barato o sólo me lo parece a mi? Aunque tengo mi viajecito a Rio me está tentando este también para el verano
Por supuesto que es buen precio¡¡
Dejate tentar
Saludoss
Por supuesto que es buen precio¡¡
Dejate tentar
Saludoss
Jeje, si tentar yo me dejaría siempre, el problema es quien trabaja por mi....
LLevo poco tiempo registrado en el foro y sois mi pagina de cartelera. Yo estoy organizando viaje para septiembre a nueva york y creo que es demasiado pronto porque los precios de los vuelos estan por las nubes. Así que puede ocurrir dos cosas: o que me vaya antes con algun chollo de los que comentais o que me vaya a otro destino, jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
mandry Escribió:
LLevo poco tiempo registrado en el foro y sois mi pagina de cartelera. Yo estoy organizando viaje para septiembre a nueva york y creo que es demasiado pronto porque los precios de los vuelos estan por las nubes. Así que puede ocurrir dos cosas: o que me vaya antes con algun chollo de los que comentais o que me vaya a otro destino, jejeje
Yo me esperaría, la oferta a Nueva York, Los Angeles o San Francisco de 408€ es para volar hasta junio. Mira si puedes cambiar las fechas, porque me parece un chollo.
Del 2 al 20 de septiembre, unos 510 euros, con Aeroflot, no está mal si por lo menos se adapta a tus vacaciones. Hay muchas fechas disponibles por ese precio, del 4 al 19 de septiembre, del 11 al 22...
No se si hay un foro especial para Bali y Hawai. Se trata de un viaje de novios a uno de esos sitios y claro, me gustaría encontrarlo bueno, bonito y barato a se posible. Me ayudais?
Pero buscas ofertas de vuelos e ir por tu cuenta o paquetes cerrados de agencias? Esa es la primera cuestión y te dirigimos en el foro. Bienvenido.
Gracias por contestar y por la bienvenida. Sería un paquete cerrado. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Mercredi Escribió:
amon1976 Escribió:
Mercredi Escribió:
No se si hay un foro especial para Bali y Hawai. Se trata de un viaje de novios a uno de esos sitios y claro, me gustaría encontrarlo bueno, bonito y barato a se posible. Me ayudais?
Pero buscas ofertas de vuelos e ir por tu cuenta o paquetes cerrados de agencias? Esa es la primera cuestión y te dirigimos en el foro. Bienvenido.
Gracias por contestar y por la bienvenida. Sería un paquete cerrado. Gracias
En ese caso escribe en este hilo la idea que tienes y alguna de las agencias del foro se pondrán en contacto contigo. Suerte.
Yo he volado varias veces a África con KLM, lo bueno es que por poca diferencia de precio puedes entrar por un país y salir por otro.
Voy a mirar, pero yo tengo que volver en julio, así que creo que no me sirve
Yo he volado varias veces a África con KLM, lo bueno es que por poca diferencia de precio puedes entrar por un país y salir por otro.
Voy a mirar, pero yo tengo que volver en julio, así que creo que no me sirve
Gracias Amon
A Sudafrica tienes vuelos por menos de 500€ aunque varios destinos superan los 600€. Todos son con escalas en Amsterdam. La oferta es hasta junio.