Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
LLevo poco tiempo registrado en el foro y sois mi pagina de cartelera. Yo estoy organizando viaje para septiembre a nueva york y creo que es demasiado pronto porque los precios de los vuelos estan por las nubes. Así que puede ocurrir dos cosas: o que me vaya antes con algun chollo de los que comentais o que me vaya a otro destino, jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
mandry Escribió:
LLevo poco tiempo registrado en el foro y sois mi pagina de cartelera. Yo estoy organizando viaje para septiembre a nueva york y creo que es demasiado pronto porque los precios de los vuelos estan por las nubes. Así que puede ocurrir dos cosas: o que me vaya antes con algun chollo de los que comentais o que me vaya a otro destino, jejeje
Yo me esperaría, la oferta a Nueva York, Los Angeles o San Francisco de 408€ es para volar hasta junio. Mira si puedes cambiar las fechas, porque me parece un chollo.
Del 2 al 20 de septiembre, unos 510 euros, con Aeroflot, no está mal si por lo menos se adapta a tus vacaciones. Hay muchas fechas disponibles por ese precio, del 4 al 19 de septiembre, del 11 al 22...
No se si hay un foro especial para Bali y Hawai. Se trata de un viaje de novios a uno de esos sitios y claro, me gustaría encontrarlo bueno, bonito y barato a se posible. Me ayudais?
Pero buscas ofertas de vuelos e ir por tu cuenta o paquetes cerrados de agencias? Esa es la primera cuestión y te dirigimos en el foro. Bienvenido.
Gracias por contestar y por la bienvenida. Sería un paquete cerrado. Gracias
Mercredi Escribió:
amon1976 Escribió:
Mercredi Escribió:
No se si hay un foro especial para Bali y Hawai. Se trata de un viaje de novios a uno de esos sitios y claro, me gustaría encontrarlo bueno, bonito y barato a se posible. Me ayudais?
Pero buscas ofertas de vuelos e ir por tu cuenta o paquetes cerrados de agencias? Esa es la primera cuestión y te dirigimos en el foro. Bienvenido.
Gracias por contestar y por la bienvenida. Sería un paquete cerrado. Gracias
En ese caso escribe en este hilo la idea que tienes y alguna de las agencias del foro se pondrán en contacto contigo. Suerte.
Yo he volado varias veces a África con KLM, lo bueno es que por poca diferencia de precio puedes entrar por un país y salir por otro.
Voy a mirar, pero yo tengo que volver en julio, así que creo que no me sirve
Yo he volado varias veces a África con KLM, lo bueno es que por poca diferencia de precio puedes entrar por un país y salir por otro.
Voy a mirar, pero yo tengo que volver en julio, así que creo que no me sirve
Gracias Amon
A Sudafrica tienes vuelos por menos de 500€ aunque varios destinos superan los 600€. Todos son con escalas en Amsterdam. La oferta es hasta junio.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Estoy viendo la página de Qatar y parece que los superprecios ya han desaparecido, sin embargo, Gotogate sigue manteniendo los precios, ¿alguien ha comprado con ellos?
Imagino que el precio tendrá una sorpresa al final de la compra, porque no entiendo tanta diferencia con otras webs.
airga Escribió:
Estoy viendo la página de Qatar y parece que los superprecios ya han desaparecido, sin embargo, Gotogate sigue manteniendo los precios, ¿alguien ha comprado con ellos?
Imagino que el precio tendrá una sorpresa al final de la compra, porque no entiendo tanta diferencia con otras webs.
La promoción de Qatar esta vigente hasta las 23:59 horas del viernes 16 de enero, pero las plazas se van agotando.
Yo la he visto varias vecs la web pero al final tendrás que meter los gastos de gestión y/o de tarjeta. Haz una simulación hasta el final.
Yo he conseguido comprar 2 billetes Madrid - Kuala Lumpur por 917 €, con budgetair, sin gastos extra al pagar con debito. Retrasando el viaje un día. Vuelo con emirates porque los horarios me convenian mas, pero habia qatar por parecido precio.
A la vuelta podre decir que tal fue, de momento solo tengo la compra.
Pues ahora mismo estoy intentando buscar a través del enlace que pone amon, pero me da error en el servidor, lo intentaré más tarde.
Carcaro....he hecho la simulación hasta el paso final antes del pago y me marca ese precio, pero imagino que una vez vayas a pagar saltará alguna tontería que tu suba el precio. Aún así, no me inspira confianza alguna, así que seguiré buscando.
Pues ahora mismo estoy intentando buscar a través del enlace que pone amon, pero me da error en el servidor, lo intentaré más tarde.
Carcaro....he hecho la simulación hasta el paso final antes del pago y me marca ese precio, pero imagino que una vez vayas a pagar saltará alguna tontería que tu suba el precio. Aún así, no me inspira confianza alguna, así que seguiré buscando.
No tengas reparo es una web como cualquier otra y yo la he visto varias veces en skyscanner como la más barata. Yo lo haría si me convenciera el precio
carcaro Escribió:
airga Escribió:
No tengas reparo es una web como cualquier otra y yo la he visto varias veces en skyscanner como la más barata. Yo lo haría si me convenciera el precio
Pues casualidad he estado leyendo opiniones y parece que son de fiar. Pues a ver si me decido por el destino y finalmente a comprar con ellos si es más barato.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Yo los compré!!! Pero es que como doy por hecho que ha sido un error, no las tengo todas conmigo...
Puede ser, si ha sido un error, que anulen esos billetes??? Me enviaron mail con localizador y número de billetes, pero es que no me fío un pelo. Demasiado barato para ser verdad...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Brigantina Escribió:
Yo los compré!!! Pero es que como doy por hecho que ha sido un error, no las tengo todas conmigo...
Puede ser, si ha sido un error, que anulen esos billetes??? Me enviaron mail con localizador y número de billetes, pero es que no me fío un pelo. Demasiado barato para ser verdad...
El año pasado los padres de un amigo compraron unos billetes a New York por 100 euros o así por un error informático de una compañía americana. Les dijeron que había sido un error y que les reembolsarían el billete, pero él es abogado y por no sé que artículo si pagaste algo (si son gratis ya no) tienes derecho a recibir el servicio, y allí que se fueron.
ENHORABUENA!!