Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Hola compis viajero he creado una pagina en facebook para colgar todos los chollos que vaya viendo como el de este fin de semana para cuba que me consta que aun no se han cancelado con lo que felicidades a los que lo lograron, Birgantina enhorabuena creo que ese va a ser el chollo del año ):;.El fin de esta pagina es publicar todos esos chollos les dejo el enlace y haciendo me gusta podeis ver los chollos que vaya pillando por ahí , el enlace es
Voy a intentar todo lo que vea de chollos compartirlo ahí y así pues estar al tanto, hay muchas páginas que nos avisan y yo pues lo voy compartiendo ahí para que podáis mirar el enlace que explica como conseguirlo.
Por cierto una duda que he puesto en el hilo del alquiler de coches de USA pero que igual por aquí también sabeis ya que me dijisteis lo de kayak :
"duda freaky" hay una pagina que te mande un email si cierto coche o cierta oficina ofrece unos descuentos en el alquiler? Mas o menos como los de kayak con los hoteles y vuelos, para poder seguir por si acaso a alamo le da por bajarme el precio
Aquí tienes otra seguidora Ixchel. Te felicito por la iniciativa!! y enhorabuena a todos por los chollazos que os cogeis, espero que las fechas me permitan alguna vez unirme a uno de ellos. Saludos!!
Si podemos colaborar entre todos guay, solo sería eso un lugar para colgar esos chollos diarios que veo, es que por Facebook es más fácil compartir, es lo que tiene la tecnología.
Estaba mirando unos para rusia en Agosto con la swiss por 204 desde barcelona ida y vuelta Madrid unos 225, no se si será eso un buen precio??? , es que me gusta regoler precios de vuelos jajaja.
Yo los compré!!! Pero es que como doy por hecho que ha sido un error, no las tengo todas conmigo...
Puede ser, si ha sido un error, que anulen esos billetes??? Me enviaron mail con localizador y número de billetes, pero es que no me fío un pelo. Demasiado barato para ser verdad...
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1568
Ya te tengo Ixchel!
Genial la idea de Facebook.
Respecto a lo de Filipinas...las fechas de la oferta coinciden con época de lluvias y tifones...será mejor esperar a ver si sale algo para los meses a partir de diciembre