Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Miami yo ahora mismo acabo de ver en aireuropa desde Tenerife a Miami en marzo a 353, un precio excelente para los de aquí y varías fechas en marzo, desde MAdrid es un poco menos pero solo un poco
Miami yo ahora mismo acabo de ver en aireuropa desde Tenerife a Miami en marzo a 353, un precio excelente para los de aquí y varías fechas en marzo, desde MAdrid es un poco menos pero solo un poco
Pues ir a Miami y cogerse allí un crucero por el caribe no es mala opción.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Ixchel. Escribió:
voy a intentar todo lo que vea de chollos compartirlo ahí y así pues estar al tanto, hay muchas páginas que nos avisan y yo pues lo voy compartiendo ahí para que podáis mirar el enlace que explica como conseguirlo.
Como hago para cada vez que publiques algo en face me venga un email de aviso?
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Por si a alguien le sirve, lo he comprobado y quedaban plazas, aunque creo que hay que añadir el precio de facturación de las maletas:
Vuelo ida y vuelta Málaga a Bangkok en el mes de septiembre por tan solo 486€ con Norwegian.
Para conseguirlos simplemente debéis seleccionar como aeropuerto de origen Málaga (AGP), como aeropuerto de destino Bangkok (BKK) y como fechas ida el 02 de septiembre y vuelta el 17 del mismo mes.
Hola compis viajero he creado una pagina en facebook para colgar todos los chollos que vaya viendo como el de este fin de semana para cuba que me consta que aun no se han cancelado con lo que felicidades a los que lo lograron, Birgantina enhorabuena creo que ese va a ser el chollo del año ):;.El fin de esta pagina es publicar todos esos chollos les dejo el enlace y haciendo me gusta podeis ver los chollos que vaya pillando por ahí , el enlace es
Hola compis viajero he creado una pagina en facebook para colgar todos los chollos que vaya viendo como el de este fin de semana para cuba que me consta que aun no se han cancelado con lo que felicidades a los que lo lograron, Birgantina enhorabuena creo que ese va a ser el chollo del año ):;.El fin de esta pagina es publicar todos esos chollos les dejo el enlace y haciendo me gusta podeis ver los chollos que vaya pillando por ahí , el enlace es