Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve, lo he comprobado y quedaban plazas, aunque creo que hay que añadir el precio de facturación de las maletas:
Vuelo ida y vuelta Málaga a Bangkok en el mes de septiembre por tan solo 486€ con Norwegian.
Para conseguirlos simplemente debéis seleccionar como aeropuerto de origen Málaga (AGP), como aeropuerto de destino Bangkok (BKK) y como fechas ida el 02 de septiembre y vuelta el 17 del mismo mes.
Hola compis viajero he creado una pagina en facebook para colgar todos los chollos que vaya viendo como el de este fin de semana para cuba que me consta que aun no se han cancelado con lo que felicidades a los que lo lograron, Birgantina enhorabuena creo que ese va a ser el chollo del año ):;.El fin de esta pagina es publicar todos esos chollos les dejo el enlace y haciendo me gusta podeis ver los chollos que vaya pillando por ahí , el enlace es
Hola compis viajero he creado una pagina en facebook para colgar todos los chollos que vaya viendo como el de este fin de semana para cuba que me consta que aun no se han cancelado con lo que felicidades a los que lo lograron, Birgantina enhorabuena creo que ese va a ser el chollo del año ):;.El fin de esta pagina es publicar todos esos chollos les dejo el enlace y haciendo me gusta podeis ver los chollos que vaya pillando por ahí , el enlace es
Deduzco que lo conocéis muchos, pero la gente de VIAJEROPEDIA suele publicar algunos chollos increíbles.
Tienen un facebook y una web, por si le queréis echar un vistazo.
Deduzco que lo conocéis muchos, pero la gente de VIAJEROPEDIA suele publicar algunos chollos increíbles.
Tienen un facebook y una web, por si le queréis echar un vistazo.
Pues en esto que estaba yo buscando vuelos baratos a Dubai para Abril y por aquellas cosas me encontre un pequeño chollo que si alguien puede aprovechar pues mejor...550 € para las Seychelles en abril con Airfrance desde Bcn y por lo que he visto normalmente es un vuelo que facilmente se va a 700/800
Hay cosas que nunca podré explicarme!!! y yo sin poder pillar estas ofertas?? ¿y cómo vais a ir a Dubai? No sé yo si será barato llegar allí para compensar el viaje a Manila y con fechas concretas
Hay cosas que nunca podré explicarme!!! y yo sin poder pillar estas ofertas?? ¿y cómo vais a ir a Dubai? No sé yo si será barato llegar allí para compensar el viaje a Manila y con fechas concretas
Hola carcaro. Siempre salen ofertas interesantes. Lo del viaje España - Dubai lo veo caro ahora mismo, espero que de aquí a septiembre nos salga alguna ganga
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
A ver si a partir de ahora mi suerte cambia y siguiendo este hilo pillo un buen chollo!lo mejor que he comprado fue un vuelo Bcn-Roma i/v por 60e y hace ya unos añitos...
Hola chicos!
Estamos planteando un viaje de una semanita en octubre para nuestro viaje de otoño. ¿Alguna de esas ofertas destroyer que a veces comentais?... Yo no tengo feisbuk je je así que voy siguiendo este hilo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo he colgado esa oferta hoy en el Facebook,la vi esta mañana es para octubre a 77 los vuelos y después recomendaban un hotel por 30 euros la doble, así que por 185 euros por persona pasabas una semanita en Dubrovnik
La compañia es Norweigian , directamente en su página web se hace la reserva y el hotel que recomendaban era el Villa Kukuljica, pero esto ya es a decisión de cada uno