Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Deduzco que lo conocéis muchos, pero la gente de VIAJEROPEDIA suele publicar algunos chollos increíbles.
Tienen un facebook y una web, por si le queréis echar un vistazo.
Deduzco que lo conocéis muchos, pero la gente de VIAJEROPEDIA suele publicar algunos chollos increíbles.
Tienen un facebook y una web, por si le queréis echar un vistazo.
Pues en esto que estaba yo buscando vuelos baratos a Dubai para Abril y por aquellas cosas me encontre un pequeño chollo que si alguien puede aprovechar pues mejor...550 € para las Seychelles en abril con Airfrance desde Bcn y por lo que he visto normalmente es un vuelo que facilmente se va a 700/800
Hay cosas que nunca podré explicarme!!! y yo sin poder pillar estas ofertas?? ¿y cómo vais a ir a Dubai? No sé yo si será barato llegar allí para compensar el viaje a Manila y con fechas concretas
Hay cosas que nunca podré explicarme!!! y yo sin poder pillar estas ofertas?? ¿y cómo vais a ir a Dubai? No sé yo si será barato llegar allí para compensar el viaje a Manila y con fechas concretas
Hola carcaro. Siempre salen ofertas interesantes. Lo del viaje España - Dubai lo veo caro ahora mismo, espero que de aquí a septiembre nos salga alguna ganga
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
A ver si a partir de ahora mi suerte cambia y siguiendo este hilo pillo un buen chollo!lo mejor que he comprado fue un vuelo Bcn-Roma i/v por 60e y hace ya unos añitos...
Hola chicos!
Estamos planteando un viaje de una semanita en octubre para nuestro viaje de otoño. ¿Alguna de esas ofertas destroyer que a veces comentais?... Yo no tengo feisbuk je je así que voy siguiendo este hilo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo he colgado esa oferta hoy en el Facebook,la vi esta mañana es para octubre a 77 los vuelos y después recomendaban un hotel por 30 euros la doble, así que por 185 euros por persona pasabas una semanita en Dubrovnik
La compañia es Norweigian , directamente en su página web se hace la reserva y el hotel que recomendaban era el Villa Kukuljica, pero esto ya es a decisión de cada uno
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Ixchel. Escribió:
yo he colgado esa oferta hoy en el Facebook,la vi esta mañana es para octubre a 77 los vuelos y después recomendaban un hotel por 30 euros la doble, así que por 185 euros por persona pasabas una semanita en Dubrovnik
La compañia es Norweigian , directamente en su página web se hace la reserva y el hotel que recomendaban era el Villa Kukuljica, pero esto ya es a decisión de cada uno
Esa misma oferta es la que cogí yo anoche y doy fe, sale por ese precio. El hotel en cuestión debe estar como a diez minutos en coche de Dubrovnik, pero por lo que estoy viendo los alquileres de coches son bastante baratos y así puedes moverte por la zona.