Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
A ver si a partir de ahora mi suerte cambia y siguiendo este hilo pillo un buen chollo!lo mejor que he comprado fue un vuelo Bcn-Roma i/v por 60e y hace ya unos añitos...
Hola chicos!
Estamos planteando un viaje de una semanita en octubre para nuestro viaje de otoño. ¿Alguna de esas ofertas destroyer que a veces comentais?... Yo no tengo feisbuk je je así que voy siguiendo este hilo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo he colgado esa oferta hoy en el Facebook,la vi esta mañana es para octubre a 77 los vuelos y después recomendaban un hotel por 30 euros la doble, así que por 185 euros por persona pasabas una semanita en Dubrovnik
La compañia es Norweigian , directamente en su página web se hace la reserva y el hotel que recomendaban era el Villa Kukuljica, pero esto ya es a decisión de cada uno
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Ixchel. Escribió:
yo he colgado esa oferta hoy en el Facebook,la vi esta mañana es para octubre a 77 los vuelos y después recomendaban un hotel por 30 euros la doble, así que por 185 euros por persona pasabas una semanita en Dubrovnik
La compañia es Norweigian , directamente en su página web se hace la reserva y el hotel que recomendaban era el Villa Kukuljica, pero esto ya es a decisión de cada uno
Esa misma oferta es la que cogí yo anoche y doy fe, sale por ese precio. El hotel en cuestión debe estar como a diez minutos en coche de Dubrovnik, pero por lo que estoy viendo los alquileres de coches son bastante baratos y así puedes moverte por la zona.
Oblomo pero seguro que hay hoteles mejor ubicados a buen precio, aún quedan tiempo y pillarás algo bueno, bonito y barato . A ver si alguien más se benefició de esta oferta, está muy bien.
Norweigian lleva como un mes poniendo tarifas como éstas, de hecho, mi hermana y yo nos vamos en mayo por un precio muy similar. Ya tenemos todos los alojamientos reservados para la ruta y el más caro lo hemos reservado por 30€
Última edición por Idun el Mie, 28-01-2015 13:24, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Ixchel. Escribió:
Oblomo pero seguro que hay hoteles mejor ubicados a buen precio, aún quedan tiempo y pillarás algo bueno, bonito y barato . A ver si alguien más se benefició de esta oferta, está muy bien.
Hola Ixchel, pues miré un poco por encima y los precios de Dubrovnik son mucho más caros y éste hotel está muy bien valorado, de todas formas como te digo sólo lo miré rápidamente, así que como tiene cancelación gratuita hasta unos días antes lo reservé.
Fue un" arrebato", ahora mismo estoy muuu liado con la Costa Oeste que nos vamos en junio
Desde tavelzoo nos pasan precios a India una semana en crcuito para semana santa por 995, no está mal para la fecha que es y para quien no se anime a ir por libre, pero India es muy barato hacerlo por libre, también viaje a Egipto hasta Junio desde 479 euros circuito con pensión completa en el cairo y desayuno en el cairo aunque hay que añadir 90 euros de pago obligado de propinas y visado. Por si a alguien le interesa, lo he publicado en el facebook.
La verdad es que este foro debería servir para compartir chollos que se encuentren en tiempo real y publicar donde los ha conseguido, no para contar los chollos que se han conseguido en la vida de cada uno, para mi al menos no tiene ningún interes
Gomito lo que estamos haciendo es eso, estamos compartiendo chollos o buenos precios actuales. Veo que es tu primer mensaje y supongo que has ido a la página número 1 del hilo.
La verdad es que este foro debería servir para compartir chollos que se encuentren en tiempo real y publicar donde los ha conseguido, no para contar los chollos que se han conseguido en la vida de cada uno, para mi al menos no tiene ningún interes
Gracias chicos!
La verdad es que esta muy bien de precio, pero por fechas tengo que mirar si en 5 días podríamos montar una rutilla maja visitando algo mas que Dubrokniv, como Split o Trogir... Que opinas baja? podría ser factible?
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Brigantina Escribió:
Egipto está baratísimo!!! Si es que casi se gasta más yendo un fin de semana a cualquier ciudad española...
Los precios de las agencias de Egipto son un cachondeo. Primero te ponen un precio luego te meten mil extras, te cobran las excursiones obligatorias a precio de faraon y el precio final es el doble o mas.