FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 200889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días,

Comentar que con motivo de FITUR la Oficina de Turismo de México ha abierto un punto de información sobre la región de Guanajuato donde se están organizando catas, talleres y otro tipo de actividades. Está en la calle Ortega y Gasset 5 y abierto al público hasta el día 31 de enero. Hay varias noticias en prensa pero creo que ya no se pueden enlazar
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Spainsun por publicar la noticia de la Presentación de Promperú (también Jesús Calleja dijo Promeperú Es bueno que se conozca mucho más del destino turístico más completo de cuantos hay en el planeta, con un 97% de los ecosistemas existentes, cultura y arqueología de primer orden, y mucho por descubrir. Soy la que está al medio en la foto, lo pasamos muy bien transmitiendo lo que el Perú te da: sensaciones, emociones, percepciones. Te descubre algo que tienes dentro y que aun no sabes. Muy bien orientada esta Campaña de turismo, transmite lo especial y mágico que tiene el Perú.
⬆️ Arriba

Site Admin

Una hora y cuarenta minutos para pasar por el escáner de la puerta... Jamas habia visto colas como estas e día de profesionales.

La falta de escáneres para la afluencia de gente ha provocado unas colas tremendas. En las colas la palabra que se escuchaba mucho era vergüenza... Pero en múltiples idiomas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues vaya, recuerdo hace años llegar en días de profesionales y entrar directamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mía, pues como será el sabado, con la poca paciencia que tiene mi marido, se me da la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema no es FITUR es IFEMA, que es un desastre.

Con 1:40h como Spainsun creo que me habría dado media vuelta...

En otras ferias, aún siendo día de profesionales yo he invertido 30 - 40 minutos para entrar a primera hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡qué horror!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no recuerdo haber esperado colas para entrar, siempre he ido en días de público. Quizas hoy como era el día de la inauguración había especial vigilancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre otras cosas, iban los Reyes y el ministro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spa, si puedes pon fotos de los diferentes stands, como el año pasado!!!!!

En especial me interesa el mío, claro....jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como se formen esas colas van hablar muy bien de FITUR.... ......no me extraña que se pronunciase tanto la palabra vergüenza...
Yo por circunstancias hace años que no estoy en Madrid en esas fechas....y recuerdo cuando Fitur era un despliegue de actos continuos y merecía mucho la pena ir......espero que recobre ese esplendor ....pero esas cosas no ayudan a la afluencia de publico que ademas paga una entrada y se desplaza hasta Madrid con el consiguiente gasto....y esfuerzo ademas de invertir tiempo ¡.....espero que los
" organizadores " lo valoren y respondan como el publico y el evento merece.... , estaré pendiente de lo que contéis , gracias por informarnos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo a todos mis jefes allí, van a pasar los 3 días y me han dicho que estaba hoy todo a parir de gente.

Claro, entre personalidades, profesionales, políticos, empresarios, etc, etc, madre míaaaa...

Jejeje, pero más majete mi jefe, ha estado en el stand de Myanmar y me ha cogido algo de información pero parece ser que es muy pequeñico y no tenían casi documentación pero bueno... Algo es algo ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que hay mas controles y vigilancia por el tema de los radicales islamistas, hay que asegurar la seguridad
⬆️ Arriba

Experto

Hoy ha sido horrible.
Para entrar casi 1h30' la gente apiñada, algunos lectores de códigos de barras no funcionaban, algún empleado bastante poco resolutivo...
Hemos hecho fotos y grabado vídeos, a ver si podemos colgar algo mañana que hoy estamos reventados ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisitaroja Escribió:
Entre otras cosas, iban los Reyes y el ministro

Siempre el día de la inauguracin, con la presencia de los reyes y resto de autoridades , se llena de visitantes … El resto de días de diario no suele haber tanto jaleo…. Y el fin de semana es cuando llega la marabunta total….
⬆️ Arriba

Experto

Si, de hecho había inhibidores de frecuencia y no funcionaban ni móviles no internet ni nada mientras estaban por allí los reyes.
Esperemos que mañana haya pasado ya el caos.
⬆️ Arriba

Site Admin

becaira Escribió:
El problema no es FITUR es IFEMA, que es un desastre.

Con 1:40h como Spainsun creo que me habría dado media vuelta...

En otras ferias, aún siendo día de profesionales yo he invertido 30 - 40 minutos para entrar a primera hora.

El problema es que habia muy pocos scanners para la gente que habia ido.

En mi zona habia sitio para muchos mas scanners, pero solo habia uno en nuestro lateral... No se entiende. En el centro habia 4 o 5 y supongo que en el lateral contrario, habria otro.

Pero en todas las zonas la cola era monumental...

Ha sido una mala gestión. Otros años creo recordar que los scanners estaban antes de los tornos. Primero pasabas el scanner, luego te acreditabas o ibas alas taquillas y por ultimo pasabas el torno.

Este año las taquillas estaban antes (primera cola, yo por suerte no la hice pues ya llevaba la entrada) luego los tornos segunda cola... Y por ultimo entre los tornos y el scanner se formo una marabunda de gente... Pero ademas una vez pasado los tornos, ya no hay vuelta atrás o cambio de puerta.

Yo tenia una cita a las 11 y llegue a las 11:40, pero la chica me dijo que los anteriores tampoco habian llegado.

Es decir que probablemente se perdieron miles de citas en fitur hoy, porque la gente habia quedado atascada en la puerta.

Os dejo una foto de como estabamos una vez pasados los tornos.. Y todavia quedaba mas de una hora hasta el dichoso scanner.

p1280006.jpg 
 Tamaño:  127.99 KB
 Visto:  30 veces

FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya un lio de gente…. Supongo que no habria mas escáners…. Por razones operativas. ( vamos, por recortes jejejeje)
⬆️ Arriba
Asunto: STANDS de España en FITUR 2015  Publicado:

Site Admin

Karbilbo Escribió:
Spa, si puedes pon fotos de los diferentes stands, como el año pasado!!!!!

En especial me interesa el mío, claro....jejejeje

Hoy tenia poco tiempo para fotos, pero he hecho algunas.

A tu salud el de Euskadi.

Y ya puestos Andalucia, Castilla y Leon, Madrid y Canarias

p1280029.jpg 
 Tamaño:  159.45 KB
 Visto:  46 veces

Stand de Canarias, STANDS de España en FITUR 2015 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

p1280027.jpg 
 Tamaño:  128.81 KB
 Visto:  50 veces

Stand de Madrid, STANDS de España en FITUR 2015 1

p1280010.jpg 
 Tamaño:  110.72 KB
 Visto:  44 veces

Castilla y Leon, STANDS de España en FITUR 2015 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

p1280113.jpg 
 Tamaño:  127.5 KB
 Visto:  34 veces

Stand de Andalucia, STANDS de España en FITUR 2015 3, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

p1280023.jpg 
 Tamaño:  144.82 KB
 Visto:  39 veces

Stand de Euskadi en Fitur, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 4

Última edición por Spainsun el Jue, 29-01-2015 1:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Stand de Iberia  Publicado:

Site Admin

A mi me gusto el stand de Iberia.. Yo lo llamo el stand zen... Ya vereis porque.

Mirad que colores, el sol.

Tiene un sillon para que probemos los asientos de primera... Que envidia.

Bueno, si alguna vez me toca la loteria me lo pensaré.

Y la del vestido de cristales, me pareció muy guapa y simpática. Me hizo un juego en una tableta y me regaló 200 avíos (por torpe). Le dije que haria mal uso de sus avios y que era mejor que no me los regalase. Que le iba a caer una bronca de sus compañeros de atención al cliente porque pensaba ofrecerlos en el hilo del mercadillo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=188166
Eso le pasa por regalarle avíos a un desconocido.

Señores de Iberia, bromas aparte, el stand muy bonito.

p1280059.jpg 
 Tamaño:  70.66 KB
 Visto:  61 veces

La chica del vestido de cristales, Stand de Iberia 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

p1280044.jpg 
 Tamaño:  90.42 KB
 Visto:  99 veces

El stand Zen de Iberia, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maletas - Cámaras - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes