Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Disculpa, no había leído la última parte de tu mensaje, muchas gracias por mencionar el libro, muy amable! la Editorial es Olañeta, y dentro de ella, la colección Terra Incógnita. Es un buen artificio para preparar un viaje al Perú y aprehender todo lo que te van a contar y vas a ver allí, eso espero, está hecho desde una visión personal, como la tertulia que desarrollamos ayer.
Si no es mucha molestial os adjunto una foto y de nuevo gracias
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Hoy cuando he entrado yo, sobre las 11.15 no había ninguna cola. Han quitado los escáneres, sólo había tornos y, habían muchos y funcionaban todos. No había problema a la entrada.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Charucag, no te preocupes, en IFEMA cuando suele haber más problemas de entrada es el primer día porque todo el mundo llega con el tiempo pelao para acabar de montar el stand, se organizan eventos, vienen el Rey o el ministro de turno...
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Me tranquilizáis.
Es que me da agresivo el asunto y empiezo a dar codazos y empujones y no está nada bien, en una señora de mi edad y condición semejante comportamiento.
Mi pobre marido lo lleva fatal porque, claro, él se siente en la obligación de dar explicaciones, el pobre.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
pipi-61 Escribió:
Hoy cuando he entrado yo, sobre las 11.15 no había ninguna cola. Han quitado los escáneres, sólo había tornos y, habían muchos y funcionaban todos. No había problema a la entrada.
Hola viajer@s,
Tengo una entrada ya comprada para FITUR y no la voy a utilizar, al final no voy a ir.
Si a alguien le interesa se la regalo. Mandadme un mensaje privado con vuestro mail y os la mando en pdf lista para imprimir.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues muy parecido al año pasado con muchas agencias privadas en muchos países ( me ha costado encontrar folletos de Marruecos, por ejemplo).
El año pasado te regalaban algún bolígrafo, este año NADA!!!!
Eso sí, en las presentaciones de algún stand había buena comida y bebida!!!!
Hoy hemos podido disfrutar de Fitur 2015 , no hemos tenido ninguna espera a la hora de entrar , a sido llegar y pasar, hay muchos regalos en los distintos stand , comida y bebida , y como estábamos invitados por Palladium acudimos a su fiesta , llena de regalos , mucha comida y bebidas a destajo , y algún famosillo , también estaba Abel Matutes junior , el que nos saludo muy amablemente, un saludo a Guille Rodríguez social media corporate manager , muy amable también , y darle las gracias a todos por su dedicación y por la bolsa de regalos que nos dieron,jajajajaja , pude conocer a Cai (compañera del foro) muy simpática lo mismo que su marido , me comento que tiene una pagina en Facebook de ayuda a los viajeros de Palladium , si no me confundo es "fans complejo gran palladium rivera maya" prometo apuntarme en ella.
Gracias Palladium