Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Pues muy parecido al año pasado con muchas agencias privadas en muchos países ( me ha costado encontrar folletos de Marruecos, por ejemplo).
El año pasado te regalaban algún bolígrafo, este año NADA!!!!
Eso sí, en las presentaciones de algún stand había buena comida y bebida!!!!
Hoy hemos podido disfrutar de Fitur 2015 , no hemos tenido ninguna espera a la hora de entrar , a sido llegar y pasar, hay muchos regalos en los distintos stand , comida y bebida , y como estábamos invitados por Palladium acudimos a su fiesta , llena de regalos , mucha comida y bebidas a destajo , y algún famosillo , también estaba Abel Matutes junior , el que nos saludo muy amablemente, un saludo a Guille Rodríguez social media corporate manager , muy amable también , y darle las gracias a todos por su dedicación y por la bolsa de regalos que nos dieron,jajajajaja , pude conocer a Cai (compañera del foro) muy simpática lo mismo que su marido , me comento que tiene una pagina en Facebook de ayuda a los viajeros de Palladium , si no me confundo es "fans complejo gran palladium rivera maya" prometo apuntarme en ella.
Gracias Palladium
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95909
Algunos stand americanos, bastante animados: Colombia (que presentó el eje cafetero y que se perfila como uno de los países de la región, con mas potencial de crecimiento del turismo para los próximos años).
El stand de Nicaragua, con su bailarina secuestrada por unos bandoleros extremeños... Supongo que como hoy no habia scanners, pudieron pasar esas armas blancas.
El stand de Uruguay, de un azul infinito y el de Venezuela
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95909
Algunas actividades en Fitur: cata de vinos de Rueda (Stand de Castilla y Leon), deliciosos vinos afrutados, con amena explicación.
En la esquina contraria de Fitur "hasta que el chocolate se acabe..." degustación de chocolates belgas, en el Stand de la Oficina de Turismo de Belgica-Flandes.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Qué chulas las fotos Spainsun!
Me hace gracia ver el stand de Grecia lleno de expositores, en las últimas ediciones los fines de semana sólo hay dos personas en medio de un stand gigante...
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Todos los años sufro el problema de acarrear el peso de documentación que me interesa y especialmente porque suelo recoger para amigos que lo necesitan, otros años mi marido se sentaba a tomar café, a comer o sentado leyendo prensa con las bolsas cuando se cansaba y yo continueba visitando la feria. Este año si por fin logro ir lo haré sola. Tampoco dejan salir al coche a dejar las bolsas. Y teniendo en cuenta que no sé qué hacer con ellas y que no puedo llevar pesos (desde ahora me lo tengo que tomar en serio) ¿encontráis alguna solución? Yo solo he encontrado la solución de no guardar ni un solo mapa, ¡conformarme con pasear por la feria! ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
sira61 Escribió:
Todos los años sufro el problema de acarrear el peso de documentación que me interesa y especialmente porque suelo recoger para amigos que lo necesitan, otros años mi marido se sentaba a tomar café, a comer o sentado leyendo prensa con las bolsas cuando se cansaba y yo continueba visitando la feria. Este año si por fin logro ir lo haré sola. Tampoco dejan salir al coche a dejar las bolsas. Y teniendo en cuenta que no sé qué hacer con ellas y que no puedo llevar pesos (desde ahora me lo tengo que tomar en serio) ¿encontráis alguna solución? Yo solo he encontrado la solución de no guardar ni un solo mapa, ¡conformarme con pasear por la feria! ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
En La feria de Hong Kong yo llevaba una maleta/cartera como la que llevan los pilotos con ruedas. Es muy cómoda.
Yo si pude salir un par de veces y volver a entra sin problema
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3617
sira61 Escribió:
Lo que suele hacer la gente es llevarse una maletita con ruedas....Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3617
Hola chicos, he visto las fotos que habéis colgado y también he visto el comentario de que habéis estado en el stand de Palladium...pero... Eso sólo es cuando van las agencias y profesionales...cuando va el público en general, Fitur, suele cambiar de cara.....lo digo por la experiencia que tengo en él. Me gusta ir a curiosear un poquito, pero también me gustaria que tuvieran la misma atención (no digo detallitos ni comida gratis, sólo atención) que tienen con los profesionales que con las personas de a pie, que al final somos los que ponemos el dinero. Espèro quitarme éste año la espina del año pasado cuando fui super emocionada al stand de Palladium y sólo habia una chica de información, bueno, más bien desinformación, ya que yo sabía más que ella....en fin pedrin, espero que este año vaya mejor!! Por lo menos os veré, por cierto.....¿como nos conoceremos? Un saludo