Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas noches, me caso el 14 de noviembre y me gustaria que me ayudarais a elegir viaje de luna de miel, seria para irnos el 16 de noviembre y en un principio habiamos pensado Islas Mauricio, pero queria saber vuestras recomendaciones, gracias!!
Buenas noches, me caso el 14 de noviembre y me gustaria que me ayudarais a elegir viaje de luna de miel, seria para irnos el 16 de noviembre y en un principio habiamos pensado Islas Mauricio, pero queria saber vuestras recomendaciones, gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33554
Votos: 0 👍
kristiangg Escribió:
Hola Kristinangg, traslado tu mensaje a este hilo de sugerencias para viajes de novios.
Un saludo.
Felicidades por vuestro enlace
Maravilloso destino el escogido,aunque si repasas un poco este hilo veras sugerencias a Tailandia,Indonesia que lo tiene todo,Sri lanka y maldivas...
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Kristianng.... Mauricio es un muy buen destino.
Yo de Luna de Miel hice un Kenia-Mauricio.
Te recomiendan antes Fiji o, Tahiti.
En mi opinión... Las islas de Pacífico como Fiji, Tahiti , Polinesia... Juegan en otra liga superior a Mauricio. Es mi simple impresión.
Hola buenas haber si nos puedes ayudar queríamos buscar un destino que este guay hay actividades cosas para ver etcétera. Nos casamos en octubre y no tenemos ni idea dónde puedo ir teníamos pensado en un principio ir a Costa Rica pero luego nos dieron la opción de ir a Tailandia y nos dijeron que era mala época por el tema de la lluvia y monzones. Haber que nos podrías recomendar para viajar en octubre concretamente el día 12
Hola buenas haber si nos puedes ayudar queríamos buscar un destino que este guay hay actividades cosas para ver etcétera. Nos casamos en octubre y no tenemos ni idea dónde puedo ir teníamos pensado en un principio ir a Costa Rica pero luego nos dieron la opción de ir a Tailandia y nos dijeron que era mala época por el tema de la lluvia y monzones. Haber que nos podrías recomendar para viajar en octubre concretamente el día 12
Te recomiendo Tailandia, la playa la dejáis para el final y iros a mar de Andaman
Pero en Tahilandia nos han comentado que es época de lluvias que llueve todos los días un par de horas y la humedad no es muy cómoda aparte en la playa as no ser que vayas al sur en esa época no merece la pena por la temperatura un saludo y gracias por tu tiempo
pero en Tahilandia nos han comentado que es época de lluvias que llueve todos los días un par de horas y la humedad no es muy cómoda aparte en la playa as no ser que vayas al sur en esa época no merece la pena por la temperatura un saludo y gracias por tu tiempo
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Palypako Escribió:
La temporada seca en Costa Rica va de Diciembre a Abril. No es que sean lluvias intensas y copiosas. Es un país con una gran diversidad de ecosistemas.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Tailandia o Costa Rica ...... Ufff que difícil elección. Ambos son países increíbles, pero cada uno ofrece cosas diferentes, también dependerá de vuestros gustos y de lo que os apetezca hacer.
Costa Rica es naturaleza en estado puro y Tailandia combinado cultural.
A mí me encantaron ambos destinos.
Felicidades por vuestro enlace antes que nada
Ambos destinos son una maravilla,he estado en ambos y cada uno os va a decir uno u otro
Si es por tema de tiempo,ambos tienen sus pros y sus contras,por tanto yo escogeria por lo que os apetece mas hacer y ver,que en eso si se diferencian
Saludoss
Palypako, como es vuestra boda y los dos destinos son muy buenos, escogería el que os salga mas caro y os sea mas difícil hacer en otra ocasión. Valorad mucho los climas, pues a lo mejor ambos países están en temporadas de lluvias. Costa Rica y Tailandia tienen la temporada de lluvias de mayo a noviembre. Puedes tener suerte, pero como te llueva mucho puede arruinarte el viaje.