Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Pues comprado, o eso parece
Al final con Swiss, y como el objetivo del hilo es publicitar chollos y no logros, como decía nuestro querido forero de reciente incorporación....
Barcelona - Usa: 600 euros con Swiss, con escala en Zurich.
También hay salidas desde Madrid, y con otras compañías, como comentaba antes.
No es el chollo del siglo, pero todo lo que había buscado hasta ahora partía de los 900 euros, con varias escalas y con compañía "low cost", así que me he tirado a la piscina.
Pues comprado, o eso parece
Al final con Swiss, y como el objetivo del hilo es publicitar chollos y no logros, como decía nuestro querido forero de reciente incorporación....
Barcelona - Usa: 600 euros con Swiss, con escala en Zurich.
También hay salidas desde Madrid, y con otras compañías, como comentaba antes.
No es el chollo del siglo, pero todo lo que había buscado hasta ahora partía de los 900 euros, con varias escalas y con compañía "low cost", así que me he tirado a la piscina.
A mi me parece un buen precio para ir a EEUU. Recuerdo que se hablaba de muy buenos precios cuando saco turkish vuelos a EEUU por unos 659 euros y había que retroceder a Estambul con alguna escala larga . Mucha gente compro. Así que si las escalas son buenas , me parece bien
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Hola, estoy encantada con el chollo (almenos a mi me lo parece)
Crucero con Cebrity saliendo de Estambul el 24 de agosto y termina el 7 de septiembre en Barcelona. 2478, antes costaba 300 euros más.
Con 180 euros he cogido vuelos a Estambul, aprovechando los avios que teníamos, con maleta de 23 kg cada uno y en salida de emergencia.
Por 203 euros hotel en Sultanament con A/D del Biz Cevahir que tiene unas críticas estupendas.
Si alguien se anima ese precio de crucero se consigue a día de hoy en Mucho viaje, para el hotel el mejor precio lo conseguí en Central de reservas, pero fue en Octubre, no se a que precio saldrá ahora.
Por sí alguien se anima y quiere más información me lo comentáis.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Hola, estoy encantada con el chollo (almenos a mi me lo parece)
Crucero con Cebrity saliendo de Estambul el 24 de agosto y termina el 7 de septiembre en Barcelona. 2478, antes costaba 300 euros más.
Con 180 euros he cogido vuelos a Estambul, aprovechando los avios que teníamos, con maleta de 23 kg cada uno y en salida de emergencia.
Por 203 euros hotel en Sultanament con A/D del Biz Cevahir que tiene unas críticas estupendas.
Si alguien se anima ese precio de crucero se consigue a día de hoy en Mucho viaje, para el hotel el mejor precio lo conseguí en Central de reservas, pero fue en Octubre, no se a que precio saldrá ahora.
Por sí alguien se anima y quiere más información me lo comentáis.