Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas con mi pareja estamos buscando algo para finales de Abril y ppios de mayo. Estamos barajando varias opicones, nos tira mucho ir a alguna isla tropical (maldivas, etc), america o sino países nórdicos para ir a laponia. Sabéis que es lo más recomendable para esas fechas?. Por ahora voy mirando multidestinos. La idea seria irnos la semana del 27 de Abril, y volver la 1era semana de Mayo. Se acepta todo tipo de sugerencias. Saludos y gracias de antemano.
Pues hasta hace poco había buenas ofertas de vuelos a Maldivas.. No sé si seguirán activas.. Puede mirar en un multibuscador como skyskanner y ver los precios en un mes.
Muchas gracias, la verdad es que he estado mirando maldivas, y por 1386€, aparece en multidestinos. He leido que es una agencia totalmente fiable. No se si es muy buen precio o no, de momento voy a seguir mirando mas opciones. Gracias por la sugerencia. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Ya vivid, yo digo que sacaran vuelo directo, que sería estupendo, pero igual no les interesa
No es que no les interese, es que por ley no pueden. Los vuelos de van de la Unión Europea a terceros países con compañías de fuera de la Unión Europea tienen que pasar por el país de la compañía donde opera...es decir, tienen que hacer escala en Estambul obligatoriamente. O al menos eso tengo entendido.
Tienes toda la razon Vivid
Estas compañias van de fabula si tu destino final es Asia pero para USA ya no es lo mismo,aunque yo estuve tentada por un vuelo a SFCO con la Turkish jeje
Saludoss
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
traveling Escribió:
Estas compañias van de fabula si tu destino final es Asia pero para USA ya no es lo mismo,aunque yo estuve tentada por un vuelo a SFCO con la Turkish jeje
Saludoss
Pues tendría que ser muy económico porque ir a Estambul para darte la vuelta...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¿Algún chollete para el Puente de Octubre?? Jejeje, es que aquí en Valencia el día 9 de octubre es festivo y cae en viernes y... Luego tenemos el 12, Mi Pilarica, que toca en lunes.
4 díicas para tener en cuenta!! Ya me estáis avisando si sale algo guayyy ¿eh??
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Alguien aprovechó el descuento para hoteles de Expedia.com que salió ayer. Yo estuve mirando para Madrid pero no pillé nada pero mucha gente reservó por poco dinero en hoteles en diferentes destino, algunos verdaderas gangas según comentan en Facebook.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28809
Yo estuve a punto Ixchel!
Pero cuando iba a hacer la reserva ya no me cogia el bono...debieron desactivarlo....
Hice la simulación y me lo descontaba bien,pero luego ya nada...
Saludoss
Pues tendría que ser muy económico porque ir a Estambul para darte la vuelta...
Si no recuerdo mal eran 500 y poco en pleno Agosto
Todos los vuelos a la Costa Oeste de USA en verano no se acercan a ese precio ni locos
Saludoss
¿Algún chollete para el Puente de Octubre?? Jejeje, es que aquí en Valencia el día 9 de octubre es festivo y cae en viernes y... Luego tenemos el 12, Mi Pilarica, que toca en lunes.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Precio excelente desde Barcelona a Moscú o San Petesburgo en Abril incluye semana santa 168 € ida y vuelta. Lo acabo de publicar en el Facebook, lo vi en guía low cost.
Markelly yo tampoco pude pillar nada otra vez será
Ixchel. Escribió:
Precio excelente desde Barcelona a Moscú o San Petesburgo en Abril incluye semana santa 168 € ida y vuelta. Lo acabo de publicar en el Facebook, lo vi en guía low cost.
Markelly yo tampoco pude pillar nada otra vez será
He estado mirando en el foro pero no encuentro en cual colocar mi duda, así que si no es en este, disculpad.
Mi consulta es saber que paginas de internet son las mas fiables para encontrar buenos viajes
Gracias
Hay muchas web, si te refieres a agencias, aquí en el foro mucha gente usamos Simartour, yo he hecho varios viajes con ellos y genial, es una empresa seria y en regla.Puedes pedirle presupuestos sin compromiso.
Aquí puedes leer valoraciones : www.losviajeros.com/ ...p?t=116804
Simartour oferta todo tipo de viajes Karbilbo.
Caribe,Asia,solo vuelos con descuento,hoteles....
Aunque casi siempre cuelgan ofertas de Punta Cana y Riviera Maya porque supongo que es lo que mas demanda tiene.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
traveling Escribió:
emerald Escribió:
Lo tuyo es no parar amiga
Jajajaja, tengo una muy buena amiga en quién me fijo , e... Intento seguir sus pasos jajajajaj !!!
Jooo, cada vez que leo lo de la quedada en Zaragoza... Que envidia me dais y no precisamente sana ¿eh??
Si necesitáis saber cosas de mi tierra, preguntar que encantada os ayudaré en todo lo que pueda ¿ok? No os perdáis, sobre todo, la visita a La Seo!!
Ahh, y darle muchos recuerdos a La Pilarica de mi parte!!